![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Tutoriales, Trucos & Tips Tutoriales, manuales, tips, trucos, mucha info manuales de programas, clientes P2P, emuladores, etc |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Semi Experto DW
|
LINEAS GENERALES
1.- ¿Que es el Dota? 2.- AoS, ¿Que es un AoS? 3.- ¿Que es un Custom Map? 4.- ¿Donde se consigue? 5.- ¿Necesito tener cd original de warcraft? 6.- ¿Se volvera lento mi pc? 7.- ¿De donde salen las versiones? 8.- ¿Es necesario tener todas las versiones? 9.- ¿Necesito instalar el frozen a la ultima version para jugar dota? 10.- ¿Hay bots para dota?¿Puedo jugar contra la maquina? HEROES 1.- ¿Soy nuevo, que debo hacer? 2.- ¿Por que es un incentivo? 3.- ¿Cuales son los héroes? 4.- ¿Cuantos heroes hay? 5.- ¿Con que heroe me recomiendan empezar a jugar? ITEMS 1.- ¿Que es un item? 2.- ¿Cuantos items existen? 3.- BKB, S&Y, MoM, Euls ¿Que es eso? PREGUNTAS FRECUENTES: 1.- ¿Que es un AoE? 2.- ¿Que es un hero nuke? 3.- ¿Donde consigo madera para las recetas? 4.- ¿Que es stackear? 5.- ¿Que es channeling? 6.- ¿Que significa orb effect? 7.- ¿Como funciona el Cleave? 8.- ¿Como funciona el critical strike? 9.- ¿Como funciona el bash? 2.1 Bash en Heroes Melee. 2.2 Bash en Heroes de Rango. 10.- ¿Se suman las evasiones? 11.- ¿Como funciona el Attack Speed? 12.- ¿Cuales son los comandos y distintos modos de juego de Dota? 13.- Me parece o a los heroes les hace menos daño las magias? 14.- ¿Existen abreviaciones en dota? 15.- ¿Que es early, mid, late game? 16.- ¿Cada cuanto tiempo salen las runas en el rio? Créditos a Kodam
__________________ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Ex-Staff
|
k buen manual rodo...... jejejeje me rei cuando lei que es un AOE???? (y pues pense age of empires jejejejeje)........ sinceramente yo no me la paso mucho en internet asi que no juego mucho online........ jajajaja...... faltaron unos imagenes para que kedara mas pulido el post....... y usar el spoiler en cada pregunta....... pero en si la info esta muy completa...... soy un amante de Warcraft..... gracias por todo Rodo....
__________________ |
||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Ex-Staff
|
eres grande rodo, muchas gracias por este manual, ya lo estoy rebisando man, despues practico jejeje
hay muchos terminos que no conocia, de echo el 90% jejeje graxmil
|Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas |Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas |Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas |Trance |Peliculas |Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas |Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas |
||
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto DW
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 3.772 veces en 103 Posts
Poder de Credibilidad: 519
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
O.o.... ya aprendi más xD gracias, me sirvio bastante ^^
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 18 veces en 8 Posts
Poder de Credibilidad: 6
![]()
|
Gracias por el aporte.
Pero mi pregunta seria, Q si cada Heroe necesita Item en especial o especifico?? Y si en los Item q se utilicen modifica en la Evolucion del Heroe?? Y cual seria el Item o la combinacion de Item q tiene la habilidad de duplicar (o una copia) del mismo Heroe?? Te Agradeceria si me ayudarias con estas preguntas |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
Semi Experto DW
|
tu pregunta es muy amplia, cada item tiene una caracteristica propia auras daño efectos unicos ... tendria que revisar cada item y ver como armar a tu hero, en otras palabras hay muchas diferentes forma de armar a un hero. depende de ti descubirlas.
__________________ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |||
|
Ex-Staff
|
Cita:
Interesante guía ... Felicitaciones y Gracias RODOBD |