ESET NOD32 Antivirus & Smart Security 6.0.316.0 Final (x86/x64) | 100/113 Mb


ESET NOD32 Antivirus - proporciona una protección fiable, avanzada contra las amenazas que ponen en peligro su PC. Los virus, gusanos, troyanos y otros problemas ahora no causará ningún daño a la información valiosa para usted. Métodos mejorados de detección que son utilizados por el programa, incluso proporcionar protección contra las amenazas futuras, que son los nuevos gusanos y virus.


Alto rendimiento NOD32.
Detección eficaz de malware no necesariamente ralentizar el equipo. NOD32 en su mayor parte escrito en lenguaje ensamblador, y repetidamente ha ganado premios por su excelente rendimiento de las aplicaciones antivirus. NOD32 en promedio, 2.5 veces más rápido que sus competidores (Fuente: Virus Bulletin). Con el cambio a NOD32 aumentará el rendimiento de su sistema.


Las ventajas principales del programa NOD32
- Protege tu sistema contra virus, spyware, troyanos, ladrones de contraseñas y otros programas maliciosos
- Proactivamente a detener las últimas amenazas
- Analiza y limpia el tráfico de Internet y el correo electrónico, incluso cuando el cifrado SSL
- Bloques de software malicioso desde dispositivos extraíbles (memorias USB, etc), así que usted puede compartir archivos con confianza
- Operación de alta velocidad con una carga mínima del sistema
- Función de los componentes SysInspector y SysRescue simplifican el diagnóstico del sistema y la recuperación


Poco impacto en los recursos del sistema
NOD32 conserva recursos y memoria de disco duro, dejándolo para aplicaciones críticas. El instalador es sólo 8,6 MB y la aplicación requiere al menos 20 MB de RAM (esto puede variar con los cambios en la tecnología de detección).


Actualiza la tecnología ThreatSense, que incluyen lógica heurística y escribir firmas de virus, tienen típicamente un volumen de 20-50 KB. Ir a NOD32 ayuda a ahorrar valiosos recursos del sistema.


Facilidad de gestión
Las actualizaciones de programas y bases de datos de virus se realizan automáticamente en segundo plano. Si NOD32 se utiliza para el ordenador personal o en el hogar, usted puede activar las actualizaciones automáticas y no pensar en ello. Las empresas y organizaciones con grandes redes distribuidas pueden utilizar el poderoso componente de administración remota (Remote Administrator), que permite implementar, instalar, supervisar y controlar miles de estaciones de trabajo y servidores de ESET NOD32.


ESET NOD32 Antivirus proporciona la máxima protección con el mínimo consumo de recursos y mayor velocidad. Como parte de NOD32 ofrece múltiples niveles de protección para las organizaciones, puestos de trabajo, servidores de archivos y gateways de correo. Escoja la mejor solución para usted.


ESET NOD32 Smart Security - completo sistema de seguridad de la empresa Eset, que combina antivirus, anti-spyware software del módulo, firewall personal y un módulo para combatir el correo electrónico no deseado boletines.


Cada Módulo de seguridad inteligente está configurado para interactuar con otras partes del programa, garantizando así una protección completa para su equipo, y eso no es poco importante, el mejor uso de los recursos del sistema. ESET NOD32 Antivirus - proporciona una protección fiable, avanzada contra las amenazas que ponen en peligro su PC. Los virus, gusanos, troyanos y otros problemas ahora no causará ningún daño a la información valiosa para usted.
ESET NOD32 Smart Security - completo sistema de seguridad de la empresa Eset, que combina antivirus, anti-spyware software del módulo, firewall personal y un módulo para combatir el correo electrónico no deseado boletines. Cada Módulo de seguridad inteligente está configurado para interactuar con otras partes del programa, garantizando así una protección completa para su equipo, y eso no es poco importante, el mejor uso de los recursos del sistema.


ESET NOD32 Smart Security evita el riesgo de infectar su ordenador, detecta y elimina distintos tipos de software malicioso que proporciona protección contra virus, troyanos, gusanos, spyware, adware, spyware y otras amenazas de Internet.


Mayor seguridad - la seguridad es proporcionada por adelantado. Protección contra malware debe hacerse en tiempo real en el momento del ataque. En cualquier momento, mientras espera para las actualizaciones de firmas de virus, el sistema puede abrir una "ventana de vulnerabilidad" que podría tener consecuencias devastadoras. ThreatSense??? tecnología de ESET NOD32 Antivirus cerrar "ventana de vulnerabilidad", mientras que los otros programas anti-virus deja a obtener las firmas de virus.


Los principales componentes de ESET NOD32 Smart Security


- Antivirus y antispyware
- Firewall personal
- Protección contra el spam
- Utilidades
- ESET SysInspector
- ESET SysRescue


Las principales características de ESET NOD32 Smart Security


La protección proactiva
Anti-virus software, utilizando la tecnología ThreatSense???, Provee la mejor detección proactiva de amenazas. Una combinación de Anti-Malware + firewall Antispam + Personal es una solución completa para la seguridad de su ordenador.


La facilidad, precisión y velocidad
Garantizada con precisión detecta y elimina software malintencionado con un impacto mínimo en el rendimiento del equipo para la digitalización velocidad máxima al menor costo.


El programa de ESET NOD32 Smart Security puede hacerlo con plena confianza en su seguridad para usar el Internet, jugar, comunicarse por correo electrónico.


ESET Smart Security6.0.316.0 Final


código:
http://freakshare.com/files/zrooy75r/ess_nt32.rar.html

ESET NOD32 Antivirus 6.0.316.0 Final


código:
http://freakshare.com/files/5h656y9k/eav_nt32.rar.html