Driver Genius Professional es una herramienta profesional de gestión de conductor cuenta tanto la gestión de conductor y diagnósticos de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como copia de seguridad del conductor, restauración, actualización y eliminación para los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su CD de drivers, la búsqueda será más problemático y requiere mucho tiempo. Ahora, con la función de copia de seguridad de controlador de Driver Genius, puede copia de seguridad de todos los controladores en su ordenador antes de reinstalar, y restaurarlos con la función de restauración del conductor después de la reinstalación del sistema se ha completado. Esto le ahorrará considerablemente el tiempo de instalación del controlador durante el procedimiento de instalación del sistema, y ​​que ya no se preocupe acerca de dónde encontrar un conductor. Además, puede crear un paquete de instalación automática para todos los conductores en su sistema por Driver Genius. Una vez que haya vuelto a instalar su sistema operativo, puede restaurar todos sus conductores en un solo clic mediante este programa de restauración automática. Es muy conveniente.

Driver Genius puede encontrar automáticamente un dispositivo controlador para que el sistema no puede encontrar un controlador para ello. Se puede reconocer el nombre y la información del proveedor del dispositivo, y proporcionar directamente URL de descarga para el controlador necesario. Driver Genius también soporta actualizaciones en línea para los conductores de los dispositivos de hardware existentes. Hay los últimos controladores para estos dispositivos de hardware como placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, tarjetas de red, módems, monitores, ratones, teclados, cámaras digitales, tarjetas de captura de vídeo, etc en Conductor sitio web genio. Además, existen actualizaciones diarias para muchos conductores en nuestro sitio. Nuestros clientes pueden obtener información sobre los controladores más recientes por programa LiveUpdate conducir Genius que puede sincronizar la base de datos en nuestro sitio.
Driver Genius Professional características
• Drivers Backup
Driver Genius puede detectar rápidamente copias de seguridad y los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores de copia de seguridad ....
• Restaurar Drivers
Usted ya no tendrá que instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic ....
• Drivers Update
¿Sigue utilizando un viejo o beta drivers versión? Los controladores defectuosos pueden causar problemas de compatibilidad ...
• Los conductores de desinstalación
Puede haber algunos restos de los conductores en su sistema debido a los cambios de hardware o actualizar los controladores ...
• LiveUpdate
Actualizamos un gran número de conductores en nuestro sitio web todos los días. Puede sincronizar el Driver Genius locales ...
Sistema operativo compatible:


Windows 2000/XP (32 bits y 64 bits) / Windows Vista (32 bits y 64 bits)
Windows 7 (32 bits y 64 bits) / Windows 8 (32 bits y 64 bits)
Windows Server 2003 (32 bits y 64 bits) / Windows Server 2008 R2 de Windows Server 2008 (32 bits y 64 bits) / Windows Server 2012

Driver Genius 12 (Versión: 12.0.0.1211) - 13 de noviembre 2012

Nuevas características:


1. Totalmente compatible para Windows 8 y Windows Server 2012
Driver Genius 12 ahora puede apoyar plenamente oficial para Windows 8 y Windows Server 2012. Driver Genius puede ofrecer la versión más reciente controladores para el sistema Windows 8.
2. Inventario mejorada información de hardware
Información del hardware mejorada puede apoyar para el nuevo Intel / AMD CPU y la GPU nVidia Quadro incluyendo K1000M, K2000M, K3000M, K4000M, K5000M, GeForce GTX 650M, GeForce GTX 680M, nVidia GeForce GTX 660 Ti, GeForce GTX 650 y Tesla K10, Quadro K2000 , K2000D, K600, NVS 510, K5000, VGX K1, K2 VGX / AMD FirePro V3900, V4900, V5900, W600, W5000, W7000, W8000, W9000. Puede soportar para más sensores de hardware y ofrecer hardware temperatura más preciso. Optimizada la velocidad de detección de hardware --- aumentará 40%.
3. Sistema de vigilancia de la salud
La alta temperatura reducirá la estabilidad y el rendimiento de los dispositivos de hardware, incluso dañado.
Driver Genius 12 se puede controlar la temperatura de la CPU, tarjeta gráfica, disco duro est en tiempo real para evitar daños en el sistema de recalentamiento con antelación.
Mejora:
1. Nuevo gestor descargar driver
El nuevo gestor de descargas conductor ha aumentado la velocidad de descarga --- 12% más rápido y solucionado el problema de descarga de flash ventana.
2. Uso de memoria optimizado
Driver Genius 12 ocupa pocos recursos del sistema de Driver Genius hace --- reducir 50% el uso de memoria -60% normalmente, pero funciona más rápido.
3. Apoyar 80.000 dispositivos de hardware más.
Estructura de base de datos optimizada hace actualización del controlador escanear más rápido y con mayor precisión. Driver Genius puede ahora apoyar a más de 80.000 dispositivos de hardware y el número sigue en aumento. Es muy importante mantener la actualización de drivers. No sólo para la mejora de la estabilidad del sistema, sino también para llevar el rendimiento del hardware completa.
4. Copia de seguridad de controlador optimizado
La velocidad de copia de seguridad de los controladores ha aumentado en un 50%. Sólo se tarda menos de 1 minuto para realizar copias de seguridad todos los conductores. Alta controlador de escaneado integridad del envase, fijado falta el 'cat' y no hay problema de alerta al conductor firma al restaurar los conductores.
5. Desinstalación del controlador optimizado
Mejora del módulo controlador de desinstalación. Ahora el programa de desinstalación del controlador, se eliminarán los antiguos pilotos de 'tienda de conducir por completo.
Bug corregido:
1. Sistema fijo no puede ser reiniciado cuando se ejecuta Driver Genius si Minimizar ventana principal opción de la bandeja del sistema está activado.
2. Se han solucionado algunos conductores no pueden backups completo.


Ahora pudes ver el contenido oculto. Gracias por acompañarnos !

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]