Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    Usuario Dw Avatar de *Mata*
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    18
    Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]


    Buenas forero, creo este post, para aportar mi colección de comic´s en formato CBR/CBZ, ya se que podria haber creado un post por cada comic que subiera, pero la verdad es que pense que sería, una perdida de tiempo, cuando en realidad puedo abrir solo uno y meterlos todos ahí, como es el caso y la vez, sea mas facil para todos vosotros, encontrar los comic´s de esta colección. Muchas gracias a todos/todas y a disfrutar.

    SUPERMAN RED SOM

    Elseworlds Superman: Red Son fue publicado en forma de miniserie entre abril y junio de 2003 por DC . Su autor, Mark Millar, creó el comic bajo la premisa "¿qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?"
    Se volvio el Elseworlds por excelencia, el mas famoso (incluso con figuras de accion, solo de esta serie) y con la mejor critica, sobre todo para Mark Millar.
    En Red Son, la nave espacial en la que viaja Superman aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en Kansas. La propaganda soviética describe a Superman como "el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia".
    Debe tenerse en cuenta que este Superman tiene mucho en común con el Superman pre-Crisis de la Edad Dorada respecto a lo inmenso de sus poderes. Estos superpoderes incluyen superfuerza, oído y visión, vuelo y visión de calor. Además, se lo presenta como mucho más inteligente que un ser humano común y como una especie de “supercientífico”. No posee ninguna debilidad a excepción de la “radiación de un sol rojo”, que lo reduce a un nivel normal (o, al menos, vulnerable). Su “identidad secreta” (es decir, el nombre que le dieron sus padres adoptivos) es un secreto de estado.
    La miniserie está dividida en tres partes que van desde 1950 hasta el año 2000, más un epílogo futurista.

    En el empleo de personajes de DC durante Red Son, el Universo DC es reinventado, utilizando ampliamente a personajes ya establecidos. Entre los principales aliados de Superman encontramos a Diana, Wonder Woman, una “Embajadora de la Paz” soviética. Jimmy Olsen no es un fotógrafo del Daily Planet sino un agente del gobierno. Oliver Queen, Flecha Verde en la continuidad regular, trabaja como periodista del Daily Planet. Varias pistas sugieren que desempeña un papel a la Clark Kent; incluso Lois Luthor (Lois Lane) llega a decir que «ningún periodista ganador del Premio Pulitzer puede ser tan despistado como él aparenta». Iris West (esposa del Flash de la Edad de Plata, Barry Allen) aparece como fotógrafa en la fiesta de jubilación de Perry White. Ella hace un comentario (familiar para los seguidores de los cómics) sobre que Barry «siempre llega tarde», indicando que este quizás esté activo en su identidad superheróica. Pete Ross, llamado aquí Pyotr Roslov, es el hijo ilegítimo de Stalin (también puede resultar de interés que, ya mayor, Roslov se asemeja a Ra's Al Ghul). Batman es hijo de una pareja asesinada por Roslov. Su terrorismo anárquico es una espina clavada al costado de Superman. El Dr. Sivana, villano del Capitán Marvel, realiza una aparición fugaz como un científico que trabaja para Superman y los soviéticos. También se menciona que solía trabajar para Lex Luthor antes de unirse a los rusos. La ciudad embotellada de Kandor es reemplazada por Stalingrado, que fue encogida por Brainiac en un plan ideado junto a Luthor para capturar a Superman. El “gran fracaso” de Superman es su incapacidad para regresar a Stalingrado a su tamaño normal, y la culpa por ello lo persigue.
    La historia comienza con Red Son Rising ,la primera parte comienza en los años 50 y prepara el tablero y las piezas. El mundo es prácticamente igual al mundo real, pero pronto comienza a distanciarse cuando la Unión Soviética revela un nuevo elemento: Superman. Esto trastoca la Guerra Fría y convierte a la carrera de armas nucleares en una carrera de super-seres.
    En este momento, Superman es un recién llegado al círculo cercano a Stalin. Tras haber crecido en Ucrania, él es amable y justo. También está dedicado a la causa comunista. Siempre pasa todo el tiempo que le es posible detectando y previniendo accidentes en la URSS. Su opuesto estadounidense es Lex Luthor, un científico que trabaja para S.T.A.R. Labs y que es un super-genio consciente de su intelecto y con poco interés en mentes inferiores. Además, está casado con Lois Luthor. A pedido de su contacto con la CIA, el agente Olsen, Luthor comienza a tratar de destruir a Superman.
    Con el fin de reunir material genético para su primer intento, Luthor provoca que un satélite Sputnik caiga en picada hacia Metrópolis. Tal como Luthor preveía, Superman llega a tiempo para desviar su curso. En el proceso, conoce a Lois Luthor y, aunque entre ellos surge inmediatamente cierta tensión romántica, no siguen su mutua atracción ya que Lois está casada. El satélite es recuperado por el gobierno de los Estados Unidos y Luthor utiliza los restos que encuentra en él para crear un clon bizarro de Superman.
    Mientras tanto, Superman conoce a la Mujer Maravilla en una fiesta diplomática y ella se enamora de él. Sin embargo, Superman debe abandonar la fiesta cuando ve a Pyotr Roslov, el Jefe de la NKVD e hijo ilegítimo de Stalin, borracho y descontento en extremo a unos 350 kilómetros. Pyotr está furioso por todo, pero especialmente debido a su posición: la llegada de Superman ha modificado la estructura de poder, alejado de él la atención de su padre y puesto fin a sus posibilidades de avanzar. Luego de haber disparado a una pareja de disidentes ante los ojos de su hijo por imprimir propaganda anti-Superman (algo que en realidad no desaprueba), Pyotr enloquece y orquesta el envenenamiento de Stalin. A su vez, esto le provoca una culpa inmensa (aunque no la suficiente para confesar). Stalin muere envenenado con cianuro y Superman rechaza liderar el Partido.
    Al mismo tiempo, el clon es terminado y enfrenta a Superman. El duelo no es concluyente de por sí, pero provoca el lanzamiento accidental de un misil nuclear. El clon se sacrifica para salvar a millones de personas. Luthor, que había jugado al ajedrez con su creación y perdido antes de enviarlo a su misión, se horroriza ante el pensamiento de que Superman sea más inteligente que él. Por esto decide abandonar S.T.A.R. Labs y funda LuthorCorp, dedicando su vida a destruir a Superman. Lois prácticamente está abandonada y extraña a Superman. El mismo Superman trata de quitarse todo esto de la mente, pero todo cambia completamente luego de un encuentro casual con Lana Lazarenko (Lana Lang) de quien estuvo enamorada en su niñez. Al ver el sufrimiento de ella y de sus hijos, Superman se da cuenta de que sus poderes podrían evitarlo y asume el liderazgo del país para transformarlo en una utopía.
    En Red Son Ascendant Son los años 70 y el mundo es muy diferente. Luthor ha ideado y ejecutado varios planes, aunque ninguno ha dado resultado. Tan sólo los Estados Unidos y Chile permanecen independientes de los soviéticos y ambos se encuentran al borde del colapso. Mientras el Presidente Kennedy es forzado a conceder a Georgia la independencia, la Unión Soviética liderada por Superman ha crecido sin tener que recurrir a la guerra y prácticamente ha eliminado la pobreza, las enfermedades y cosas por el estilo, pero todo esto ha comenzado a limitar las libertades individuales y Superman se está convirtiendo en una figura parecida al concepto del Gran Hermano. De hecho, se utiliza la cirugía cerebral para transformar a los disidentes en ciudadanos obedientes, también llamados “robots de Superman”.
    Wonder Woman y Superman se han convertido en un duo que utiliza sus superpoderes para salvar vidas además de cumplir con sus tareas como embajadora y gobernante respectivamente. Ella está completamente enamorada de Superman pero él la ve como una amiga e ignora sus sentimientos. Lois Luthor reemplaza a Perry White como editora en jefe de un Daily Planet en decadencia mientras su distante marido trabaja fervientemente.
    Los planes de Luthor son derrotados cuando Brainiac encoge Stalingrado en lugar de Moscú. Superman interviene y se adueña de la unidad central de Brainiac y de la minúscula ciudad, poniendo fin al tándem Brainiac-Luthor. Su incapacidad para restaurar a Stalingrado y sus habitantes a su tamaño normal se convierte en su gran fracaso y el origen de su sentimiento de culpa.
    Un nuevo plan involucra a Batman quien resulta ser el niño a quien Pyotr dejó huérfano al principio de la historia. Ya adulto, Batman es el líder de un movimiento anárquico terrorista que ve la abundancia que el sistema de Superman fuerza sobre la gente como llana opresión. El que se mantenga exitoso en evitar ser capturado es una espina en el costado de Superman. Batman se alía con el asesino de sus padres, Pyotr, que ahora dirige la KGB y está consumido por los celos, y con LexCorp para intentar un golpe de estado. Juntos capturan a Wonder Woman para atraer a Superman hacia las lámparas de sol rojo creadas por LexCorp para recrear la luz del sol de su mundo de origen y robarle sus poderes. Superman es derrotado y encerrado pero Diana, que había sido atrapada con su propio lazo, lo rompe y libera a Superman, aunque en el proceso resulta gravemente herida. Batman se suicida para evitar ser capturado, sin embargo antes revela el papel de Pyotr en el complot. Pyotr es convertido en un robot de Superman.
    Hacia el final, Luthor comienza su tercer intento cuando recibe una misteriosa linterna verde encontrada dentro de una nave extraterrestre que se estrelló en Roswell (el alien es Abin Sur, y en los trajes de los dos científicos que aparecen en el laboratorio se puede leer Barry Allen y Ray Palmer). Batman se transforma en un mártir de su causa, Brainiac es reprogramado para ser el asistente de Superman y comienza la construcción de la Fortaleza de la Soledad, situada en Siberia y nombrada aquí como “el Palacio de Invierno”. Las piezas están dispuestas para el final.
    Todo se resuelve en Red Son Setting donde es el año 2000 y la Unión Soviética Mundial comprende a todos los países a excepción de los Estados Unidos de América (que ha atravesado una desastrosa guerra civil). Dentro de la esfera de influencia soviética no existen el crimen, la pobreza, el desempleo ni la libertad. La operación cerebral es el castigo común para los disidentes. Superman está dedicado a “ganar la discusión” con los EEUU y rechaza continuamente las sugerencias de Brainiac de realizar una invasión. Su único fracaso sigue siendo Stalingrado que es arrasada por un germen microscópico.
    Luthor se presenta para presidente de los Estados Unidos y gana. Utilizando su enorme capital económico y poderes dictatoriales, restaura la prosperidad del país. No obstante, sigue siendo tan antisocial como siempre y todo es solamente un plan para provocar que Superman invada los Estados Unidos y pueda ser destruido. Luthor se enfrenta a Superman en la Fortaleza de la Soledad. En medio de lo que parece ser un momento anticlimático, Brainiac arroja a Luthor al interior de la Fortaleza para convertirlo en otro robot de Superman. Superman acepta que, aunque no lo deseaba, ahora no tiene otra salida y se prepara para atacar.
    Superman toma la Costa Este de Estados Unidos, enfrentando y derrotando a los Green Lantern Marine Corps (los soldados Scott, Stewart, Rayner y Gardner, liderados por el coronel Hal Jordan), a las fuerzas amazónicas comandadas por la desilusionada Wonder Woman y a un grupo de “super-amenazas” que Luthor reunió con el paso de los años. Mientras, la nave de Brainiac destroza a la flota del Pacífico. Brainiac y Superman se reúnen en la Casa Blanca, donde Lois Luthor aguarda con una última arma: una pequeña nota escrita por Lex que quiebra la determinación del Camarada de Acero. La nota dice: “¿Por qué no pones a todo el MUNDO en una BOTELLA, Superman?”
    Superman ordena a Brainiac detener la invasión y el robot revela que, contra lo que todos pensaban, no había sido reprogramado. Brainiac ataca a Superman al tiempo que exclama que “eventualmente, todo el universo vibrará de acuerdo a su batería”. Finalmente, es derrotado por Luthor, quien había evadido ser lobotomizado durante la invasión, y destruido por Superman. Sin embargo, esto dispara un dispositivo de seguridad de autodestrucción (aunque se implica que Luthor había planeado que esto sucediese). Cuando las singularidades que proveen de energía a la nave amenazan con explotar, Superman lleva la nave al espacio exterior, donde estalla. La Tierra está a salvo pero Superman queda en medio de una explosión de un “radio de 24.000.000 km”.
    En el epílogo, la Unión Soviética se ve sumida en el caos y es rescatada por los Batmen. Lex Luthor incorpora varias de las ideas de Superman en una nueva filosofía llamada “Luthorismo”. Este se convierte en el momento que define el futuro de la humanidad, entrando en una era de paz y estabilidad sin precedentes. Se forma un benévolo gobierno mundial y Luthor preside los logros científicos tales como la colonización del sistema solar y la cura de todas las enfermedades conocidas. Lex Luthor vive más de 2.000 años y, durante su funeral, se descubre que Superman había sobrevivido y que aparentemente es inmortal. Retirado en forma permanente de la vida pública, Superman describe a los descendientes de Luthor hasta llegar a Jor-L “cuyo intelecto sobrepasa el de su estimado ancestro”. Se descubre que la Tierra está siendo destrozada por el sol (que se está convirtiendo en una gigante roja). Jor-L y su esposa envían a su hijo al pasado. En los últimos paneles del cómic podemos ver la nave temporal de Kal-L aterrizando en una granja colectiva de Ucrania en 1938.

