..:: Don Omar "El Rey" y Daddy Yankee "The Big Boss" Hicieron las Pases [2008]::..
..:: Don Omar "El Rey" y Daddy Yankee "The Big Boss" Hicieron las Pases [2008]::..
hay les dejo el video e info que confirma esta noticia, esperemos que sale de esta reconciliacion...
¿Y tu que opinas de esta Reconciliacion... No olvides dejar tu comentario?
Bueno men ya eso lo iva a postear xD pero me has ganado, bueno mi pana ya esa reconciliacion mutua le ayudara a los 2 artistas como daddy yankee & don omar a hacer nuevos planes y quien quita y saque un disco de ellos seria espectacular, Espero q los 2 lleven una amistad apreciada y muy bonita :P... no tngo mas palabras xD
Ps yo sabia esto desde tiempo weno casi no hubo muxo rollo xk casi no pegaba el Reggaeton como ahora q esta demasiado de moda
Pero iwal es mejor regresan wenos tiempo de la musica un ejem la Cancion de Gata Gansgter o Segurosky donde eran wenos tmas haber si se atreben a sacar otra cancion seria great q opina ustedes
osea creo k esto no lo deberias poner en hide no ? , "hide es usualmente usado solo para cubrir links , no obstante si es un video (youtube) o imagen , no le veo la necesidad"
osea creo k esto no lo deberias poner en hide no ? , "hide es usualmente usado solo para cubrir links , no obstante si es un video (youtube) o imagen , no le veo la necesidad"