1º.-La Mortal Amada de Samson cuenta la historia de cómo Samson, un elegante vampiro soltero, tiene problemas en su vida sexual, y su única cura parece ser Delilah, una bella mortal.


Tina tiene una manera particular de meterse en la mente de sus personajes, y les da vida y caracteres únicos. Samson es el jefe de la banda y respetado por todos.




2º.-La Revoltosa de Amaury cuenta la historia de cómo Amaury, un vampiro que sufre las emociones de todos a su alrededor en forma de migrañas, conoce a Nina. Ella en realidad busca matarlo porque cree que Amaury está involucrado con la muerte de su hermano. Pero sus encuentros sexuales se tornan cada vez más calientes…




3º.-La Compañera de Gabriel, cuenta la historia de Maya, que acaba de ser convertida en vampira contra su voluntad, llega a conocer a Gabriel, un guardaespalda asignado para protegerla y encontrar a su atacante. El cuerpo perfecto de Maya y su fuerza interior hacen que Gabriel, quien esconde un secreto y prefiere no revelarse por completo a Maya, se niegue a ceder a sus deseos carnales…




4º.-El Refugio de Yvette, cuenta cómo Yvette, que se encuentra en la misma prisión con Haven, un cazavampiros y cazarrecompensas, tratan de escapar de la bruja que tiene como cometido adquirir un poder sin igual. Mientras el odio propio que se tienen el uno al otro los mantiene alejados, una pasión incontenible empieza a desbordarse. ¿Cuál se impondrá? El amor propio, o la posibilidad de encontrar lo que tanto han estado esperando…




5º.-La Redención de Zane cuenta cómo Zane, el vampiro de personalidad más difícil del grupo, recibe un castigo el cual significa cuidar de un híbrido, mitad vampira y mitad humana, Portia. Portia tiene el cometido de encontrar un amante lo antes posible para evitar que permanezca el resto de su vida inmortal como virgen. Tan pronto como se conocen, la atracción que existe entre ellos los enciende en llamas más calientes que el mismo infierno…
Datos : 6,8 MB/pdf, epub/ Winrar


Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)