    Algunos datos interesantes en Red Son:
    El nombre original de Superman en Red Son es Kal-L, el mismo nombre kryptoniano del Superman de la “Edad Dorada” o “pre-Crisis” que vivía en Tierra-2.
    Entre las entrevistas que se han hecho a Grant Morrison, este ha dicho que fue él quien le dio a su amigo Mark Millar la idea de enviar a Superman al pasado tal como se ve al final de Red Son.
    Durante la fiesta en que participa junto a la princesa Diana de las Amazonas, Superman llevaba el rango de mayor.
    El Superman de Red Son realizó apariciones cerca del final del quinto número de Crisis Infinita (abril de 2006)y también al final de Superman/Batman N° 22 (octubre de 2005), el comienzo de Superman/Batman N° 23 (noviembre de 2005), durante la miniserie Countdown Arena, y en Countdown Presents: The Search of Ray Palmer Nº 1.
    Antes del lanzamiento de Superman: Red Son, este aparece en un fragmento de tiempo en la página doble de El Reino N° 2, durante la revelación del Hipertiempo. Esta imagen corresponde a un panel de la página 9 de Superman: Red Son N° 1, lo que aporta credibilidad a la creencia de que Dave Johnson había estado trabajando en el proyecto Red Son varios años antes de su lanzamiento ya que El Reino N° 2 tiene fecha de portada de febrero de 1999.
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



    POINT BLANK


    Ed Brubaker (17 de noviembre de 1966) es un guionista ganador del Premio Eisner. Nació en el Centro Médico Naval Nacional en Bethesda, Maryland. Es especialmente conocido por su trabajo como guionista de cómics como Batman, Daredevil, Capitán América, The Immortal Iron Fist, Catwoman, Gotham Central, Sleeper, Uncanny X-Men and X-Men: Génesis Mortal, y The Authority: Revolution, y por ser uno de los encargados en revitalizar el cómic de género negro. Desde 2007 vive en Seattle, Washington. El primer trabajo de Brubaker en el mundo del comic fue ante todo en el género negro con trabajos como Lowlife, The Fall, Sandman Presents: Dead Boy Detectives y Scene of the Crime. Su primer trabajo de superhéroes tendía a incorporar algunos aspectos del género negro - ejemplos como Batman (historias detectivescas), Catwoman y Sleeper.
    Esto ha continuado con su trabajo en Marvel, como en Daredevil y Criminal. Sin embargo, también ha trabajado en otras series superheróicas de Marvel como Capitán América y Uncanny X-Men.

    En esta oportunidad rinde homenaje a la serie negra en una obra que recupera a Grifter, el miembro más carismático de los WildC.A.T.S.John Lynch, el antiguo líder de Operaciones Internacionales, ha sido víctima de un atentado que lo ha dejado en coma. Cole Cash, más conocido como Grifter, ha decidido descubrir quién está detrás, y se ayudará de los miembros de Gen 13, los WildC.A.T.s y The Authority... Aunque la identidad del asesino haga tambalearse los cimientos del Universo Wildstorm.

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



    X-STATIX: DEADGIRLD & DR. STRANGE


    Tras una temporada de ausencia, los mutantes de X-Statix vuelven y esta vez junto a algunos héroes y villanos que continúan muriendo, sólo para regresar al poco tiempo a la vida otra vez. Las explicaciones serán dadas, con un montón de muertos gloriosos como invitados especiales.
    Peter Milligan y Mike Allred se ocuparon ya hace unos años del relanzamiento de "X-Force", sorprendió a muchos. Personajes completamente nuevos y ajenos al molde tradicional, un tono crítico e irreverente a medio camino entre el respeto al género y la parodia del mismo y un grafismo muy distinto luego rebautizada como "X-Statix"una de las creaciones más interesantes de lo ultimo de Marvel . Tras aprovechar al máximo a los personajes, sus responsables decidieron cerrar la función matando, en otro episodio de irreverencia, a todos sus personajes. Y de la muerte es de lo que trata esta especie de epílogo que llega ahora. Guiados por un enmascarado apodado “El Lastimoso”, una serie de personajes difuntos han decido organizar una rebelión hartos de ver como algunos vuelven una y otra vez a la vida mientras ellos descansan en paz. Para evitar el caos, el Dr. Extraño recurre a Deadgirl, iniciándose así un viaje que les llevará a encontrarse con algunos ilustres fallecidos de la editorial y a plantearse porqué solo los más populares vuelven de la muerte. Milligan rebosa sarcasmo e ironias, mientras que Allred, pese a trabajar sobre bocetos de Nick Dragotta, sigue fiel a su estilo, todo lo cual hace de este tomo un cita ineludible para los seguidores del más extravagante de los comics de la familia mutante.

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)






    ESPECIAL DE ALIENS


    En este caso un especial de Aliens, pero vayamos a unos detalles muy particulares del primer filme de Ridley Scott que inicio todo (claro que a partir de los diseños de Giger)
    Debido a la película The Brood, también de 1979, Alien también es catalogado dentro del subgénero de terror Body Horror.
    Contó con un presupuesto de 11 millones de dólares.
    El guión completo de O'Bannon aparece en la colección DVD Tetralogía de Alien del año 2003.
    Para escribir el guión original, Dan O'Bannon se inspiró en una vieja idea de adaptar un mito de la Segunda Guerra Mundial, sobre gremlins (en general, no se refiere a la franquisia Gremlins) que no sólo averiaban un bombardero en pleno vuelo sino que también mataban a la tripulación.
    Los anuncios publicitarios en el cine y la televisión advertían que la película era misteriosa, pero nunca revelaban su contenido con el fin de despertar el interés de los espectadores para ir a verla. El misterioso anuncio mostraba un suelo árido y un enfoque aumentado de un huevo de gallina quebrándose de en medio, liberando luz y vapor (el ya famoso huevo del Alien). Inmediatamente después se mostraba el título y el lema En el espacio nadie escucha tus gritos. Sólo uno de estos anuncios reveló al fin que se trataba de una película de terror-ciencia-ficción.
    El diseño de la criatura, sus edades, las naves, sus interiores, el relieve de la luna, fueron creados por el pintor surrealista suizo Hans Ruedi Giger (ahora ya artista de culto). El estado adulto de la criatura fue inspirado en una de sus pinturas. Por su obra recibió el único Oscar que ganó Alien.
    El largometraje también fue nominado a la mejor dirección artística.
    El extra que se disfrazaba de la criatura era Bolaji Badejo, un estudiante universitario nigeriano de dos metros de altura muy delgado que encajaba perfectamente con la silueta de la criatura. Badejo hizo célebre su disfraz, pero su nombre es desconocido.
    El efecto de corrosión inmediata del piso de la enfermería (cuando estudiaban el parásito de Kane), fue hecho con una mezcla de cloroformo, acetona, ciclohexilamina y ácido acético que se derramaron sobre styrofoam.

    El U.S.C.S.S. Nostromo es la nave espacial ficticia que aparece en la película. Se trata de una nave de carga remolcadora de 243.8 metros de longitud que transportaba a la tripulación de Ellen Ripley.
    El nombre de la nave es tomado de los antiguos pilotos maestres navegantes de barcos. El nombre de la nave está tomado de la novela homónima del autor inglés de origen polaco Joseph Conrad, Nostromo. Una historia del litoral, escritor por quien Ridley Scott estaba influenciado, al grado de llevar al cine una de las novelas de Conrad llamada "Los Duelistas". Ubicado erróneamente por algunos críticos como autor de obras de aventura, Conrad abreva sin embargo de ese espíritu que de alguna manera guiaba la conducta de los hombres de mar: la verdadera aventura que está en el viaje, el conocimiento, el enfrentar lo desconocido, el mar por antonomasia, el espacio por similitud y la soledad de este, y salir airoso. Y es este mismo espíritu el que se encuentra presente en Alien, en donde la nave Nostromo, es movida por la expresión quizá más acabada del espíritu aventurero: la salvación del hombre, en este caso no una salvación espiritual, sino objetiva, la del mismo hombre como especie diferenciada en el espacio. El Alien que nomina al film es el polizón que en el seno mismo de la nave encontrara las condiciones para reproducirse, lo que pone en peligro a la tripulación que representa a la especie humana.
    Fuertemente automatizada, la nave era capaz de volar en piloto automático supervisado por la inteligencia artificial de la nave, denominada Madre, mientras la tripulación permanece en animación suspendida, de lo que se puede deducir la carencia de cualquier tipo de tecnología hiperespacial o de curvatura del espacio-tiempo.
    La ausencia de secciones rotatorias y la capacidad atmosférica de la nave, previo desacople del inmenso módulo de carga, hacen suponer la existencia de generadores de gravedad artificial en el interior de la nave y de propulsores gravimétricos.
    La nave está equipada con módulos de escape con sus propias cápsulas de hibernación y motores subluz para viajes interplanetarios.
    El nombre original era Leviatán. Curiosidades extras El alien aparece desnudo tiene la apariencia de una persona erguida media unos 2.30m y pesaba 120kgs Ripley aparecía completamente vestida al igual que los demás personajes es completamente ciego solo se guia por el calor y la entrepierna carecía de sexo lo cual no se sabe si es hembra o macho.

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


    AKIRA, VERSIÓN COLOR


    Akira (アキラ, ''Akira'') Hoy ya un clasico de culto en varios ambitos tanto manga como pelicula (aunque en el anime, la historia esta muy resumida) . Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El monumental manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general (一般部門).
    El largometraje se separa de la línea argumental del manga por causas claras, la película fue estrenada 5 años antes de la conclusión del cómic. Akira se ambienta en la ciudad futurista de Neo-Tokio, representada con profundo detalle en la película de animación (se invirtieron cerca de siete millones de dólares solo en los decorados).

    1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el paro, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño experimento" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.
    La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial. El gobierno ejerce un control represivo sobre la ciudad y experimenta sobre unos niños con poderes psíquicos, aplicándole fármacos para potenciar sus poderes, estos contribuyen con predicciones para mantener la paz. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas llamada "the capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "the clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo, El gobierno lo secuestra, empieza a experimentar con él y éste empieza a desarrollar poderes psíquicos. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde exploto la bomba nuclear que destruyo la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que desarrollo tanto su poder que tuvo que ser congelado en tubos para su conservación.
    Producto de los experimentos del gobierno Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo en su búsqueda personal de Akira. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción. Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda que se ve potenciado por sus nuevos poderes. A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.
    Akira (アキラ)- El personaje que le da nombre a la historia historia. Akira era un niño que desarrolló habilidades psíquicas cuando servía de examen para el gobierno ESP en los años 80. Perdió el control de su poder y aniquiló Tokio en 1988. Después de aquel acontecimiento, el cadáver de Akira fue recuperado y sujeto a pruebas de la ciencia moderna, que probó la incapacidad de demostrar el misterio. Sus restos fueron colocados dentro de un compartimiento criogénico por debajo del Estadio Olímpico de Neo Tokyo, para ser confiado al estudio de las generaciones futuras.
    Shotaru Kaneda (金田 正太郎 Kaneda Shōtarō)- El protagonista principal de la antología. Kaneda es el despreocupado líder de una pandilla que le gusta andar en motocicleta. Él y Tetsuo han sido amigos desde la niñez. Es temerario y le hace bromas a Tetsuo a pesar de que siente que es como su hermano menor. Desde el rescate de Kay, Kaneda llega a ser implicado en su grupo (el de Kay) anti-gobierno con la esperanza de localizar a Tetsuo.
    Tetsuo Shima (島 鉄雄 Shima Tetsuo)- El mejor amigo de Kaneda desde niños y el segundo sujeto del tema de la historia. Tetsuo es mostrado como la oveja negra de la cuadrilla, de la cual él y Kaneda son parte, pero sufre mucho por una profunda raíz de complejo de inferioridad. Admira a su amigo pero a la vez lo envidia. Después los poderes de Tetsuo despiertan. Tetsuo rápidamente pasa a ser el némesis de Kaneda; desea la archifamosa motocicleta de Kaneda (un símbolo de gran estatus y poder) y desea probar su poder para ya no necesitar protección de nadie. Otros de los personajes son:

    Kay ,la hermosa chica combatiente de la que se enamora Kaneda,Yamagata,Kei,compañeros de pandillas de Kaneda y Tetsuo, Ryu, hermano de Kay, coronel shikishima, el enigmatico militar tras los misteriosos niños, Masaru, Kiyoko ,Takashi, los pequeños con grandes poderes, el presidente nezu, el politico corrupto que engaño a los suyos.
    En 1988 se estrenó la película animada - antes de finalizar el manga - que supuso un salto cualitativo en la animación japonesa al dotarse de un gran presupuesto gracias al Comité Akira que se formó a propósito para producir el filme. La película fue dirigida también por Katsuhiro Otomo.
    Esta película marcó el inicio de la difusión del manga y el anime fuera de Japón, gracias al impacto que provocó en los espectadores de todo el mundo. Es considerada por muchos como la mejor película de animación japonesa, junto a las dirigidas por el gran y tan querido Hayao Miyazaki ( Nausicaä del Valle del Viento,La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El increíble castillo vagabundo, entre tantas otras) . Otomo es muy admirado por el dibujante de cómics francés Jean Giraud (Moebius) y considerado sin duda como uno de los pilares en la animacion japonesa.

    El personaje de Tetsuo fue incluido en el videojuego The King Of Fighters 2001 y en The King Of Fighters 2002 bajo el nombre de K9999 como tributo a la remasterización de la película, lanzada por Pioneer en 2001.
    En la escena en que los juguetes suben a la cama de Tetsuo, uno de los muñecos es Tambor, el conejo de "Bambi".
    Durante los 90, Sony contempló la idea de una versión de la película con actores reales, pero desestimó la idea cuando el presupuesto del proyecto ascendió a 300 millones de dólares. Una secuencia de 2 segundos de la película fue usada en el video de Michael Jackson "Scream". La porción utilizada es parte de la escena en la que Tetsuo descubre su capacidad para volar.

    Para el reestreno de la película en el 2001, fue remasterizada con una nueva copia y banda sonora.. El proyecto costó más de 1 millón de dólares.
    Akira fue una de las primeras películas de animación japonesas en usar "pre-scoring": una técnica en la cual las voces de los personajes son grabadas antes de la animación. Usualmente usada en EE. UU., especialmente en Disney, la técnica no se usaba en Japón debido a que era más caro que animar y posteriormente grabar las voces.

