![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Sistemas Operativos Coloca Aqui todos los sistemas operativos tanto originales como desatendidos |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario Dw
|
![]() Vista XP Lite añade hotfixs a 09/05/2008. La optimización de todos los PC y portátiles , El apoyo y la unidad todos los RAID / SATA.This ventanas es actived, no es necesario añadir clave. Apoyo Idiomas: Inglés, vietnamita, chino el estilo es muy bonita: mira como Vista, Mac OS X, Media Center ... con la barra de herramientas, pantalla de inicio de sesión y Fondos de escritorio de Leopard . Con CRT y LCD Flat Panel Display, es necesario abrir para ver ClearType Bellas Paredes. Hotfixs: KB887606 - Analizador XML de Microsoft (MSXML) utiliza incorrectamente las credenciales de la caché KB898461 - copia permanente de Package Installer for Windows versión 6.3.13.0 KB909520 - Actualización de software de cifrado Base Smart Card proveedor de servicios KB917275 - Windows Rights Management Services para Windows XP KB922120 - Mapa de Red de Windows Vista no muestra los equipos que ejecutan Windows XP KB931125 - Microsoft Actualización de certificados raíz (mayo 2008) KB932716 - Imagen Mastering API v2.0 (IMAPIv2.0) actualización KB940648 - "Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red" error al intentar abrir la carpeta Mis documentos después de la reanudación de la hibernación KB942213 - mmc.exe El programa se convierte en insensible al azar cuando el usuario hace clic en Aceptar o Cancelar varias veces para cerrar un formulario Windows KB942288 - Windows Installer 4.5 KB943326 - La superposición de capas de las ventanas no se muestran en el orden correcto KB943729 - Nuevo Grupo de Política de las preferencias en Windows Server 2008 KB944043 - Windows Server 2008 de sólo lectura controlador de dominio compatibilidad pack KB944505 - DFS clientes pueden acceder al servidor raíz DFS en el sitio remoto aunque el servidor raíz DFS en el sitio local está disponible KB945015 - Una barra extra marca es adjuntó a la consulta de un camino WebDAV PROPFIND petición durante la visita a un SharePoint Portal Server del sitio KB946648 - Actualización de seguridad para Windows Messenger 4.7 KB947100 - Después de una aplicación COM maneja una violación de acceso, la aplicación COM deja de responder KB947460 - ": no es accesible" error al intentar abrir una carpeta asignada DFS después de salir del modo de espera KB948101 - teclado USB no funciona después de reiniciar un equipo que tiene una placa base NVIDIA 680i KB948720 - No se puede instalar los controladores de dispositivo en un equipo con Windows Server 2008 el grupo medio ambiente si los conductores LZ-contienen archivos comprimidos KB949127 - No se puede establecer una conexión inalámbrica utilizando autenticación EAP si el Service Set Identifier (SSID) incluye una coma KB949764 - Un dispositivo USB ya no funciona después de la reanudación de equipo de hibernación (S4) KB949900 - RunOnce.exe El proceso puede dejar de responder durante el proceso de instalación del controlador KB950312 - "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000142)" error al intentar iniciar una consola basada en la aplicación KB950582 - Una vulnerabilidad en el Explorador de Windows podría permitir la ejecución remota de código KB950616 - Una aplicación de audio que utiliza el archivo Portcls.sys puede dejar de responder KB950762 - Vulnerabilidades en pragmáticos General de multidifusión (PGM) podría permitir la denegación de servicio KB950974 - Una vulnerabilidad en el Sistema de sucesos podría permitir la ejecución remota de código KB951066 - Actualización de seguridad para Outlook Express KB951072 - agosto 2008 acumulativo de actualizaciones KB951126 - multiprocesador equipo deja de responder en una pantalla en negro después de la reanudación de la hibernación KB951163 - Al intentar conectar con el equipo local utilizando el comando mstsc, una pantalla en negro puede aparecer durante varios minutos KB951376 - Una vulnerabilidad en la pila de Bluetooth podría permitir la ejecución remota de código KB951531 - El servicio W32Time no se sincroniza el reloj CMOS tiempo a la Internet después de que el tiempo de servicio deja de W32Time KB951618 - Una pantalla en negro se produce cuando se actualice el sistema operativo en un equipo que tiene Onekey Recuperación 5.0 instalado KB951698 - Vulnerabilidades en DirectX podría permitir la ejecución remota de código KB951709 - Evento ID 26 cuando adjuntando dos IDE ATA / ATAPI dispositivos como maestro y subordinado dispositivos IDE KB951830 - Cliente equipo de la red no puede tener acceso a la Internet cuando desactivar y volver a permitir a la LAN-side adaptador de red KB951978 - Script de salida no se muestra como se esperaba cuando se ejecuta VBScript o JScript scripts KB952020 - "El algoritmo de seguridad necesarias no se admite" error al intentar abrir un claro mensaje de texto firmado en Outlook 2007 KB952206 - Impresora-driver de actualización falla en la impresora cuando los clientes múltiples colas de impresión se actualizan al mismo tiempo KB952287 - Una aplicación que utiliza el interfaz de ADO puede funcionar mal o la pérdida de datos puede ocurrir cuando la aplicación se conecta a SQL Server KB952825 - IEEE 1394-compatible con los dispositivos de almacenamiento que están conectados a una controladora de host OHCI no se muestran KB952954 - Las vulnerabilidades de Microsoft Windows de gestión de color de la imagen podría permitir la ejecución remota de código KB953028 - La solicitud experiencias una violación de acceso y, a continuación, se bloquea si el equipo