vere que tal grax
Guitarra Sensacional (Curso de 5 DVD's) [EXCLUSIVO] Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
vere que tal grax
Hola yo descargue el DVD 1 y tengo el mismo problema que los demas al descomprimirlos, solo que el error no es en la contraseña porque si asi fuera no empesara ni a descomprimir. Disculpa si no fuera mucha la molestia de que mejor lo pusieras en MegaUpload es mejor el servidor. Te lo agradeceria muxo
grax buen aporte para mi hija grax....
buen aporte
gracias por el aporte, voy a bajarlo a ver si aprendo de una vez a tocar la guitarra
no funcionan los enlaces
tankssssssss![]()
Graciassssssssss
el DVD 4 no funciona...
alguien que lo arregle por favoooorrr....
Gracias !!!!!
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
Disculpa soy nuevo aquí....soy de Ecuador..recien veo este curso que me parece muy interesante...pero el problema es que los links están caídos...no sé si serias tan amable de ayudarme con eso...de antemano te lo agradezco mucho...
por que estan bloqueados los links ?
gracias por el aporte
Es buen aporte solo que tiene errores
Gracias buen aporte
hola amigo bueno ates que nada grax por el aporte pero intente descargar los archivos y me marca el archivo a sido eliminado te lo agradeceria mucho si vuelves a subir todos lo discos gracias de antemano
gracias por el aporte
muchas gracias,buscaba algo asi.
es una pena porque para empezar tienen que ser muy buenos pero no van los links.ojala los volvieses a subir,te lo estaria agradeciendo cada vez que coja la guitarra.saludos
gracias estaba necesitando un curso guitarra completo
hahaha volvi a la red alguien sabe si Jordy es aun el dueño de esta web ?
gracias por los dvd
Gracias
Tratando de Bajar
gracias por el aporte carnal loq ue buscaba![]()
buen aporte gracias
gracias por el post que dios te bendiga
gracies por aporte
muchas gracias chicos!!!
Hubiera estado mejor si los subieras por megaupload,porque la gente es terca y se aferra a subir todo por rapidshit???