jaja para que es vieses puesto un demo ps yo soy nuevo![]()
[TUTO] Manual de instalacion vBSEO 3.2 NULL (y otros NULL tambien) Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
jaja para que es vieses puesto un demo ps yo soy nuevo![]()
asho yo asi lo hice jeje y sigue igual ehehehe
Ahora tengo otro problema T_T, subo el htaccess pero en el host de 000webhost no me carga la pagina luego para importar el producto.
Arreglado, me puse a editar el archivo y lo arregle =).
Muchas Gracias Por El Aporte
Firma Nejitec!
aj sabes no me deja subir el archivop .htaccess
me dice el el filezzilla error critico
gracias amigo vamos a probarlo
La verdad ne sirvio mucho la guia lo instale sin problemas lo unico que querria saber es si hay que modificar algo una ves que entramos a la confi del vBseo o lo dejamos asi nomas y el hack lo hace automaticamente espero su respuesta
Tengo un problemita ahora que nose como resolver el vB esta instalado en una carpeta dentro del root que se llama foro y bueno eso es normal pero ahora mi foro no entra en el dominio como por ejemplo mi dominio! sino entra en www.midominio.com.ar/foro/ espero me puedan dar una mano y sino es el lugar aqui pido disculpas
Muchas gracias tio....lo bajo....
AJG hice el segundo intento para instalarlo y me cambio todas las url en lugar de ser php son .html
y ivbio me da error al intentar entrar.
tienes alguna idea de qe pedo hacer?
Gracias bro
buen aporte
gracias.....
gracias ! me re sirvio man..
me hacia muchisima falta este tuto
graxxxxxxxx
Gracias!
Los Amo Tios!
Thank!!! amigo!!!
WOW, un aporte fenomenal, te mereces un 10 jefe. Como me hubiese gustado tener leido un aporte así hace algún tiempo atrás cuando configuré el vBSEO.
gracias!!!!!
Te pueden detectar que es Null y cerrarte un foro con licencia vbulletin legal?
gracias amigazo
buenisimo tutorial
A_J_G No tienes la configuracion ya hace como 1 mes que lo instale y no e visto nigun cambio
Gracias
gracias milll
Muchas gracias!!!! Muy buen tutorial
excelente gracias
no me deja: cuando subo el archivo a htaccess con mi ftp me dice error critico por que ??