    El pequeño y tramposo politico con grandes dientes que traiciona a Ryu se llama Nezu, que significa "rata" en japonés.
    La motocicleta de Kaneda es de la conocida marca BMW y en ella aparece entre otras, una pegatina de la marca Canon y el emblema de la fuerza aerea norteamericana.
    La manía de Katsuhiro Otomo por dibujar cables "vivos" provoca las famosas escenas de referente Ciberpunk.

    Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque de "alta tecnología y bajo nivel de vida" y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las tecnologías de la información y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social. De acuerdo con Lawrence Person:
    Los personajes del cyberpunk clásico son seres marginados, alejados, solitarios, que viven al margen de la sociedad, generalmente en futuros distópicos donde la vida diaria es impactada por el rápido cambio tecnológico, una atmósfera de información computarizada ubicua y la modificación invasiva del cuerpo humano.
    Cuando Katsuhiro Otomo comenzó la realización de la película, todavía no había concluido la publicación del manga. Es una de las razones por las cuales existen diferencias substanciales entre manga y animación.
    Cuando Kaneda está en el bar y pone un CD se ven portadas de The Doors, Led Zeppelin y Cream.
    Katsuhiro explica en una entrevista en el año 1997 que el final de akira se le ocurrio mientras conversaba con su amigo chileno Alejandro Jodorowsky, contaba que estaba muy ebrio y no recuerda que fue lo que el amigo le dijo cuando se le ocurrió el final.


    La noticia que sorprendio a muchos o mas bien que cayo como una bomba, sobre todo por que sorprende y asusta en parte es que deseen hacer una version en carne y hueso de esta obra maestra de Otomo . La película de ‘Akira’ en imagen real es un hecho, y que su director es el desconocido Ruairi Robinson, realizador de dos cortos de animación de cierto prestigio entre los aficionados. La película será producida por la Warner y se dividiria en dos partes, estrenándose la primera de ellas en el verano del 2009 (bueno esto se dijo antes). En su argumento se cambiará el Neo Tokyo que todos conocemos por un NeoManhattan reconstruido después de la Tercera Guerra Mundial.
    Al principio se dio a conocer quiénes darian vida a Kaneda y Tetsuo, al menos eso fue, que serián Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt, respectivamente. Seguro la gran mayoria pensaria en si es una buena elección o no hacer una película en imagen real del film de Otomo, y mas aun el casting seleccionado.

    Despues se hablo de que Di Caprio (tambien supuesto productor conjunto de la pelicula) no estaria en el reparto y tenia planeado mas bien aparecer en una adaptacion de Ninja Scroll, (no es de sorprenderse ya que tambien habra una adaptacion filmica de Cowboy Bebop, en teoria con Keanu Reeves como Spike para el 2010), aunque despues tambien se desmintio lo de Ninja Scroll.
    Asique por ahora lo unico confirmado, es que Di Caprio se queda como productor, que Robinson continua como director y que el propio Otomo, sera el productor ejecutivo, asique quien sabe, todo parece indicar que habra que esperar hasta el 2011.

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)




    JOKER


    Hacer una reseña del Joker, tal vez no seria la mejor manera de presentarlo, ya que, ¿Que podria decirse que ya no sepan? Que es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos en el medio popular. Una amenaza para héroes y villanos, Joker es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC, o que como muchos dicen es el que gran parte le da vida a Batman.
    Su primera aparición se produjo (obviamente) en el cómic Batman Nº 1 a comienzos de 1940. Su creación es objeto de debate, para algunos la idea fue concebida por el asistente de arte Jerry Robinson y rediseñado por los creadores de Batman, Bill Finger y Bob Kane, hecho que Kane negó hasta su muerte en 1998.
    El personaje es el responsable de muchas desgracias en la vida de Batman, como la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, la parálisis de Barbara Gordon, más conocida como Batgirl/Oraculo, y la muerte de Sarah Essen-Gordon.
    El Joker fue nombrado el octavo mejor personaje de cómics por la Empire Magazine y el quinto mejor por la Wizard Magazine. Aunque muchos dirian que deberia estar en Primer lugar.

    Su imagen está inspirada en la versión cinematográfica de El hombre que ríe (Paul Leni, 1928) basada, a su vez, en la novela homónima de Víctor Hugo.
    Batman Nº 1, que luego esta historia ha sido renombrada años después como "Batman meets The Joker", y era necesario por obvias razones.

    Tiempo después en la Edad de Plat de los cómics, tal como lo fuera antes en la Edad de Oro, Joker fue retratado como un ladrón con trucos siendo gracioso y tonto a la vez. Los cómics anteriores y los más recientes lo muestran (como ya todos sabemos) un psicópata quien no tiene reparo en asesinar a personas sólo para lograr sus objetivos o para sentirse mejor consigo mismo.
    Entonces se podria decir que en cierta manera se volvio a la fuente, a los comienzos.

    Volviendo a esta historia, en el caso de que el gran ( y se merece realmente que lo digan) Heat Ledger no hubiera fallecido, lo que cuenta este comic hubiera sido el argumento perfecto para un spin-off del Joker del Caballero Oscuro. Bueno, hay mas actores, si, pero es que la apariencia que Lee Bermejo da al Joker es la del actor de dio todo y le puso esa energia al Joker, tras un largo periodo en Arkham. Ademas el guionista Brian Azzarello ha restado quizas cierta "particularidad" del Joker de los comics, por un punto mas realista como en el de la pelicula de Nolan. Aunque el titulo es Joker, y el personajes pincipal es el enemigo numero uno de Batman, el protagonista e hilo conductor es Jonny Frost, uno de sus secuaces. Nadie sabe como, pero Joker sale de Arkham, los doctores determinan que ya no esta enfermo. Alguien tiene que ir a recogerle, y ahi entra en el juego Jonny Frost, un pez pequeño que sueña con convertirse en un tiburon de los bajos fondos. Desde el momento en el que le espera a la salida del psiquiatrico, se convierte en su chofer y hombre de confianza. Con Joker sentado en la parte de atras de su coche, Jonny recorrera la ciudad localizando aliados y enemigos del payaso. Todo para recuperar el control que perdio Joker al ser internado en Arkham. Y aunque Jonny desea esta oportunidad de trabajar para uno de los grandes, no tardara en arrepentirse.Son muchos los personajes conocidos que aparecen a lo largo de las 128 paginas que componen el comic, como pueden ser Dos Caras, el Pingüino, o Enigma. Todos ellos con un realismo acorde al del Joker, porque haber metido a Ridler con el spandex verde no hubiera quedado acorde con el resto de los personajes. Queda claro entonces que los diseños de personajes son sublimes, pero tambien es muy de agradecer la labor de la encargada de colores, Patricia Mullvihill, dotando los escenarios de ambientes lugubres, oscuros e insanos, y enfatizando la sangre sobre rostros casi en oscuridad total. Del apartado artistico todo es magistral, todo, y del argumental, tambien.¿Esta sano Joker? No se puede develar, aunque al terminar la ultima pagina puede que no quede clara la respuesta. Hay un momento, con una historia sobre una rana que cuenta Jonny Frost, que hace que uno se plantee si realmente el Joker esta desquiciado o no. Como en The Dark Knight, puede ser un loco total o el unico cuerdo en toda Gotham. ahora solo queda esperar a ver como continua la tercera entrega del señor de la noche, mucho se ha hablado de personajes, sobre todo en la posible actriz para interpretar a Catwoman, pero lo que si es cierto es que dificil tarea sera continuar sin el mejor de los Jokers.

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



    ESPECIAL: DR ROBOT (INGLES SIN DIALOGO)


    Aunque el comic, tiene titulos y covers editados en idioma original, o sea ingles, Dr robot, al no tener dialogos, es una historia tan solo en imagenes.

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


    1985


    Millar ya habiendo escrito varias de las historias que fueron un éxito, parecía que se había tomando un descanso cuando llegó esa increíble saga de la Marvel titulada “Civil War”. Poco después de eso Millar sorprendió con 1985 con la historia de un niño americano de un mundo “mas real” aficionado al comic en el año 1985. Este niño (un reflejo del propio Millar en su infancia) vive pegado a las historias de Secret Wars y de pronto descubre que los peores villanos del universo marvel, dirigidos por el Hombre Topo y el Dr. Doom, entre muchos otros, irrumpen en nuestro mundo para dominarlo, aunque todos los heroes se uniran en esta lucha.
    No solo se trata de una buena historia, también se trata de uno de los esfuerzos editoriales más importantes de Marvel. Para su realización se emplearon actores a los que se les fotografió como parte de las escenas narradas.Sus fotos fueron fusionadas y se compuso en forma de comicbook, pero con un acabado de lápiz. Se usaron alrededor de 100 actores para poder realizar la obra.
    Se trata sin duda de otro de los trabajos excepcionales de Millar que actualmente también se encuentra abocado a la serie nueva de los cuatro fantásticos.

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

TERMINATOR 2: INFINITY


Dynamite Entertainment trae esta miniserie de cinco episodios llamada Terminator 2: Infinity, está compuesta por nuevas historias de los personajes de Terminator 2 junto al debut de una nueva maquina llamada Terminator Infinity. El escritor de esta miniserie es Simon Furman, considerado por algunos como uno de los mejores escritores de comics sobre robots. Vale recordar que Furman ha escrito varias de las mejores historias de Transformers de los últimos 20 años. Terminator 2: Infinity esta situada luego de los eventos de Terminator 3, esto significa que no encontramos a Sarah Connor. También no ve ningún robot con la apariencia de Schwarzenegger. Estas historias están centradas en John Connor (que sobre todo ahora tiene el protagonismo absoluto). Segun el mismo Furman la historia se basa en el peso de la responsabilidad, saber el destino y alcanzarlo son dos cosas muy distintas. Se ve a John Connor desde que fuera rescatado por el Terminator hasta que se convierte en el líder de la revolución( en cierta forma seria una precuela de la precuela ya presentada). Esta serie trae un modelo nuevo de Terminator, el T-Infinity, un modelo totalmente distinto a los del pasado. También se hace referencia a las consecuencias de alterar el tiempo por parte de Skynet, algo que se ve en las tres películas de Terminator. Aunque aun asi estan los modelos anteriores de Terminator, el famoso T-800, siempre interpretado por Schwarzenegger y el T-1000 o de metal liquido, que podía cambiar de forma.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


BATMAN & THE SPIRIT


Joseph "Jeph" Loeb III es un premiado escritor de cómics y productor de cine y televisión. Loeb es Co-Productor Ejecutivo de la serie de NBC, Héroes y anteriormente fue escritor y productor de las series de televisión Smallville y Lost.
Ganador de cuatro premios Eisner y cinco Premios Wizard Fan, la carrera de Loeb en los comics incluye muchos de los grandes personajes, incluyendo tanto de Marvel: Spider-Man, Hulk, Capitán América, Cable, Iron Man, Daredevil, The Avenger; como tambien de DC: Batman, Superman, Supergirl. incluso Buffy la caza vampiros, que ha elaborado en gran parte en colaboración con el artista Tim Sale, quien proporciona el arte cómic visto en Héroes.

aqui estan algunos de los premios por orden de fecha y categorias.
Premios de la Industria Cómic Will Eisner
1998 Mejor Serie LimitadaBatman: The Long Halloween DC Comics
1999 Mejor Reimpresión de Álbum GráficoBatman: The Long Halloween DC Comics
2002 Mejor Reimpresión de Álbum GráficoBatman: Dark Victory DC Comics
2007 Mejor Edición en una sola historia Batman/The Spirit #1DC Comics (este que tenemos "entre manos")
Wizard Fan Awards
1997 Mini Serie FavoritaBatman: The Long HalloweenDC Comics
1998 Mini Serie FavoritaSuperman For All SeasonsDC Comics
2003 Serie Continua FavoritaBatmanDC Comics
2003 Gran Momento Cómic del Año Clayface regresa como Jason Todd Batman # 617DC Comics 2003 Personaje de Soporte Favorito 2003 Catwoman, en Batman DC Comics

En esta oportunidad mano a mano con Darwyn Cooke, que habiando hablado antes de el, solo puedo agregar que cualquiera de sus trabajos siempre es mas que recomendable.
Más que interesante este crossover (previo a la serie de Cooke en The Spirit), con una historia que contiene lo mejor de la union de ambos personajes ya mas que archifamosos y , lo más importante, que respeta en todo momento el espíritu de los dos personajes. Con The Spirit nos encontramos al personaje de toda la vida, sin muchos cambios. Para Batman, han optado por la versión mas 70's del personaje, la más Kitch y la que mejor podría relacionarse con el estilo Pulp de The Spirit. Incluso tenemos a un Robin que rescata las expresiones clásicas del Batman de West. Misión cumplida con el guión. Pero donde realmente se destaca, y lo que verdaderamente es de mencionarse a la hora de recomendar este comic, es el despliegue gráfico de Darwyn Cooke (y aunque claro que es de mi gusto personal, pero en este caso va mas aun mas alla). Excelente por donde se lo mire, claro con todo el repeto posible por el maestro Will Eisner, Cooke rescata al Spirit clásico y toda la galeria de personajes afines. Está PGell, Octopus, Dollan y toda la banda. Que mas se puede decir..a leerlo!

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


THE OTHER SIDE


Puede que algunos no conoscan a Jason Aaron, pero sus excelentes guiones y proyectos prometen a futuro.
Y es que este guionista dio mucho que hablar . Por un lado se encargo de un arco argumental de Wolverine, con los dibujos de Ron Garney.Eso fue después de Messiah Complex. Y además, sustituyo a Daniel Way en los guiones de Ghost Rider, donde formo un tándem con el artista francés Roland Boshi, que ha trabajo en la serie animada de los Cuatro Fantásticos en Cartoon Network.
Marvel aposto por el, pues se ha labrado una buena reputación en Vertigo con la miniserie que tenemos entre manos The Other Side donde se cuenta la Guerra del Vietnam desde el punto de vista de un marine americano y un soldado vietnamita. después claro se gano las alabanzas de nombres tan destacables como Brian K. Vaughan, Brian Wood, Ed Brubaker o Matt Fraction, con Scalped, donde relata como actúa el crimen organizado dentro de una reserva de nativos americanos.

