Post Thank You Hack 7.7
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
Enlace Resubido
Descarga Gratis Post Thank You Hack 7.7 Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
Excelente aporte
Tengo el siguiente problema, no me aparece el boton, solo aparece Thanks al lado de multicitar, que debo hacer para que se vea el boton? ( como se veia un tiempo atras en downtwarez )
otra consulta, esto no es lo mismo que el hide?
dale click derecho donde te aparece thanks y fijate la direccion de la imagen que te da , para que subas el boton
Ya lo soluciene amigo, gracias nuevamente....
no me funciona....version: vBulletin 3.7.0 GOLD
gracias por tal aporte
probando gracias
baixando, como atualizei meu forum pro 3.7.0 to arrumando algms hacks ^^
Última edición por Prometheus; 09/08/2010 a las 18:18
Bueno hola les vengo a decir que ya salio la nueva versión de Post Thank You Hack y aquí se las dejo, es la versión 7.5, está ya reparo las cosas que estaban mal con las otras versiones para vBulletin 3.7.0 enjoy....
Firma Removida por Spam...
By DJManO.
WenOO , Manes Yo tengo Problemas Con El Thanks , WenOo io ia Lo Inztalo , Vi las Instrucciones i Lo Hize Bien Ahora Aki le Dejo Mis Problemas :
1.- Cuando Kiero Probar el Thanks , Mira me Voii a Post de Un Usuario k Ah Hecho i Cuando Le Doii Click en "Thanks"
2.- Una Vez Hecho Click en "Thanks" t Tiene k Aparecer Esto Si o No .., WenO Cuando le Doii Click en "Thanks" No me Aperece Esta Imagen , Como Vereis ..
3.- WenOo No VeZz Que Cuando le Dan Click en "Thanks" Aki te Sale Cuantos Thanks tienes Si O NoWenOo , Pero a mi No me Sale , Zii me Podrian Ayudar , Respondenme Sii
Me Olvidaba : Como Se Fijaron en la Primera Imagen , El Thanks , Se Ve Asi Normal Con Letras pero Yo Kiero K Tenga Una Imagen de Thanks , WenOo , Resuelvan mi Problema Okz..
PD : Yo Uzo vBulletin 3.7.0
Espero Sus Respuestas ^^ !
Les Dare Las Gracias. !
A mi no se me ve el menu de grácias....no se ven las grácias que tiene cada uno
Eso no se ve.
yo tengo un problema similar.. e instalado la version 7.5 en vbulletin 3.7.0 GOLD.
Se me ve lo de
-thanks
-Thanked 0 times..etc.
El problems es que no se me ve ningun botón al lado de QuickReply. Y eso k todo está en orden. He puesto la images (que soló es una) en su sitio (forum/images/button), etc. Todo está instalado a la perfección. En AP Admin, veo el Post Thanks y puedo configurarlo etc. Pero no puedo hacer nada sin el botón en cada "Thread".. Alguien me podría ayudar??
Gracias
hola esta muy bien pero esta en ingles.. como lo tradusco a español? T_T
Bueno pues es la peor traduccion al español que he visto x.x :P pero el aporte esta buenisimo jaja, gracias que lo estaba buscando hace mucho!
Hola, yo tengo un problema con el post thank you y el hide hack, el tema es que cuanto un usuario da las gracias no se muestra el contenido oculto, sigue bloqueado, alguien sabe porque me pasa esto?
Hola a todos! He resuelto el problema del icono "thanks". Ahora puedo apretarlo y dar gracias, pero el contador no sube, y si actualizo la página vuelve a aparecer el botón "thanks" y asi seguidamente.
Alguien me puede decir porque no sube el contador, que se queda en "0"?
Downloads: 0
Uploads: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts ( y aquí también)
Uso el vbulletin 3.7.1! Todo está en orden. Tengo el style default asi k no puede haber ningun conflicto! Ayuda xfavor.
Activity: 60%
gracias man!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
wow.....bien gracias![]()
Gracias ..... !! Por El Aporte !!
gracias por el aporte compadre
gracias!!!!!!!!
Gracias por el aporte
graciasssssssssssssssss
graciassssssssssssssssssssssss