Instalé este reproductor de música [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
Pero no encuentro ninguna página que me funcione con este reproductor.
Me ayudan por favor?
Reproductor de música Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
Los moderadores donde están?
Talvez de vacaciones Man jajaja
bueno te respondo yo... veras cheuque lo que tu indicas pues bueno es un bbcode
para reproducir el archivo antes de descargarlo como muestra en el ejemplo de la descarga
sirve para mediafire ahora no se si solo cuando este alojado en ese host ya que lo descargue
pare ver como funcionaba y la verdad ami no me trabaja el code pero el caso es que tienes
que subir el archivo a el host de alojamientoy el bbcode te reproducira el contenido como
un preview me explico ?? espero que si
No reproduce musica como si fuese radio que creo es como tu lo has tratado de usar
Edito: si lo que buscas es reproductor de radio checa esto:
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
en la respuesta que hace,,, crashover los link estan bien asi que checalo es para reproducir radio en tu foro
Suerte
Última edición por rookie; 01/03/2011 a las 02:31
No yo lo quiero usar para que reproduzca un tema específico, o sea el que yo quiera. Ya lo descargué una vez y me funcionaba con una página pero no la recuerdo
Nadie?..........
No tengo idea del hack, pero estoy seguro qeu solo reproduce un archivo si es que es un bbcode-
No reproducía mas de un archivo pero no recuerdo la página