Se nota que Jason Aaron ha mamado mucho género negro en la construcción de algunas de sus historias . Aaron es un dialoguista brillante, seco y nervioso cuyo estilo se ajusta perfectamente a la historia que quiere contar y no se va por las ramas para dar en cada momento, en cada situación nueva que presenta, el tono preciso a la historia para que funcione, dosificando la información sabiamente para mantener pendiente al lector al tiempo que intercala salvajes secuencias de acción bien estructuradas y desarrolladas para que en ningún momento el exceso de violencia parezca gratuito. Asimismo, Aaron se presenta como un maestro del cliffhanger, dejando cada episodio en suspenso para dejar al lector que siga la historia.
Se rumorea que Jason Aaron, el genial creador de Scalped, podría estar en tratativas para asumir el rol de escritor en la brutal y única Punisher Max.
Aaron es uno de los mejores escritores del momento, con un estilo inteligente, incisivo y brutal que mezcla adecuadamente intriga, suspenso, acción y sutileza para producir historias impresionantes.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



BATMAN: MR.FREEZER


Sr. Frío (Mr. Freeze) como todos saben, es otro de los renombrados enemigos de Batman, y aunque en una epoca era mas motivo de ser tomado como villano secundario, o no se lo tomaba en serio, con el tiempo fue tomando fuerza y credibilidad. Su primera aparición fue en Batman N° 121 (febrero de 1959).
Como la mayoría de los villanos de Batman, el Sr. Frío planea sus crímenes con un tema específico, en su caso, el hielo y el frío. Tiene un inusual problema que no le permite resistir temperaturas sobre 0 grados. Mantiene su ambiente en la temperatura óptima usando armas y equipamiento especial, a veces tambien se muestra que debido a su estado de hombre "congelado" este no envejece, ni tampoco puede morir, al menos no de causas naturales que no sea una larga exposicion al calor, tambien este estado le da superfuerza, aunque esto es segun la version. La obsesión del Sr. Frío con el hielo tiene que ver con una tragedia personal, por lo que sus crímenes son intentos de convertir al mundo tan frío y miserable como él.
Originalmente llamado Sr. Zero, Sr. Frío fue renombrado y popularizado en la serie televisiva de los años 60, en 1997 el personaje es interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película Batman y Robin.
Victor Fries disfrutaba cuando joven el congelar animales. Aunque a veces parecía que Victor tenía algún problema mental al introducir animales en el refrigerador, congelar su comida o enterrar en la nieve a su gato, nunca le regañaron al ver que milagrosamente sus experimentos salían bien, lo cual lo condujo a estudiar criogenia al crecer. Fue llevado a una estricta escuela por su padre, y fue ahí donde conoció a Nora, una atractiva niña con la cual se casaría.
Pero Nora caería en un estado grave, producto de una enfermedad desconocida. Fries' buscó trabajo en la gran compañía de Ferris Boyle. A Fries no le gustaba el trabajo, pero necesitaba dinero para salvar a su esposa.
Fries encontró la manera de dejar a Nora en un estado de criogenia, para que de esta manera tenga tiempo de encontrar la cura. Pero Boyle no permitió que Fries lo hiciera, terminando en una pelea donde Fries cayó en una mesa llena de químicos quedando moribundo. Afortunadamente Fries sobrevivió, pero solo podía hacerlo en temperaturas bajo 0, así que debía utilizar un traje especial que mantuviera su temperatura. Desarrolló un arma que congelaba a todo lo que apuntara, lo cual satisfacía a Sr. Frío. Su único objetivo es encontrar la cura de la enfermedad de su esposa, y para eso llega a tener que robar ciertos químicos, por lo cual es perseguido por Batman. Es el menos "malvado" de los enemigos de Batman y aunque se diría que también tiene en común problemas psicológicos graves como la mayoría de estos, no se lo puede tomar como desequilibrado, si no mas bien como tan solo algo cruel por su falta de sentimientos.
El Sr. Frío raras veces forma alianza con otros villanos, prefiriendo trabajar solo.

El personaje tuvo especial protagonismo en la serie televisiva de Batman, donde desde el primer capitulo donde apareció Mr Freeze fue un personaje de un carácter muy particular, frío, pero a la vez justo, donde solo quería venganza, pero que da a entender que sus crímenes nunca son con maldad si no con tristeza y cierto sentido melancólico.
En una de las películas animadas de Batman, Batman & Mr Freeze Sub Zero, el sr frio en un encuentro donde también aparece Robin y Batgirl (que según la historia de la serie tenían una relación) a ultimo momento, Frio muestra bondad en el, incluso salvando de la muerte a Batman y compania, de una terrible explosión. En esta historia que no tiene correlación con la historia del comic, la ciencia encuentra la manera de salvar a Nora, la mujer de Frio, claro que este se entera mirándolo por Tv muy lejos de la sociedad, sobreviviendo a la explosión, se queda en una zona que posiblemente sea el polo norte.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


PUNISHER: THE END


Frank Castle es un ex-marine, que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Durante un picnic en Central Park, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos bandas rivales de mafiosos. Como consecuencia del fuego cruzado, falleció la familia de Castle, y él fue dado por muerto. Sin embargo, escapó milagrosamente con vida, y juró castigar a los responsables. Desde ese momento Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.
Castle desapareció durante varios meses, siendo insumiso en los Marines. Durante ese tiempo desaparecido, acumuló recursos y armas. Cuando resurgió, había adaptado sus habilidades de lucha para realizar una guerra de un solo hombre contra el crimen. Una guerra donde no se haría prisioneros. Castle, como primera misión, asesinó a los criminales que habían matado a su mujer e hijos. Frank ha coincidido en varias ocasiones con otros héroes disfrazados de Nueva York, incluyendo a Spiderman y Daredevil, a quienes observa como una mezcla de desorden y molestias. Según su forma de verlo, él es el único que marca la diferencia, erradicando de manera definitiva el crimen. Los demás, cree, que simplemente ponen vendajes en las heridas. Aunque Frank Castle ha cooperado en alguna ocasión con ellos, Spiderman y Daredevil son polos opuestos en sus respectivas formas de ver el crimen y el castigo, y con frecuencia luchan cuando se encuentran. De alguna forma, Castle disfruta siendo el antagonista de Daredevil, a quien cree representación del sistema legal de la nación. Algunos policías no lo detienen al verlo ya que prefieren ocuparse de los verdaderos criminales antes de encarcelar, según algunos, a quien limpia la ciudad.
Aún así The Punisher ha sido encarcelado muchas veces por sus crímenes, pero siempre encuentra alguna forma de escapar, ya sea por sus propios medios o con ayuda de guardias que simpatizan con su forma de actuar. Incluso en prisión, Castle ha continuado asesinando criminales. A través de los años, otras personas con sentimientos parecidos o que han perdido a alguien querido en circunstancias comparables han colaborado con el Castigador. Oficiales de policía y fiscales, frustrados con las limitaciones del sistema legal, han ayudado a The Punisher proporcionándole información sobre criminales o cerrando los ojos ante sus acciones. Él prefiere mantener estas interacciones al mínimo, llegando incluso a asesinar a varios de esos vigilantes imitadores. Su misión y su filosofía son simples, por eso está solo. El Castigador no busca seguidores o compañeros.
Al haber expandido, desde hace tiempo, su misión de una venganza personal a la exterminación de todos los criminales, Castle comprende perfectamente que su cruzada nunca acabará hasta el día que muera. Es tan disciplinado ahora como cuando era Marine: recopila información, establece objetivos y planifica sus operaciones hasta el menor detalle. Es virtualmente imposible sorprender a Castle con la guardia baja.
Aunque las autoridades y las grandes familias mafiosas de Nueva York conocen su existencia, el Castigador continúa rodeado de la mística de una leyenda urbana. Para muchos criminales, él es la pesadilla definitiva, obsesionado y completamente imparable.

En esta oportunidad, nos encontramos con "The Punisher: The end", una historia de 1 sólo tomo que se centra en los últimos días de The Punisher en un futuro post-apocalíptico.
El cómic fue publicado en su versión original en Junio del 2004 y está escrito por Garth Ennis e ilustrado por el gran Richard Corben.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


FABLES


La premisa de Fábulas se basa en que algunos de los personajes de cuentos infantiles y del folklore popular que viven en nuestro mundo, intentando pasar disimulados entre los humanos normales (ellos se refieren a nosotros como "mundanos" o "mundies") después de haber sido expulsados de sus propio mundo mágico en el que todos vivían por un ejercito invasor de alguien que solo conocemos (de momento) como El Adversario. Estas "Fábulas" refugiadas han establecido su propia comunidad secreta entre nosotros, que ellos llaman Fabletown, y que tiene su sede en un edificio en pleno Manhattan (donde residen buena parte de la Fábulas, aunque algunas también han escogido vivir por su cuenta en otros lugares, algo que pueden hacer siempre que no llamen la atención de los humanos), con un anexo en las afueras de Nueva York, llamado "la granja", donde residen todas la Fábulas que no tienen aspecto humano y que por tanto no pueden vivir en la ciudad, tanto animales parlantes como enanos, gigantes y similares. La mayoría de las fábulas perdieron todas ó gran parte de sus posesiones en su huida de su mundo natal y sueñan con el día de poder regresar y expulsar a El Adversario, pero mientras tanto han organizado una sociedad secreta con un autogobierno (con su propio alcalde, impuestos y policía) cuya regla de oro es que ninguna Fábula puede permitir que los "mundanos" descubran su naturaleza mágica y a toda costa se debe mantener en secreto su existencia, por lo que tienen que pasar desapercibidos. Incluso hicieron una amnistía para que las fábulas que hubieran cometido algún "delito" o comportamiento impropio en su mundo natal quedaban perdonadas, siempre que de ahora en adelante se ajustaran a las leyes de Fabletown. A lo largo de la serie iremos conociendo en sucesivas historias esta sociedad secreta, su historia y a diversos personajes de la sociedad, que en muchos casos no son exactamente como la mayoría los recordamos de los cuentos infantiles. Una de las características identificativas de Fábulas es la intención del autor de ir contar historias de distintos géneros dentro de la serie, a la vez que va dando nuevos detalles de la comunidad de las Fábulas, de su historia pasada y presentado nuevos personajes de cuentos clásicos en historias sucesivas. Además, otro detalle importante para la historia es que las Fábulas llevan bastante tiempo viviendo ocultas entre la sociedad de los "mundanos" (Lobo Feroz comenta en la primera historia que lleva "más de 200 años" siendo el policía de Fabletown), lo que también puede dar mucho juego en futuras historias de la serie, y de hecho el guionista ya ha dicho que aprovechará para contar historias ambientadas en periodos o momentos históricos destacados del pasado en los que las Fábulas han interaccionado con los humanos.
Publicado originalmente en U.S. por DC/Vertigo como serie regular mensual en formato comic-book (después recopilados en tomos), Fábulas está creada y escrita por Bill Willingham y dibujada por equipos rotativos de dibujantes. La serie ha conseguido, junto con Y, el último hombre, revitalizar durante el 2002 la línea Vertigo de DC (que como es la premisa de Vertigo destinado mas bien a lectores adultos de DC ). Con una excelente recepción por parte de público y crítica, Fábulas se ha convertido en el cómic mensual más vendido de la línea Vertigo, incluso por delante 100 balas, la hasta ahora serie estrella del sello. Fables ha recibido 4 nominaciones en los Premios Eisner 2003 (Aunque una vez hablamos de los premios Eisner, su nombre por el gran Will Eisner, son los más importantes de U.S. y equivalente en el mundo del cómic a los Oscars de Hollywood), en las categorías de Mejor Historia Serializada (los números 1 a 5), Mejor Serie Regular, Mejor Nueva Serie y Mejor Guionista. Finalmente ganó los premios a la Mejor Serie Regular y Mejor Historia Serializada. Como suele ocurrir con los títulos de la línea Vertigo, éstos funcionan mejor en tomo que en comic-book. Una muestra de esto lo tenemos de nuevo con Fables. El mes que apareció el primer tomo recopilatorio de la serie en U.S. se convirtió en el cómics más vendido del mes a través del catálogo Previews (solamente fue superado por el primer tomo de Transformers Profile Book que finalmente fue anulado por su editorial) en la categoría de tomos recopilatorios y novelas gráficas, por encima incluso de nuevos recopilatorios de títulos de éxito y de personajes icónicos del mercado como el Amazing Spiderman (de Straczynki) o los Nuevos X-Men (de Grant Morrison) que también eran novedad aquel mes.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