tiene más de cuatro núcleos o más de cuatro procesadores lógicos KB953609 - "Por lo menos uno de los cambios no se aplicó con éxito a la configuración inalámbrica" error al añadir una red inalámbrica KB953761 - Algunas opciones de DHCP no se reconocen cuando el servidor DHCP oferta incluye la opción 43 KB953838 - Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (agosto, 2008) KB953839 - Actualización de seguridad acumulativa para ActiveX (agosto, 2008) KB953955 - Win32_Processor clase devuelve un nombre incorrecto de propiedad de los transformadores en un equipo que tiene procesadores Intel Core 2 Duo instalado KB954193 - Jet 4.0 motor de base de datos acumulativos paquete de revisiones: 2 de julio, 2008 KB954232 - teclado en pantalla comportamiento no imitar el comportamiento del teclado físico en determinados escenarios KB954494 - No se puede ver o XPS XBAP archivos en Internet Explorer KB954708 - Actualización para agregar el soporte para la serialización del complejo Plataforma de metadatos extensible (XMP), tipos de datos en el Windows Imaging Component KB954956 - error de detención cuando en gran medida mediante el Bloque de mensajes de servidor componente redirector KB955109 - 0xC0000005 (Violación de acceso) de error cuando se ejecuta una aplicación que utiliza la aplicación de herramientas de escritorio (AppBar) componente KB955417 - Protected Storage (PStore) utiliza una calidad inferior función criptográfica cuando el sistema local se establece en francés (Francia) KB955576 - TAPI de aplicaciones basadas en dejar de responder, y no se puede desconectar llamadas telefónicas en un equipo con Windows XP basado en servidor de telefonía ![]() ![]() ![]() softwares añadir: Windows Media Player 11 Windows Internet Explorer 7 Adobe Flash Player 9.0.124.0 control ActiveX Microsoft Unión Europea expansión de 1.2 font actualización Microsoft Qfecheck 6.2.29.0 MSXML 4.0 SP2 (Incluye la revisión KB941833) Microsoft. Net Framework v2.0 (dotnetfx en carpeta, no con el programa de instalación de Windows) Controladores añadir: Intel INF actualización 9.0 SATA / RAID (con el apoyo de Intel ICH10R) De audio Realtek HD 2.02 Intel VGA (6.14.10.4764) Realtek NIC 8169/81xx eliminar los conductores: Modo de transferencia asíncrono (ATM) Cámaras y Videocámaras Adaptadores de pantalla Adaptadores de pantalla (antiguo) Ethernet (LAN) IBM PS / 2 TrackPoint IBM ThinkPad RDSI Logitech piloto de flanco Microsoft SideWinder Módems Multifuncional Audio portátil Impresoras Escáneres SCSI / RAID Pen Tablet de serie Sony Jog Dial Controladores de sonido Toshiba tarjeta de descodificador de DVD Ethernet inalámbrica (WLAN) Auto Update es eliminar Esta versión antigua eliminar controlador para PC vieja. Si su PC es antiguo, puede copiar "driver.cab" y "sp3.cab" archivos de origen XPSP3 CD a HDD con la ruta:% windir% \ Driver cache \ i386. Disfrute. |
|
|
| Los siguientes 78 Usuarios agradecen a enser762 por su Aporte: | adan, Aioros, akatsuki_edher, alex8214, alfred02000, antoniodd, arnoldosg524, BETO ROCK, brenda, Carlosmau, castro, charly0800, coluchoco, dario_leiva, davicthus, DJMIKY, doragon, draxter, edgarvidaurre, eduardoluisfar, eduardo_luis, efamu, ekarim, el abusador, elmaki, ESAROD, expression1, fcquan, fdeiv11, franbar, FranZis, goku, HEBERH, hectorinperu, inbotre, J@ww, jam5, jedi1lopez, JESVS1204, joselinho8, JoseloMs, jperezv, juliux72, Jyilx, karel, KRISTOFERS, lixi_cheng, LoBoDZ, LUCAS0212, Manrique7, marro80_lala, martheo, maz7k23, medioacido, moonwalker, moshe, negronegronegro, neophc, nickton, Pepote15, polloshusha, richardmw, roger24, sagitariano1978, santiagoo2222, serapio, siempremartinv, sisi, SITIOURBANO, SoulFire, Stop, swab, ujuan, vegeta23, vitocorleo_01, warriorts, WOLVERINE2040, zafra |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Profe de DW
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 91 veces en 26 Posts
Poder de Credibilidad: 16
![]() ![]() ![]()
|
gracias por el aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 43 veces en 5 Posts
Poder de Credibilidad: 9
![]() ![]()
|
Grax men esta muy bueno
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Gennio de DW
Agradecido 249 veces en 90 Posts
Poder de Credibilidad: 36
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Voy a probarlo a ver si esta de a huevo
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior DW
Agradecido 182 veces en 43 Posts
Poder de Credibilidad: 25
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias don
Tengo una pregunta Loa programas añadidos o integrados estan con WPI, nLite o con cual? |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Agradecido 752 veces en 227 Posts
Poder de Credibilidad: 95
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
una pregunta, en realidad son solo 4 links de descarga o son mas?, al menos creo que pesa mas por lo que incluye. sacadme de dudas? que quiero descargarlo.
una consulta mas (para quienes lo hayan probado): que tan estable y rapida es? |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 7 veces en 3 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Excelente, es bueno saber que alguien dedica parte de su tiempo para ofrecer algo de utilidad a la comunidad
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 18 veces en 7 Posts
![]()
|
gracias por aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 21 veces en 6 Posts
Poder de Credibilidad: 5
![]()
|
esto es muy bueno gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 1 vez en 1 Post
![]()
|
gracias por el aporte, pero da la impresion de que es en INGLES, podrias confirmar idioma ?
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|