![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Temas Generales Todo lo que no Encuentres donde ponerlo pues este es el lugar |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 1.263 veces en 63 Posts
Poder de Credibilidad: 157
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Aviso: Microsoft actualiza el WGA de Windows XP !tengan cuidado ![]() Microsoft acaba de poner a funcionar la actualización de su herramienta anti-piratería para Windows XP Pro, conocida como WGA ó Windows Genuine Advantage. La compañía de Bill Gates, aseguró que la actualización de esta herramienta sólo será efectiva en la versión de Windows XP Pro, ya que es la versión del sistema operativo más pirateada. Si se detecta una licencia falsa o robada, aplicará medidas como: Cambiara tu fondo de escritorio por un color negro y que sólo se podrá cambiar cada 60 minutos, ya que al transcurrir este período se re-establecerá al color negro. El clásico aviso de la “estrella azul” que te recordará las ventajas de una licencia original y que sólo desaparecerá con una licencia válida. Los efectos visuales serán desactivados. AVISO: Si tienes Windows XP Pro y tienes una licencia “Pirata” , Mucho cuidado pues en las próximas horas aparecerá una actualización en Windows Update parecida a esta: ![]() Pendiente, para NO aceptarla, aunque NO dudo Microsoft meterá dicha actualización a la fuerza ! Actualización : Ya se corre el rumor que Microsoft pedirá esta actualización POR OBLIGACIÓN a la hora de descargar la nueva versión de su navegador IE8 (internet explorer 8), esto sucedera en las proximas semanas, no cabe duda que seran muchos los que “Caeran”! asi que CUIDADO estan avisados! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Ex-Staff
|
Si en efecto cada vez que sale un navegador o un reproductor nuevo de la microsoft solicitan una revision de la licencia de tu windows...
por eso me cambie a mozilla... XD un saludo y pendientes con eso, no los vayan a engañar y tengan que formatear su PC porque ese aviso es bastante molesto y si les kita los efecto viduales y cambia el fondo que lata... =S
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Semi Experto DW
Agradecido 3.812 veces en 153 Posts
Poder de Credibilidad: 407
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Me quedo con Firefox y el Nuevo Chrome Google |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Agradecido 23.978 veces en 643 Posts
Poder de Credibilidad: 2469
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo ve visto en varias pcs de mis amigos
![]() Buenas info ![]() salu2
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) |
|
Amigo de DW
|
Saludos mi gente, ciertamente hay que tener cuidado, pero ustedes pueden hacerlo mas facil sin tener que bajar nada de nada solo vayan al panel de control y en actualizaciones automaticas lo desactivan y listo erradicado el problema, ahora cuando quieran bajar de la pagina de microsoft, el les dira que tienes las actualizaciones apagado y no le paren bajen todas las mejoras manualmente, claro leyendo para que no bajen el bendito parche este jajaja saludos y espero que les sirva porque a mi si furula.
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|