MISTIQUE


Mystique , la sensual mutante de piel azul, es mas conocida por estar en el universo de los X-Men. Creada por Chris Claremont y Dave Cockrum, tuvo su primera aparición en Ms. Marvel Nº 17 (mayo de 1978). Raven vivía en la campaña alemana cuando dio a luz a Kurt Wagner (Nightcrawler) .Al ver el aspecto del recién nacido la tildaron de bruja y la persiguieron para matarla a ella y a su hijo. Viéndose acorralada por un río, la desesperación le hizo lanzar a su hijo corriente abajo y adoptar el aspecto de un campesino para conseguir sobrevivir al linchamiento. Algún tiempo después tuvo una relación con Victor Creed, el agente secreto gubernamental que más tarde se convertiría en el asesino en serie Sabretooth o Dientes de Sable. Fruto de esta unión nació Graydon Creed.Años más tarde, usando su poder mutante decidió recomponer la Hermandad de Mutantes Diabólicos con la ayuda de su amiga Irene Adler, la clarividente que respondía al nombre clave de Destino. Las dos mujeres que pensaban que el Senador Robert Kelly suponía una amenaza para la existencia de su especie, ya que había sido el impulsor del Acta de Registro Mutante, una ley que obligaría a registrar y controlar a los mutantes que vivían en U.S.. Por ello planeó un atentado contra el político, a quien pretendía matar. Por suerte, la Patrulla-X había sido alertada por Kate Pryde, la versión alternativa de Katherine Pryde que viajó su consciencia en el tiempo gracias a los poderes de Rachel Summers, e intervino frustando sus planes. Desde ese momento la Hermandad y los X-Men se convirtieron en jurados enemigos enfrentándose en repetidas ocasiones.Después de varios años cometiendo actos delictivos decidió que era mejor actuar para el gobierno que contra él. Así que, mediante Valerie Cooper, consiguió la amnistía para ella y la Hermandad de Mutantes Diabólicos, cambiando el nombre del grupo por el de Fuerza de la Libertad. El grupo mutante se dedicó a realizar los trapos sucios del Pentágono, encargándose, por ejemplo, de la captura de Rusty Collins. Pero también participaron en misiones de ayuda civil minimizando las consecuencias de la lucha contra el Adversario en Dallas.Junto a la Fuerza de Libertad se enfrentó a los Cosechadores cuando asaltaron la Isla Muir. La muerte de Destino a manos de Legión supuso un fuerte trauma para ella. De nuevo en el cuartel general, el Rey Sombra envió a Valerie Cooper para que matara a Mística. Sin embargo, Valerie consiguió liberarse del control del telépata en el último momento. Gracias a la ayuda de Nick Fury, Raven adoptó la identidad de Valerie, y ayuda a derrotar al villano encargándose de su cuerpo físico.Desorientada por la pérdida de Destino acudió a Logan, lamentablemente, el plan de Mojo para destruir la realidad deteniendo el Big Crunch, impidió que ambos pudieran hablar. Pero por fin fue aceptada por la Patrulla-X. Asi mismo en esos momentos tuvo una crisis en su relación con Storm , decidió dejar el grupo para cuidar a Raven.Dientes de Sable recibió el encargo de matar a Mística. Raven se salvó del ataque de Creed al revelarle que él era el padre de su hijo, quien le ha enviado para matarla a ella.Aún buscando venganza por la muerte de Destino, Mística intentó matar a Legión, lo que desencadenó la Era del Apocalipsis.Cuando la realidad se restableció, Factor-X fue reformado por Valerie Cooper, quien la unió al grupo como parte de un programa de rehabilitacion.Entre sus poderes mas notables están la capacidad de metamorfosis. Su poder de transformación y metamorfismo le permiten despojarse de su piel escamosa y azul para apropiarse de la apariencia de cualquier otro individuo, incluso con la misma voz. A través de algún medio desconocido, puede cambiar su ropa para conseguir la duplicación perfecta. También lleva consigo armas de fuego y granadas para protegerse. En las peliculas de X-Men, en la primera entrega Mystique acompaña al senador Kelly y lo lleva junto a Magneto, para la pequeña prueba de ellos (convertir a los humanos en mutantes mediante radiaciones). Pelea con Wolverine y lo vence pero a la final él casi la mata con sus garras, Aunque de este combate se da a entender que Mystique siente algo especial por Logan. En X-Men 2 Mystique se ha convertido en el senador Kelly, busca información sobre la prisión de Magneto (en plástico), lo salva inyectando metal en el vigilante de la prisión. Y luego se encuentra con el para unirse a los X-Men. En la ultima parte toma forma de William y le dice al mutante ilusionista , el hijo de Striker que ahora le toca morir a los humanos. Escapa con Magneto. Tiene un encuentro casi amoroso, con Logan, engañándolo tomando la forma de Jean Grey, de Storm, hasta de Rogue, poniendo en evidencia su atracción por Wolverine.
Luego en X-Men: The Last Stand en la tercera película, Mystique es rescatada por Magneto en un auto del gobierno, ya que había sido arrestada por robar información sobre la cura mutante, luego de liberar a unos mutantes criminales un guardia despierta y apunta con la cura a Magneto, Mystique se interpone y es convertida en humana. Magneto la deja atrás, diciendole a los otros mutantes incluidos una versión un tanto muy diferente de Jugernaut lo hermosa que era antes de perder sus poderes, ella luego después de esta deslealtad por parte de este, se venga dando información al gobierno sobre Magneto y sus planes.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


JUST IMAGINE STAN LEE CREATING THE DC UNIVERSE (LIBRO 2)


Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York. Es un guionista y editor de cómics que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo. Es el co-creador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como "Los 4 Fantásticos", "Spiderman", "Hulk", "Iron Man", "Daredevil", "Doctor Strange", "X-Men" y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación. Como muestra del respeto de la industria hacia su figura, en el año 2001 recreó a los personajes fundamentales de DC en una serie de especiales titulados "Just Imagine Stan Lee".
Como curiosidad las ya famosas apariciónes en películas de Marvel:
Con excepción de X-Men 2, Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado. No se ha mostrado en Elektra, The Punisher, Ghost Rider ni Punisher: War Zone ya que no ha participado en su creación.
En la película 'The Trial of the Incredible Hulk' (1989), la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión es como un capataz de jurado en el ensayo del Dr David Banner.
En X-Men (2000), Lee aparece como un vendedor en un puesto de hot dogs (perros calientes) en la costa cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.
Él narró la película de Troma, 'Citizen Toxie: The Toxic Avenger Part IV' (2001) bajo el seudónimo de "Peter Parker".
En Spiderman (2002), apareció durante la primera batalla del Hombre Araña con el Duende Verde salvando a una niña de unas ruinas cayendo desde la altura.
En Daredevil (2003), el chico ciego, Matt Murdock, detiene a Lee de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un auto.
En Hulk (2003), se lo ve caminando en una escena cerca del principio, con Lou Ferrigno, ambos como guardias de seguridad del Laboratorio Bruce Banner.
En Spiderman 2 (2004), Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla del Hombre Araña con el Doctor Octopus, cuando cae al suelo un trozo de pared. Y salvaguardando a tia May durante la pele conta el dr. Octopus
En Los 4 Fantásticos (2005), Lee aparece por primera vez como personaje de los cómics, en el rol de Willie Lumpkin, el cartero que saluda a Los 4 Fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.
En X-Men: The Last Stand (2006), Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en las primeras escenas establecidas (ambientadas) hace 20 años. Lee, "el jardinero" está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera al aire.
En Spiderman 3 (2007), Lee aparece hablando con Peter Parker, cuando se entera que la llave de la ciudad le será otorgada al Hombre Araña.
Tiene una breve aparición en un capítulo de la serie de televisión Héroes (2007) como conductor de un autobús al que va a subir Hiro Nakamura.
En Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Lee aparece queriendo entrar a la primera boda en la película.
En Iron Man (2008) Tony Stark saluda Stan Lee a quien confunde con Hugh Hefner ya que este viste con la Clásica Bata y está rodeado por tres chicas rubias.
En The Incredible Hulk (2008) Stan Lee aparece abriendo un refrigerador del cual saca la botella de jugo en la que cae la sangre de Banner.


En esta oportunidad en en libro dos, unas muy particulares versiones de JLA, Shazam, en version "mujer/hombre demonio", Robin y una version de Flash femenina muy interesante.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


SIETE GUERRERAS


Desierto Libio, Siglo VI.
Los ejércitos persas y bizantinos están a las puertas de la capital del pequeño reino de N'Nas Amon. Rodeada por todas partes, la ciudad está defendida por mercernarios de diferentes nacionalidades, entre los que se encuentran unas temibles guerreras, las Sármatas. La reina decide encomendar a seis de ellas una misión de la más alta importancia: Salvar a su hijo y llevarlo hasta la ciudad prehistórica de Jabbaren. Para ello van a necesitar franquear las líneas enemigas...

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)




HELLBLAZER: HABITOS PELIGROSOS


La historia original que dió origen a la película "Constantine". Lo superior del argumento de Garth Ennis en el comic. John Constantine está muriendo de cáncer y no quiere morir. ¿Cómo evitará la muerte este cínico personaje?
Garth Ennis el guionista irlandés es el artífice de una de las mejores series regulares que se han hecho, Predicador. Dicho ésto, antes de hablar de Constantine, se deberia hablar de Ennis.
Garth Ennis (nacido el 16 de enero de 1970 en Holywood, Irlanda del Norte) es un guionista que trabaja fundamentalmente para el mercado estadounidense, cuya obra más famosa es la serie Predicador, junto con el dibujante Steve Dillon, que revolucionó la histórica línea Vértigo de DC (Junto con Sandman y claro Hellblazer) a finales del siglo XX.
Su trabajo se caracteriza por la extrema violencia, el humor negro, el abuso de las palabras malsonantes y por ahondar en temas como la amistad entre hombres, las grandes religiones y las alusiones a los superhéroes. Entre sus principales colaboradores se encuentran Steve Dillon, Glenn Fabry, Carlos Ezquerra y John McCrea.

Empezó su periplo como guionista de cómic el año 1989 con la serie Troubled Souls dentro de la antología Crisis. Esta serie contaba la historia de un joven y apolítico protestante que se ve envuelto por avatares del destino en los conflictos de Irlanda. Más tarde, hubo una secuela de dicho cómic titulada For a Few Troubles More, con personajes de la primera serie (Dougie y Ivor).
Ennis siguió trabajando para Crisis creando una nueva serie llamada True Faith, una sátira religiosa inspirada en su juventud en la escuela. Esta serie sería ilustrada por Warren Pleece. Al igual que las dos series de Troubled Souls, True Faith sería editada en formato de novela gráfica el año 1990, pero las protestas de diversos colectivos religiosos obligaron a retirarla del mercado. True Faith volvería a ser publicada por Vertigo el año 1997.
Después de ese trabajo, Ennis empezó a escribir el guión para una nueva serie en Crisis llamada 2000AD. Con ese trabajo, hizo renacer de los antiguos cómics del dibujante John Wagner a la mítica figura del Juez Dredd. Las mejores historis sobre el Juez Dredd creadas por Ennis incluyen Muzak Killer, Emerald Isle (que hace alusión a su tierra, Irlanda), y la épica serie El Día del Juicio. También contribuyó en la serie surrealista Time Flies (con el artista Philip Bond), mezclando viajes en el tiempo y nazis.
Su primer trabajo en un cómic americano llegó el 1991 con la historia, bajo DC , de Hellblazer, que escribió hasta 1994. Durante la segunda mitad de su carrera, Steve Dillon se convirtió en su ilustrador habitual. La estrecha colaboración entre guionista y dibujante les llevó a crear la más popular de sus obras, Predicador.
Durante 1993 y 1995 Ennis y John McCrea trabajaron en otro título para DC, The Demon, en el cual aparecería Tommy Monaghan, popularmente conocido como Hitman. Las propias historias de Hitman influyeron sobre la colaboración entre Ennis y McCrea, haciendo que siguieran trabajando juntos tras terminar The Demon. Mientras trabajaban en el final de la primera parte de Hellblazer, Ennis y Dillon colaboraron en una pequeña historia titulada Heartland, cuyo argumento gira en torno a uno de los personajes secundarios de la primera parte de Hellblazer.


Ennis necesitaba una historia para llamar la atención de todo el mundo, no quería que el arco argumental se convirtiera en uno más del montón en el que se mezcla brujería, política y algún fantasmilla ocasional. No lo iba a tener fácil ya que le tocaba seguir la labor de unos de los grandes, Jamie Delano. Ni que decir tiene que Ennis sale airoso y con nota de esta prueba. Para ello no dudará en poner al protagonista de la colección al borde de la muerte haciéndolo luchar con el que es posiblemente el peor enemigo al que se ha enfrentado. Las únicas armas de las que dispone el bueno de John son el engaño, la manipulación y bueno ya sabemos como suele ser. Para hablar del apartado gráfico , el artista Will Simpson,con su estilo utilizado es bastante particular, plasmando los personajes en unas poses ortopédicas, un acabado bastante rácano y una paleta de colores, elegida por Tom Ziuko. La versión cinematográfica del personaje,como se mencionaba bebe argumentalmente de esta saga, pero como es ya sabido, no tuvo la aceptacion esperada por los lectores asiduos de Constantine. Como se sabe en la mayoría de películas basadas en personajes exportados de comic, la trama original queda algo diluida entre los cambios que le hacen por motivos mas o menos respetables.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


