Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Tímido
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    37
    [DD] [4shared] [51/51]Full Metal Alchemist [MP4][60 Mb]

    Fullmetal Alchemist ( Hagane no Renkinjutsushi?, lit. «El alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) es una serie manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

    Edward se propone convertirse en un alquimista estatal ( kokka renkinjutsushi?) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero» En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Father, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.

    La serie tiene lugar en un universo ficticio con un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución industrial europea, donde la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, pero no todos los personajes son capaces de utilizarla, ya que se necesita cierto tipo de habilidad para aprender a dominar sus propiedades. En el manga y la segunda serie de anime, los habitantes de Xing utilizan un tipo de alquimia llamada «alkahestry», la cual se centra en la curación de heridas. Asimismo, los personajes de la serie se dividen en diferentes razas: la mayoría de estas razas son los seres humanos, que por medio de la alquimia han sido mutados.

    En Fullmetal Alchemist las razas más notorias, además de los seres humanos, son los homúnculos ( homunkurusu?), un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal; las quimeras (, kimerasu?), seres hechos mezclando dos o más personas vivas de distintas estructuras genéticas con un animal mediante la alquimia; y los habitantes de Ishbal (, Ishuv?ru?), personas que tienen creencias religiosas en un dios Ishbala, por lo que se les prohíbe el uso de la alquimia.

    Algunos de los personajes que aparecen en la serie van en busca de la piedra filosofal, un amplificador del poder alquímico que permite ignorar los principios de intercambio equivalente, ya que para obtener algo es necesario sacrificar otra cosa de un valor igual. En ocasiones éstos tratan de crear una imitación de la piedra por medio de investigaciones científicas, aunque su poder no se compara a la piedra original y tiende a destruirse cuando se usa demasiado. La mayor parte de los acontecimientos de la historia ocurren en Amestris, un país con forma circular regido por los militares.

    Datos:
    Formato: MP4
    Audio: Japonés
    Subtítulos: Integrados; en Español.
    Peso por episodio: 60mb aprox.
    Duración de cada episodio: 24min aprox.
    Número de episodios: 51
    Uploader: w_kats
    Pass: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]





    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

  2. #2
    Mini User
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: [DD] [4shared] [51/51]Full Metal Alchemist [MP4][60 Mb]
    lo estaba buscando subitulado por todos lados, gracias!!

  3. #3
    DW-Girl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: [DD] [4shared] [51/51]Full Metal Alchemist [MP4][60 Mb]
    Arigato... por ofrecerme el poder tener este anime...

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/08/2012, 20:53
  2. Full Metal Alchemist, [Aud: Japones][Sub: Español]
    Por zegga en el foro Series de Anime
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2012, 11:11
  3. [DD] FMA Shintetsu [MU] [34/??] [MP4] [55MB] Buena Calidad
    Por venzanki en el foro Series de Anime
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 03:03
  4. Full Metal Alchemist Brotherhood [Sub. Esp.][28/--][MU][1 Link]
    Por NaRuTo1982 en el foro Series de Anime
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2009, 21:01
  5. Discografia de Metallica by j_marcony
    Por j_marcony en el foro Discografias
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 03/06/2009, 20:56

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •