![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Temas Generales Todo lo que no Encuentres donde ponerlo pues este es el lugar |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 19 veces en 4 Posts
Poder de Credibilidad: 3
![]()
|
![]() este metin es un servidor privado que es muchisimo mas facil que el los verdaderos.. seria una gran sorpresa si hubieran personas jugando porke todos son arriba de 80 i estan en sus respectivas zonas. aki le dejo la pagina de registro: el registro no es dificil ya que esta en ingles pero si puedes traducir eso lo dejo en sus manos, ok bas ala pagina cuando estes ahi bajas hasta el ultimo y pones account ahi elijes en el servidor que bas a jugar. al ya estar registrado te descargas el juego aki : lo descargas i lo descomprimes preferiblemente en harchivos de programa. ahora descargar el launcher es necesario para poder jugar este es el link : para que el launcher funciones tienes que descomprimirlo en la carpeta que pusistes el juego i despues de exo ejecutar los exe por ejemplo si te registraste en el server2 ejecutas el el exe del servidor 2 mi tercer aporte espero que no lo borren cualkier error me dicen ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
olle men disculpa no me deja registrar T_T ayuda xfa ......si se puede rapido mejor
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Ojala que el juego sirva por k ya he visto varios servers y ninguno tiene una pag bueno
bueno me despido DaRk_RiX! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|