DR. STRANGE


La primera publicación del Doctor Extraño que llevaba su nombre, escrita por Roy Thomas con arte de Gene Colan, duró 183 números. Para entonces Extraño había obtenido la identidad civil de "Dr. Stephen Saunders" así como una capucha que le cubría todo el rostro en un esfuerzo por que fuera más similar a los superhéroes de Marvel y para ayudar con las bajas ventas. Esta apariencia duró poco tiempo y fue abandonada posteriormente.
La siguiente serie del Dr. Extraño comenzó en la publicación de la década de 1970, Marvel Premiere, continuando con una publicación en solitario generalmente titulada como Doctor Strange: Master of the Mystic Arts (la historieta original de 1968 también usó ese subtítulo por un tiempo, aunque no aparecía en la indicia). Una aclamada línea argumental escrita producto del escritor Steve Englehart y el dibujante/co-argumentista Frank Brunner, presentaba la muerte del mentor del Dr. Extraño, el Anciano, seguida por una línea argumental en la que Extraño atestigua la creación, o re-creación, del universo. Reflejando la tendencia de la era hacía personajes en comics "cósmicos",una tendencia que irónicamente comenzó con las historias de la década de 1960 de Lee-Ditko, este cambio de las historias más tradicionales acerca de lo oculto y sobrenatural ayudo a iniciar una serie en solitario para el Dr. Extraño, que duraría por 81 números, a cargo de varios equipos de artistas diferentes.
A lo largo de 1987-88, el personaje regresó en Strange Tales Vol. 2, números del 1 al 19, apareciendo en historias de 11 páginas en este "split book" compartido con las historias de Capa y Puñal. Esto fue seguido por el tercer título en solitario de Extraño, generalmente listado como Doctor Strange: Sorcerer Supreme, que duró 90 números, de 1988 a 1996. El Doctor Extrañó también ha aparecido en varias miniseries y dos novelas gráficas, y tenido roles recurrentes mayores en las historias de The Defenders de la década de 1970 y en el comic de la década de 1990 Nightstalkers.
Durante Civil War, se reveló que el Doctor Strange ha sido miembro de los Illuminati (sin comentario sobre la secreta sociedad real, y famosa despues por el Libro de Dan Brown The Davinci Code), una secreta alianza de varios prominentes superhéroes, justo después de la guerra Kree-Skrull. En la última reunión conocida del grupo, Strange se opone vehementemente a la propuesta de registro superhumano Ley, e informa a Iron Man y a Reed Richards que nunca escucharan de el ni una palabra de nuevo. Algún tiempo después, Wong le dice a Hank Pym y Wasp que Stephen no tiene intención de apoyar la ley y se encuentra en reclusión en el Ártico. El Gobierno declara a el Dr Strange exento del registro.
Tras la Guerra Civil, el Doctor Strange se une a los Nuevos Vengadores, un equipo de renegados, y alberga el equipo en su Sanctum Sanctorum, con el pretexto de ser un Starbucks en construcción.
En World War Hulk, Los Illuminati alarmados por la continuación de la destrucción causada por Hulk en las Vegas, el Doctor Strange junto con Iron Man, Reed Richards y Black Bolt estuvieron de acuerdo con el exilio Hulk en el espacio. Cuando Hulk regresó a la Tierra buscando venganza, Iron Man le pide a Strange la utilización de la magia de volver a desterrar a Hulk, pero Strange se niega argumentando que simplemente se vuelva a repetir. En un enfrentamiento con Hulk, las manos del hechizero fueron aplastadas, lo que limita su capacidad de magia, obligandolo a canalizar los poderes de un demonio llamado Zom sin embargo al querer controlarlo Strange perdio la batalla.
Luego en Secret invasion ,para prevenir otro ataque Skrull el Dr Strange junto con los Illuminati viajan a su planeta para advertirles que la Tierra no soportara otra invasion, pero fueron capturados por sorpresa y examinaron sus habilidades, lograron escapar pero sabian de que la invasion era inminente. Cuando Anthony Stark reune a los Illuminati para ponerse al tanto de los Skrull los toma por sorpresa Black Bolt revelando ser un Skrull, el Doctor Strange usó un hechizo mágico vinculante sobre el mismo para liberarse del Skrull.
Antes de que la invasión estuviera en plena marcha, el Sanctum Sanctorum había sido invadido por el sindicato del crimen liderado por the Hood, lastimando mortalmente al Doctor Strange lo que ocasiono que use la magia oscura mas de lo normal, y lo obliga a apartarse temporalmente de este plano para curar a sí mismo y reflexionar sobre su mérito de Hechicero Supremo de la Tierra. (es por eso su ausensia en Secret invasion)

Nacido en Filadelfia, fue un médico hasta que un enfermedad nerviosa le obligó a retirarse. Cuando su padre murió su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ese día. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salió enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murió al ser atropellado. Stephen hizo que su cadáver fuera criogenizado hasta el día en que la ciencia lo pudiera revivir. Un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendió las artes místicas. Un día su mentor se tuvo que ir del planeta, quedando como el Hechicero supremo del mundo.

Apariciones en series y peliculas animadas.
En Spider-Man y sus increíbles Amigos Dr. Extraño aparece en los "7 Superheroes" episodio de Spider-Man y su increíble Amigos.
En X-men Doctor Extraño aparece momentáneamente en la serie animada X-Men, en el segundo episodio de "The Dark Phoenix". Una visión de él en respuesta a la Phoenix, seguido de Thor y the Watcher.
Doctor Extraño en Spider-Man En un episodio de la serie animada Spider-man, expresado por el difunto John Vernon. Strange y Wong ayudan a Spider-Man a rescatar a Mary Jane Watson de Mordo y Dormammu, así como recuperar la varita de Watoomb. En el final del episodio, que detecta la presencia de Madame Web. Mordo y Dormammu más tarde vuelven para a soltar a los Symbiotes Venom y Carnage en los episodios "Veneno regresa" y "Carnage".
En The Incredible Hulk En un episodio Stephen Strange y She-Hulk se meten en la mente de Bruce Banner cuando es poseído por una fuerza negativa.
Extraño tambien tuvo su propia pelicula animada : El Hechicero Supremo (2007 película), el neurocirujano Dr. Strange viaja al Tíbet después de herir sus manos en un accidente de automóvil, que busca desesperadamente cualquier medio de curación ellos. La formación de un equipo, con el Ancient One y uno de sus alumnos el Dr. Strange se enfrenta a la aparición de Dormammu. Su estreno se produjo el 1 de noviembre de 2008.

En esta serie limitada de 2004-2005, vemos una redefinicion de su origen.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

BATMAN: AÑO UNO


Una de las historias mas importantes del señor de la noche, no solo por dar una version de su origen y su relacion con Gordon,si no tambien por la relevancia que tuvo sobre todo a futuro, Batman: Año uno de Frank Miller, ilustrada por David Mazzucchelli y coloreada por Richmond Lewis, publicada en 1988 por DC.
La historia apareció por primera vez en las publicaciones 404 a 407 de la serie regular deBatman en 1987. Fue uno de los primeros ejemplos del formato de una miniserie dentro de una serie que es ahora mas llamado novela gráfica o comic book.
La historia relata los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City.
La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.
Han habido muchas reimpresiones de la historia: una publicación con pasta dura, al menos dos ediciones en formato de libro (una con papel de comic estándar con un coloreado más simple y una versión de lujo con colores detallados - ambos fueron coloreadas por Richmond Lewis) y fue incluida en The Complete Frank Miller Batman.
Una versión fílmica estuvo en desarrollo en los estudios de la Warner Bros por varios años, pero después fue abandonada. Aunque no existe una adaptación directa del comic para el cine, se dice que Batman: Año uno fue la inspiración para la película Batman Begins 2005, Muchos personajes y desarrollos de la trama aparecen en la historia de la película.

Aunque el origen de Batman en si, es el mismo, hay pequeñas o no tan pequeñas, diferencias segun el comic, y o versión animada.Por ejemplo en una de las primeras películas de animación del señor de la noche, una que recibió las mejores criticas , La Mascara Del Fantasma, se cuenta un origen un tanto distinto, quizás mas que cualquier otra, teniendo en común, claro la muerte de sus padres, pero al momento de decidir, y de entrenarse, aparece alguien en la vida de Bruce Wayne, Andrea Beumont, hija de un hombre de negocios, que tristemente se ve embuelto con la mafia.Realmente esta relación le hizo dudar a Bruce, si seguir o no con el plan de ser Batman, incluso estaba el cuestionamiento sobre que imagen tomar , para atemorizar a los criminales, en esta versión no estaría el trauma con los murciélagos. (muy por el contrario en una escena, donde este le propone casamiento a ella, como una metáfora de duda o mal augurio, salen murciélagos de las cuevas de la mansión Wayne).La ironía de la historia, es que ella debe escapar con su padre, ya que este no puede pagarle una deuda al mafioso Salvatore Valestra, (ninguna relacion con Sal Maroni) y la muerte posterior del padre de Andrea, la lleva también a convertirse en otro encapotado que desea vengar a su padre, adoptando el traje del fantasma. De hecho se da a entender, que cuando ella deja a Bruce, sin una explicacion coherente, el se molesta tanto, sin entender el porque de esto y es alli, en ese momento que decide seguir con su plan de volverse Batman.El otro punto diferente en esta historia, es que el asesino de Beumont, que trabajaba para valestra, no es otro que el Joker, antes de convertirse en este, ya lo mostraban como un asesino sonriente, pero no se menciona su nombre, y no parece tener relación con la versión Jack Naiper,tampoco se muestra bien, como llego a ser quien es. Lo que si, el método de Andrea, es muy distinto al de Batman, ya que ella si asesina a los mafiosos culpables de la muerte de su padre. En una escena final donde ella se propone matar al Joker, se despide de Bruce, que además ya sabe de antes que es Batman, y desaparece junto al Joker una terrible explosión.Como es sabido el Joker es muy difícil de matar, ya que tanto en los comics, como en las versiones animadas, tuvo varios finales trágicos, pero que no terminaban con su vida.Al final, con un Batman muy apesadumbrado, encuentra un relicario con la foto de ambos, que era de Andrea, le da a entender a Bruce que ella esta viva, y lo esta pero alejándose de su vida otra vez.Esta historia se parece también un poco, al origen que se puede ver en Batman & Monstermen, ya que Bruce se enamora de Julie Madison, la cual su padre Norman Madison, también tiene problemas con la mafia, y esta vez si con Maroni.Pero las cosas se resuelven distinto, Norman termina volviéndose loco por que imagina que Batman sabe su relación con la mafia y que al final ira tras el, también se ve embuelto en la historia Hugo Strange y la relacion con Julie da a pie, para Batman & Madmonk, ambas de Matt Wagner, aunque si se repite algo también, que como es costumbre, o el destino del señor de la noche, ella también debe marcharse, alejándose de la vida de Bruce.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


ORGULLO DE BAGHDAD


Una manada de leones del zoológico de Baghdad quedan libres después de un bombardeo norteamericano a Irak . Obligados a dejar su prisión, los hambrientos animales viajan por las calles de Bagdad contemplando un escenario de destrucción fuera de su entendimiento y durante el camino descubrirán que la libertad no se da, se gana.
Mucho se ha escrito ya sobre Brian K. Vaughan, el multipremiado autor de obras como Y el ultimo hombre, Ex Machina, Runaways y Buffy. Pero después de leer esta novela gráfica publicada por Vertigo, uno se da cuenta realmente de la intensidad literaria con que plasma sus historias. Apasionado, rebelde, critico, son cualidades que lo describen como autor.Los Leones de Bagdad en realidad es una visión critica a la existencia, el libre albedrío y la libertad. Mediante toda una plantilla de antropomórficos animales, Vaughan detalla los distintos puntos de vista de la sociedad occidental contemporánea, resaltando lo obtusos que podemos llegar a ser los hombres civilizados, decididos a vivir en cautiverio. Una oda a la libertad, un épico canto a la vida, al honor y a la esperanza.El arte de Niko Henrichon (Star Wars Tales, Micronauts) es poco menos que directo. Retratando perfectamente y con dinamismo la destrucción y el énfasis de los personajes. El desplazamiento de los escenarios y el ritmo son otras de las cosas que se le agradecen a Henrichon y que complementan a la perfección el relato, con detalles como la estudiada cacería de los felinos que retrata con mucha naturalidad.
Honesta, cruda y atrevida, la historia realmente merece ser leída,mas allá de la propia obra. Vaughan vuelve a demostrar que todos esos premios Eisner han sido bien ganados.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


BATMAN: LA BROMA ASESINA


Batman: The Killing Joke (La broma asesina o La broma mortal) es ya un clásico de DC aparecida el año 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins. Posteriormente, en 2008, DC Comics editó la versión definitiva llamada "edición de lujo"(justamente la que estamos viendo) que esta vez fue coloreada íntegramente por Bolland.
La historia se centra en la relación que une a Batman con el Joker. La acción se desencadena cuando el Joker se aparece en la casa del Comisionado Gordon y le dispara a su hija Bárbara (Batgirl) en la columna a nivel lumbar dejándola lisiada para siempre. Luego, secuestra a Gordon y trata de volverlo loco mediante torturas físicas y psicológicas que incluyen unas fotos de su hija desnuda después de ser disparada por el Joker. Paralelamente, se va contando magistralmente la historia del Joker.
Batman, un elemento infaltable en los planes del diabólico genio del crimen, es "invitado" al parque de diversiones en que el Joker se encuentra. Con esto, el payaso pretende humillar a Batman, demostrándole que su "método" (la ley y la justicia por encima de todo) no funciona pues todo lo que se necesita es un mal día para volverse loco. Pero Gordon no enloquece y el Joker, en el clímax de la batalla con el Hombre Murciélago, intenta matar a Batman pero su arma no está cargada, es solo un arma de juguete. El Joker se rinde. Batman le ofrece ayuda y el Joker la rechaza. La historia termina con el Joker contando un chiste sobre dos locos, que va de que se quieren escapar de un psiquiatrico, y uno encuentra la manera, cuando estan ambos en el tejado uno de estos salta al edificio contiguo, le dice al otro que salte tambien, pero el otro no quiere, le da miedo.Entonces el primero le dice que no tema, que usara una linterna, la encenderá y la pondrá al ras del suelo, y que este podrá atravesar el espacio atraves del as de luz, y el segundo le dice: ¿Acaso crees que estoy loco?, apagaras la linterna cuando este por la mitad (La verdad si es buena broma). Después el final es muy confuso y tiene distintas percepciones al ver a Batman reírse con el Joker sujetandolo del hombro. Aunque termina en ese mismo cuadro en que empieza, la lluvia y las ondas que provoca su choque contra el suelo. Esto quiere decir que todo sigue igual y que, pese a lo que se intentó lograr un cambio en la relación entre los antagonistas, nada cambió.
El arte de Brian Bolland en esta novela gráfica marcó al personaje del Joker. A su vez, Alan Moore cuenta a modo de flashbacks un posible origen del Joker como un triste ingeniero/comediante y padre de familia que perdió todo en unas pocas horas llevándolo a enloquecer, muy diferente al del origen de Jack Naiper, como el mafioso burlón que igualmente también si tiene algo en común con este, que ambos caen accidentalmente al ácido (bueno en The Killing Joke, mas bien es en un rio de desechos) tras ser perseguidos por Batman.
Para la continuidad histórica del universo de Batman, The Killing Joke marca un antes y un después en la vida de Barbara "Babs" Gordon (hija de Jim Gordon), quien se desempeñaba como Batgirl y, al quedar paralítica, debió abandonar este personaje (luego se convertiría en Oráculo para seguir ayudando a Batman).
Su título ha sido traducido al español como La broma macabra, La broma mortal y La broma asesina, dado que es una expresión en inglés inexistente en español, que se refiere a dos lecturas: una "broma para morir de la risa", y a su vez la oscura referencia humorística al asesinato criminal.
Este origen esta basado en el comic El hombre de la capucha roja, uno de los primeros villanos de Batman o el "Joker"? (Detective Comics Nº 168, febrero de 1951).
En 2008 DC, debido al 20 aniversario de esta clásica obra, lanza su edición definitiva llamada Batman: The Killing Joke, Deluxe Edition. En esta se le permitió al propio Bolland realizar pequeños retoques en algunos de los cuadros, pero lo más destacado es el completo recoloreado de la obra. Esta vez el entintado fue más oscuro y cuidadoso, tal como el artista lo había ideado en su momento.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


VAMPIRELLA VS PURGATORY


Originalmente Vampirella era presentada como una extraterrestre del planeta Drakulon un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo cícilamente la vida del planeta. A medida que los efectos de la explosión desaparecían, comenzaba una nueva civilización. La raza de Vampirella, los Vampiri, eran capaces de convertirse en murciélagos a voluntad, o volar haciendo surgir alas de murciélago en su espalda. La historia de Vampirella comienza cuando los habitantes de Drakulon están muriendo lentamente debido a la última erupción de Sátiro. Sólo quedan unos pocos cuando una nave procedente de la Tierra se estrella en el planeta. Vampirella, que es enviada a investigar, es atacada por sus tripulantes; al defenderse descubre que los astronautas tienen sangre en sus venas. Para que su raza sobreviva, consigue llevar la nave de regreso a la Tierra donde comienzan sus aventuras. Vampirella se convierte en una defensora del "bien" y dedica sus esfuerzos a proteger nuestro mundo de los vampiros terrestres y otros seres malignos.Harris Comics revivió a Vampirella en la miniserie Morning in America, escrita por Kurt Busiek. Poco después se reveló que los hermanos de Vampirella habían manipulado sus recuerdos (en la historia "Mistery Walk") y la habían llevado a creer que era una extraterrestre del planeta Drakulon. Vampirella descubrió que era la hija de la vampira Lilith, había sido la primera mujer de Adán. Lilith no se sometió a su esposo y Dios la expulsó del Jardín del Edén. Encontró compañía entre los demonios del infierno, con los que dio nacimiento a los vampiros, para que atormentaran a los descendientes de Adán y Eva. Sin embargo, posteriormente se arrepintió de lo que había hecho y busco la redención, engendrando a Vampirella, a quien envió a la Tierra para que matara a todos los vampiros malignos. Según esta historia, Drakulon sólo era la parte del infierno donde Lilith vivía y reinaba.
En esta oportunidad acompañada de otra de belleza muy pecualiar.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


LEZ LUTHOR: MAN OF STEEL


Lex Luthor como todos saben, es un supervillano y el archienemigo de Superman. Fue creado por los mismos padres de Kal el Jerry Siegel y Joe Shuster, y su primera aparición fue en Action Comics nº23 en 1940. Su historia ha sido varias veces cambiada o revisada desde su creación, y su actual origen canónico es el que se cuenta en la serie limitada de Mark Waid Superman: Birthright.
Luthor es representado, en muchos sentidos, como el inverso de Superman: carece de poderes sobrehumanos de cualquier tipo, no tiene identidad secreta, su poder se basa en su dinero e inteligencia, es terriblemente orgulloso y vengativo, y carece de principios éticos.
Físicamente ha sido completamente calvo en casi todas sus versiones, aunque a veces ha sido pelirrojo, o no totalmente calvo, a diferencia del Joker de Batman, por momentos parecio tener la exclusiva con Superman pareciendo casi su unico enemigo, en el sentido metaforico de la palabra, por sus persistencia exagerada en destruir al hombre de acero.
Ha aparecido en todas (o casi) las versiones de Superman, pero sufriendo ciertos cambios:
En las versiones anteriores a las Crisis en las tierras infinitas, era básicamente un ladrón terriblemente peligroso por su inteligencia y capacidad de manipular a los demás.
Tras las Crisis, pasó a ser el "dueño de Metrópolis", al ser el propietario de Lexcorp, la corporación que controla toda la economía de la ciudad. Actualmente, su principal motivación es la rivalidad por la adoración del público (en la que logra vencer parcialmente al convertirse una temporada en el presidente de los Estados Unidos, y el hecho de que Superman arruina sistemáticamente sus negocios ilegales).
En ciertas versiones (el Superboy original, la serie Smallville), la enemistad entre Luthor y Superman se remonta a la juventud de ambos. En la versión actual del comic establecida en el nuevo origen canónico (Superman:Legado), unos jóvenes Clark Kent y Lex Luthor son amigos. Luthor es presentado como un joven incomprendido e inteligente obsesionado con descubrir vida extraterrestre. Un accidente en su laboratorio hace que desaparezca de Smallville y borre todo rastro de su presencia anterior en su pueblo. Una vez reencontrados Kent y Luthor como adultos, Luthor parece no recordar a Clark ni su estancia en Smallville. Un hito interesante de la historia con Superman es que descubrió que éste era vulnerable a la Kriptonita, de la cual se procuró un fragmento para usar en su anillo que con el tiempo le causó cáncer, primero en la mano, y posteriormente en el resto del cuerpo, al punto que sus médicos no lograron recuperarlo, lo que lo llevó a tramar una macabra historia con un hijo adoptivo.

En la serie Smallville, Lex Luthor es caracterizado por el actor Michael Rosenbaum. Es un gran amigo de Clark durante la serie, pero destinado a convertirse en su peor enemigo. Su padre, el billonario Lionel Luthor, lo educó estrictamente para ser como él. Lex perdió su pelo a los 9 años durante la lluvia de meteoritos de 1989 en Smallville. Lex lucha durante las primeras temporadas para no ser como su padre pero finalmente a finales de la 4ª temporada y en la 5ª y sobre todo en la 6ª temporada, acaba sucumbiendo a su lado oscuro.
En las películas de Superman el antagonista de Christopher Reeve era Gene Hackman, el cual mantenía una gran relación de amistad en la vida real con Reeve. En la película "Superman Returns" el hombre que encarna al multimillonario de Metropolis es Kevin Spacey.
En la era de la Edad de plata de los comics de Superman, el padre de Lex Luthor se llamaba Julios y era un individuo normal que se trasladó junto a su familia a Smallville, donde su hijo, Lex, conoció y se hizo amigo de Clark Kent. Sin embargo, después de que Lex diera un giro en su vida hacia la maldad y el crimen, transformándose en el conocido Lex Luthor, Julios repudia a su hijo, y se va de Smallville con el resto de su familia (su esposa, Arlene, y la joven hermana de Lex, Lena). Tras la vergüenza por la actitud de su hijo, la familia cambia sus apellidos a "Thorul" (un anagrama de "Luthor"). En 2004 salió a la venta una serie de comics titulados Superman: Birthright en la que la historia de la familia de Lex vuelve a ser alterada otra vez, incorporando elementos similares a la serie de televisión Smallville fusionándolos con la historia realizada en 1986 por Byrne. Ahora según la historia fusionada de Superman, Lex mató a sus padres, pero contrató a un actor para que se hiciera pasar por su padre, Lionel, cuando él se trasladó a Smallville.
En las series de 1986 realizadas por John Byrne se renuevan los orígenes de Superman, cambiando la historia y el pasado de Lex Luthor. En esta nueva versión, Lionel Luthor muere junto a su esposa e hija en un accidente de tráfico provocado por Lex y por el cual Lex percibe la indemnización del seguro de vida de su padre formando así su empresa LexCorp.
En la serie de televisión de la cadena The CW Network Smallville el nombre del padre de Lex Luthor es Lionel. Interpretado por John Glover es el fundador y CEO de Luthorcorp.
Lionel Luthor ya no es un hombre tranquilo y moderado sino que comparte muchas características con la versión del cómic de Lex Luthor. Así es Lionel quien arregla las muertes de sus padres, Lachlan y Eliza Luthor (abuelos de Lex), con la ayuda de un criminal Morgan Edge.
Vagamente se hace referencia al pasado de Lionel durante la serie de televisión. Lionel cuando era niño vivió en Metrópolis en un barrio residencial, siendo Morgan Edge su único amigo en su niñez. El padre de Lionel abusó de él y su madre tenía problemas con la bebida.
Según Lionel, él trabajaba en una vieja imprenta en el momento de las muertes de sus padres. Lionel recibió una gran cantidad de dinero del seguro, por el incendio intencionado que provocó la muerte a sus padres, para lanzar su empresa Industrias Luthor, más tarde conocida como LuthorCorp. Entre el asesinato de sus padres y la fundación de su empresa, Lionel asistió a la escuela Ivy League, donde él cambió su pasado para ocultar la verdad de su propia vida. Este hábito de glorificar sus raíces familiares continuo durante décadas, haciendo creer a Lex que su padre descendía de la nobleza escocesa, Lionel hizo traer ladrillo a ladrillo hasta Smallville un antiguo castillo escocés reclamándolo como herencia de los Luthors.

Tanto en la serie animada de Superman, como en La Liga De La Justicia, y en la Ilimitada, Luthor es un genio criminal casi tan rico como Bruce Wayne, que pone en las cuerdas a Superman en mas de una ocasion, demostrando ser incluso mas poderoso o peligroso que otros Supervillanos con poderes, liderando al final un grupo con miembros como Bizarro, Sinestro, Grod, etc, el cual compite con Lex por el liderasgo, que al final Luthor se lo arrebata por demostrar ser alguien mas capaz.
En la serie animada, sobre todo en La Liga Ilimitada, Lex Luthor muestra ser tan inteligente que logra engañar al mismo gobierno, mas exactamente a Cadmus, la agencia secreta obsesionada con frenar o destruir a los Metahumanos, sobre todo despues del control que Darkseid ejercio sobre Superman al final de la serie animada de este, sumado a la desconfianza para con Hawkgirl despues de revelar que era una espia Thanagariana en la invasion que estos trajeron, aunque trata de reparar el daño, esto al final de La Liga y el recurso que utiliza Batman para destruir a unas maquinas con nanotecnologia extraterrestre, que ni toda La Liga podia frenar, lanza un disparo de tremendo poder desde el satelite llamado Atalaya que tiene la liga de la justicia en orbita, esto en la primer temporada de La Liga Ilimitada.
Lex junto a Amanda Waller, y otros miembros militares y cientificos urden un plan que lleva a los Ultimen y a la que seria una version de Powergirl (clon de Supergirl) para desacreditar y poner fuera de combate a la liga.
Aunque como siempre La Liga, sobre todo Batman y Superman siempre estuvieron al tanto de los planes de Luthor.
En el 2007, aparecio en la serie de The Batman en el primer episodio de la quinta temporada. En este episodio, se habla de la historia de Superman.

Y en la pelicula animada de Superman vs Doomsday, la relacion de Luthor con Kal el, aunque muy similar al de la serie animada, llevaba su "amor-odio" a un plano superior, cuando ve morir al hombre de acero a manos de Doomsday, Luthor se siente realmente mal, porque una parte de el parecia necesitar tambien de Superman, no solo como antagonista, si no como un proposito, tanto asi que despues lleva a cabo el plan de un Falso/s Superman/es, para que su meta de ser el verdadero señor y salvador de Metropolis se lleve a cabo, como siempre venciendo o dominando a Superman.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


FAKER


Vertigo nos trae a Faker, de la mano de Mike Carey y Jock, tanto en dibujo como en portadas. La historia trata sobre cuatro amigos de la Universidad de Minnesota con bastantes dobleces psicológicas que, en una noche de juerga, se emborrachan realmente demasiado. Al despertarse, vemos que se les ha sumado un quinto compañero de nombre Nick al que tratan como si fuese uno más de ellos. Sin embargo, una serie de extraños acontecimientos les demostrará que en realidad Nick no existía antes de la noche en cuestión, y que a pesar de que es estrictamente corpóreo no es sino un producto de sus propias psiques.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


LUCUFER: SEIS CARTAS SOBRE LA MESA


Lucifer de la editorial Vertigo. Lucifer comenzo como un spin-off del famoso cómic de Neil Gaiman The Sandman. Narra la historia del ángel caído Lucifer, Estrella del Alba. Su primera aparición como personaje principal sucede en el arco agrumental de Sandman Estación de Tinieblas. Aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para después cerrar sus puertas y entregarle la llave a Sueño de los Eternos (personaje protagonista de la serie Sandman). El Infierno queda entonces en manos de dos ángeles, Duma (el angel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


X-23: INOCENCIA PERDIDA


X-23 (también llamada Arma X, Laura Kinney o Laura X) es una clon de Wolverine creada por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.
Después aparecería su propia serie de nombre X-23, donde se explican sus orígenes y como la entrenaron para ser una asesina, de forma parecida a como ocurrió con Wolverine. En esta miniserie de 6 cómics se explica como, a partir del Proyecto Arma X original, fue creada por una organización gracias a la doctora Sarah Kinney, quién la clonó y gestó el embrión, convirtiéndose de alguna manera en su madre; y el doctor Zander Rice, quién se encargó de la cirugía y de supervisar su entrenamiento, consistente en abandonar todo concepto del yo y de hacerla experta en artes marciales y todo tipo de lucha, además de manera parecida a como ocurre en La naranja mecánica (claro que de manera inversa,ya que en el caso de la película de Kubrick, Alex era sometido para volverse no-violento) en este caso la hacen volverse agresiva y asesinar a las personas rociadas con un perfume específico. Cuando su entrenamiento llegó a término, la organización la empleó como arma de alquiler para asesinar desde realeza a mafiosos o reyes de la droga. Pero la doctora Kinney sentía que X-23 era su hija y no simplemente un arma, por lo que, tras ser utilizada por el doctor Rice para acabar con el anterior jefe del Proyecto, ésta la ayudó a escapar del férreo control que ejercía sobre ella la organización y a escapar, aunque X-23 (o Laura, como la llamó la doctora) mató a la doctora Kinney durante su fuga debido a que el doctor Zander Rice la roció anteriormente con el perfume al que es sensible Laura.
Más tarde se unió durante un corto periodo a la Patrulla-X y después de lo ocurrido durante la Dinastía de M se integró en el grupo New X-men. Después de la saga "complejo messiah" se unirá junto a Wolverine a X-Force.
X-23 posee un factor de curación al igual que Logan, y tiene sentidos muy desarrollados, es una experta combatiente y asesina, ya que fue entrenada desde niña. Tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Wolverine, pero tiene una en cada pie. En X-men Evolution todo su esqueleto había sido cubierto de adamantium, pero en los cómics sólo sus garras lo están, por lo que es más vulnerable que Wolverine. Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los órganos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: encanecer, aparición de cancer en los órganos, deterioros en el cerebro, etc. en el caso de alguien que posea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre la misma edad adulta, sin envejecer nunca.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Clive Barkers Los libros sangrientos 1. La piel de los padres

