Agregar menus flash SWF. Super sencillo con imagenes.
[Tutorial] Agregar menus flash. Super sencillo con imagenes Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
Agregar menus flash SWF. Super sencillo con imagenes.
hey men no me funciono
Cual fue el error hermano, puedes explicar mas?? que paso? te dio algun error? si te lo dio que error fue? se mas preciso para poder ayudarte...
Agradecer no es obligatorio, pero si agradeces nos motivas a seguir ayudandote..
muy buen aporte
Gracias Viejo!!
gracias ok
mmm vamos aver q tal
Gracias muchas gracias agradecido casi nunca doy las gracias pero neta que te pasaste muchas gracias dtb
oe tio en donde lo allo el turotial para meter temas flash al w300 sale contenido oculto
que tengo qure hacer ps
gracias buen aporte
no se ve nada vayanse a la
a ver que tal me va con esto
Buscadp hasta en el **** jeje gracias compa:hho:
Gracias, vamos a probarlo.
Saludos.
Gracias un gran aporte
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias
gracias man suena interesante
gracias amogo por el apote
Eso no se llama haci se llama Menus Fhas!!
Archivos contenidos con el theme!!!
Si dudan, spam esta por todos lados, pero también la ignorancia, todo usuario son lo mismo los rango no diferencia a nadie, solo sus funciones!
Saludos!
Buen aporte.
gracias mmmmmmmmm
Ya abriere un Tema de Tutoría para subir menus fhas a los w350 y w380.
No es lo mismo menus fhas y tuto!!!
Porque son Modelos CID 53.
Si dudan, spam esta por todos lados, pero también la ignorancia, todo usuario son lo mismo los rango no diferencia a nadie, solo sus funciones!
Saludos!
xD ya sabia agregarlos... pero bueno... un comentario no hace daño a nadie xD
Si suben un menu fhas!!!
Y no aparece la alarma mas para los w200, deben colocar como acceso directo
Saludos!
gracias fue de gran ayuda
gracias rrgergrgrgegerg
gracias lo voy a checar..
hola q tal !! estoy un poco confundido, ya baje los temas en la resolucion de 240x320, me aparece una carpeta por cada tema, al abrirla aparecen:una carpeta con nombre tpa, el archivo thm y una imagen jpg del menu; siguiendo con las instrucciones q mencionas ... q hago con el archivo de la imagen, donde lo meto o lo borro?? seria de mucha ayuda si me pudieras orientar por fa. gracias
haber descargando.