![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Tonos y sonidos Aqui los mejores tonos ysonidos para tu movil.. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 12.518 veces en 298 Posts
Poder de Credibilidad: 1266
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Realtones, descarga un gran pack para Moviles
![]() Algunos son: Altoparlante - Se requiere su atención… Ardillitas - Hay una llamada entrante… Cómico - Atendé, atendé !! Concheta - Ay que patético, te llaman de nuevo Concheta - No sé, tipo nada, te suena el celular Concheto - Che, está sonando el teléfono Concheto - Che, sabes que, me atendés? Concheto - Tipo que esta sonando el teléfono Dibujo animado - Tu eres estúpido o no escuchas? Grito - Atendé inmundo! Grito - Atendé patética! Grito - Atendé Patético! Payaso - Ay mamita querida! Predicador - Aleluya hermano !! Rusito - Che, está sonando el teléfono Señora paqueta - Ay qué plato, te esta sonando… Enojado - atendé que no tengo todo el día Enojado - pero atendé el tel de una vez Enojado - pero atendé el teléfono querido Erótico - teléfono y suspiros de mujer Gay - atendé por favor Gay - tenés teléfono gordo Gorda - teléfono Grito - atendé el teléfono Grito - atendé enferma Grito - atendé enfermo Histérica - teléfono Histérica erótica - teléfono Locutor seductor - hola mi bomboncito PERSONAJES FAMOSOS Abuela - Eh, te está sonando el teléfono Carlo - Hermanos y hermanas… Carlo - Soy yo, el carlo Chiche - En exclusiva… Coronel - Escucheme, pusilánime… Coronel - Mequetrefe, tiene un mensaje de texto Don Roberto - Se ha formado un mensaje… Don Roberto - Yo escucho un celular, y Ud. ? Lita - No corte señora, no corte… SU427 FUTBOL Atendé bostero Atendé gallina El bostero te esta llamando El gallina te esta llamando RECEPCION DE MENSAJES Concheta - Ay mira que copado un mensaje España - No seas gilipollas y lee el mensaje Grito - Patética te llego un mensaje de texto Grito - Patético te llego un mensaje de texto Grito - Te llego un mensaje! SEXYS Atendeme despacio como me gusta a mí ! Atendeme y te vuelvo a hacer lo que te hice… Ay, que bien vibra tu teléfono ! Dale, atendeme papito, si siempre me atendes… Si no me atendés, la llamo a tu mujer y… Tenes un mensaje de sexo, digo texto ! EFECTOS SONOROS Chán !! Lluvia de chanes !! Beso corto Beso Flatulencia cortita Flatulencia Goool! Silbido para piropo Burbujas PIROPOS Bonitas piernas, a qué hora abren? Con esa cola… Con tanta inundación… El día que revienten esos globos… Juguemos a los policías… Me gustaría ser hacha para…. Me gustaría ser heladero… Porque no haces una propuesta… Semejante zanja, y yo…. Señorita, si está buscando el tocador… Si yo fuera Colón… Tá linda, tá ancha… GRITOS Cómico - estornudo Cómico - me siento mal y vomito Cómico - tengo un gas !! Grito - ahhh !! Grito - andate Grito - apurate Grito gay - ay !! Grito - basta Grito - bruto-gay |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 55 Usuarios agradecen a ccaballero por su Aporte: | airo62, Apocalipsis_316, bloodch4to, bolos4, caledpima, carlyb, Chakal27, chamsuj, currelas, daniel4692, dr Xeutico, edggye, egegegeg, elgranestam, franco155, FrancoJair, ganso, GM Persia, gymola, harch2000, Hebsand, Hertz, jackstractor, jarlin, jlsgsa, johnfrader, jumapeam, kandinski, karlitoxxx, krisstiann, ktina, leonardo22, Leonel_5, lisp, magaltor, Milkito, MMildre, moisesesn, neoforx, osomalo, pardof, pijin10, pitoniso, rajador, ramon.mejia, Redro, Roberti?o, saul.31, sergiomos1, talicin, teka962k, unreferrer, urielpizana, yareyosh, yuyita |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|