Clive Barker (nacido en Liverpool, Inglaterra, el 5 de octubre de 1952) es un escritor, director de cine y artista visual. Estudió Inglés y Filosofía en la Universidad de Liverpool.
Barker es uno de los más aclamados autores de horror y fantasía, comenzando con escritos de horror al principio de su carrera, recogidas en la serie "Libros de Sangre" (Books of Blood), y la novela faustiana "El libro de las maldiciones" (The damnation game). Posteriormente se trasladó hacia el género de la fantasía moderna con toques de horror. El estilo más característico de Barker es la idea de que existe un mundo subyacente y oculto que convive con el nuestro (una idea que comparte con Neil Gaiman), el rol de la sexualidad en lo sobrenatural y la construcción de mitologías coherentes, complejas y detalladas.
Cuando se publicó "Libros de Sangre" en U.S. en una edición economica, la originalidad, intensidad y calidad de las historias hicieron que el popular autor Stephen King dijera de Barker: “He visto el futuro del horror y su nombre es Clive Barker” (parafraseando una famosa frase que se dijo de Bruce Springsteen en sus comienzos).
Barker tiene un gran interés en la producción cinematográfica, a pesar de que sus obras han tenido distintas acogidas. La más exitosa fue Hellraiser, en 1987, basada en su novela The Hellbound Heart. Sus primeras películas, los cortos The Forbidden (1973) y Salome (1978), son películas experimentales con elementos surrealistas, que han sido relanzadas de nuevo con una aceptación particular de la crítica. Después de su película "Razas de la noche" (1990), basada en su relato "Cabal" , Barker volvió a escribir y dirigir para "El señor de las Ilusiones" (Lord of Illusions), en 1995.
Actualmente, Barker se encuentra trabajando en la adaptación de sus libros The Arabat Quartet, bajo la gerencia de Disney y en una película basada en su línea de muñecos Tortured Souls, de McFarlane Toys.
Un relato corto, llamado The Forbidden, en su libro In the Flesh originó la base para Candyman y sus dos secuelas.
También ha producido la película Dioses y monstruos (Gods and monsters, 1998), que recibió el elogio de la crítica.
En el 2008 el director japonés Ryuhei Kitamura llevó a las pantallas la película Midnight Meat Train con el guión de Jeff Buhler basado en el cuento del mismo nombre de Barker, quien también aparecio como productor.
Barker es un prolífico y talentoso artista visual, trabajando en variedad de medios, a menudo ilustrando sus propios libros. Sus pinturas pueden verse en las tapas de sus colecciones Incarnations (1995) y Forms of Heaven (1996), y también la edición original de Libros de Sangre. Sus trabajos artísticos han sido exhibidos en la Bess Cutler Gallery en Nueva York y en La Luz de Jesus en Los Ángeles. Muchos de sus bocetos y pinturas se encuentran en la colección Clive Barke, Illustrator, publicada en 1990 por Arcana/Eclipse Books. También ha trabajado como creativo en un videojuego de horror, Clive Barker's Undying (desarrollado por DreamWorks Interactive y lanzado en 2001 con cirto éxito ) y recientemente en Jericho, desarrollado por los españoles Mercury Steam y producido por Codemasters.
Siendo un fan del cómic, Barker ha logrado hacer realidad su sueño de publicar su propio libro de superhéroes cuando Marvel Comics lanzó Razorline en 1993. Basados en su premisas detalladas y en sus personajes, los cuatro títulos interrelacionados, fuera del Universo Marvel, fueron Ektoid (escrito primero por James Robinson y luego por el futuro co-creador de Matrix Larry Wachowski, con dibujos de Steve Skroce), Hokum & Hex (escrito por Frank Lovece, con dibujos de Anthony Williams), Hyperkind (escrita por Fred Burke con arte de Paris Cullins) y Saint Sinner (escrito por Elaine Lee, con arte de Max Douglas). El telefilm de 2002 de Barker llamado Saint Sinner no tiene relación con el comic.
Las adaptaciones de Barker al comic en la Marvel/Epic series incluyen Hellraiser, Hijos de la noche y Pinhead, entre otros. En Eclipse Books y Dark Horse Comics ha realizado otras adaptaciones y novelas gráficas algunas a cargo de Mike Mignola.
En 2005, IDW publicó una adaptación al comic de tres capítulos de su novela infantil "El ladrón de días" (The Thief of Always), escrito y dibujado por Kris Oprisko y Gabriel Hernandez.
El desfile infernal de Clive Barker en colaboración con McFarlane, en su propia linea de juguetes..., da como resultado una demente mirada a lo irreal, a un mundo espectral.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Hulk Gris

El increíble Hulk también llamado Hulk o la Masa (en algunos cómics en español), es un personaje creado en 1962 por el famoso Stan Lee y el gran Jack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de 1962.
Hulk se nutre de las historias de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y de Frankenstein, para tratar la dicotomía existente entre el intelecto avanzado del Dr. Banner y la mente sencilla y emocional de Hulk (tratado en las historias de los años 60 y 70). Tras esta etapa se va viendo en las historias que la relación no es tan simple, sino que cada manifestación de Hulk proviene de cualquier estado emocional y mental de Bruce Banner. La versión más famosa del cómic presenta un Hulk de color verde, de mente infantil, que tan sólo desea ser dejado en paz pero que es forzado continuamente a pelear en diversas batallas por diferentes fuerzas que intentan capturarlo.
También podemos ver a un Hulk con la mente y el raciocinio del doctor Banner en una colección que dibujó Sal Buscema a finales de los 70 y principios de los 80, contando además al no tan conocido Hulk gris, ligeramente menos fuerte, pero con un intelecto más desarrollado, sin llegar a la genialidad de su alter ego Bruce Banner.
Otra influencia directa en el personaje es la película de Frankenstein de los Estudios Universal de 1931 en el que el monstruo de fuerza prodigiosa y mente infantil es perseguido con furia.

Hablar de los comienzos de Hulk puede sonar sabido por muchos, aunque casualmente este es el caso del Hulk Gris, (también llamado Mr. Fixit) Se suponía que al principio de la serie, Hulk siempre sería gris, pero un error de coloración del capítulo hizo que en el número uno apareciera de un color diferente en cada viñeta. Unos años después de esto, se recuperó al Hulk gris. Es más inteligente que el verde y más astuto e igual de fuerte e imparable. Es la faceta adolescente de Bruce.
Mientras luchaba contra El Líder, terminó apareciendo en el desierto de Las Vegas. Allí, un hombre de negocios llamado Mike Beregenti decidió contratarle para que fuera su guardaespaldas, llamándolo Mr. Arréglalotodo. Tras trabajar en Las Vegas y tener algunos encuentros con supervillanos como el Hombre Absorbente o volver al mundo de Jarella, Beregentti decide despedirle por tener demasiados encuentros desastrosos.
Tras irse de Las Vegas, vaga hasta llegar a la casa de Dr. Strange, donde Dormammu intenta apoderarse de su cuerpo, pero Namor y el Dr. Extraño lo evitaron, a cambio de que volviera el Hulk verde.
Al volver, tuvieron unas cuantas peleas por el dominio, hasta que se fusionaron con Banner para crear al Hulk profesor.

Claro que el más conocido siempre fue el verde. Reapareció tras el Hulk gris y es el más famoso de todos. Es salvaje y descontrolado, es más fuerte que el gris y más grande siempre está siendo perseguido por el ejército y por supervillanos y superhéroes. Siempre venció gracias a su fuerza bruta. Este estado retrocedió cuando Banner tomó el control de Hulk, pero volvió a aparecer en las Guerras Secretas.
Tras que el Doctor Extraño le desterrara a otra dimensión, volvió y fue atacado por los Vengadores, She-Hulk y Doctor Samson, siendo derrotado porque le fallaban las fuerzas. Tras esto, se cayó a un recipiente donde reaparece el Hulk gris.
Al cabo del tiempo, volvió a aparecer porque el intento de control de Dormammu lo liberó, teniendo luchas con el Hulk gris por el control. Acabó fusionándose con Banner y el otro Hulk para crear al Profesor.
Pero cuando este perdió el juicio volvió a aparecer, manteniendo un poco de cordura pero siendo igual de salvaje.

Cuando David salió del Hulk, Marvel contrató a Joe Casey como escritor temporal. Poco después, Marvel decidió cancelar The Increíble Hulk.
Luego de esto contrataron a John Byrne para un segundo volumen de la serie, titulado volver a Hulk, con Ron Garney penciling. Byrne salió antes de que el primer año fue de más, citando diferencias creativas. Erik Larsen y Jerry Ordway brevemente lleno de secuencias de comandos deberes en su lugar, el título y pronto regresó a El Increíble Hulk con la llegada de Paul Jenkins en el número 12.
Jenkins escribió una historia de arco en el que los tres Banner y Hulks (Savage Hulk, Hulk Grey, y se refundió el Hulk, ahora considerado una personalidad independiente y se refirió a como el profesor) son capaces de interactuar mentalmente con los otros, teniendo cada uno más de su personalidad Compartida cuerpo. Durante este, los cuatro personajes se enfrentan otra sumergida Hulk, un sádico Hulk intención de atacar el mundo de la venganza. John Jenkins Ryker creado también en el número 14, un despiadado general militar a cargo de la bomba gamma original responsables de la prueba Hulk de la creación y la planificación para crear criaturas similares. Ryker acciones del resultado brevemente Banner en Hulk convertirse en el sádico, pero las otras cuatro personas golpearon de nuevo.
Bruce Jones como siguio la serie, nos muestra a un Banner utilizando yoga para tomar el control de la Hulk mientras que él es perseguido por una conspiración secreta y ayudado por el misterioso Señor Azul. Jones se centró en un tema con Hulk como un fugitivo.En el número 43 Incredible Hulk , tambien llamada Hulk / Thing: Hard una serie limitada, que Marvel publicó después de poner en marcha la serie.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Catwoman, guardian de Ghotam

Otro Elseworlds Otra realidad paralela, y en este caso se dan vuelta los papeles, donde Catwoman, la protectora de Gotham debe luchar contra un terrible malhechor que se autodemonina Batman. Si Alguna vez se preguntaron qué hubiera pasado si Batman fuese un villano más de Gotham, quien seria el Héroe o la Heroína, mas que Catwoman , ¿y quien mas si no? Descubran una historia en la que ambos han cambiado lugares, así como diferentes versiones de The Joker, Two-Face y Killer Croc, entre otros.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



Giacomo

Escondido tras una máscara de carnaval un terrible asesino está diezmando las noches de Venecia. Su modus operandi es siempre el mismo:destrozar las bocas de sus víctimas. Giacomo C., seductor, mujeriego, se ve inevitablemente involucrado en esta serie de crímenes, en una aventura que nos trasnporta al siglo XVIII, de la mano de Griffo y Dufaux, el guionista de Rapaces.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Batman: Scarecrow año uno

Scarecrow o El Espantapajaros (Dr. Jonathan Crane) es ya un famoso enemigo de Batman. Inventado por los creadores de Batman: Bill Finger y Bob Kane, su primera apariciónWorld's Finest Comics #3 (en el otoño de 1941). Su traje de Espantapajaros, su larguirucha aparencia y el apellido fueron inspirados en Ichabod Crane de la fabúla de horror La Leyenda de Sleepy Hollow
Ha sido popularizado por Cillian Murphy en la película de 2005, Batman Begins.

Durante la era dorada de los comics, World's Finest #3 es el primero en introducir a Jonathan Crane como el Espantapájaros, un profesor de psicología, quien se vuelve criminal luego de ser despedido: realizando un experimento de la psicología del miedo, disparando en una clase llena de estudiantes para demostrar su punto. La única cosa que es revelada de su temprana vida es que, de niño, le gustaba espantar a las aves. Condenado por sus colegas profesores por ser solitario y sus desgastadas ropas, se vuelve criminal para que el mismo sea parte de la élite de la sociedad. Su modus operandi es utilizar el carácter de Espantapájaros y amenazar a sus victimas para que hagan lo que él desea. En términos de su traje, simplemente viste un andrajoso sombrero negro, un sobretodo, una mascara y empuña una Tommy gun.
Su primer crimen involucra a un hombre de negocios llamado Frank Kendrick, quien es demandado por su anterior compañero, Paul Harold. Cuando Harold se rehúsa a cooperar en reunirse con él y escuchar sus demandas, Espantapájaros lo mata y se vuelve una sensación de los medios. Bruce Wayne, quien es patrocinador y un fideicomisario de la Universidad, investigando el asunto como Batman y descubriendo el inquietante comportamiento Crane y la forzada resignación de este, que lo guían de sospechar del profesor. Entonces, Crane se aproxima a un dueño de una tienda llamado Dodge con la oferta de robar otros establecimientos, en orden de incrementar sus ventas. Después Batman y Robin descubren el plan e interrogan a Dodge, Espantapájaros intenta matarlo pero ellos lo captura justo a tiempo. Entonces, él es enviado a la Prisión del Estado de ciudad Gotica.
Dos años después, en Detective Comics #73, él Espantapájaros escapa de la cárcel y forma una banda de criminales para hacer su trabajo. Mientras él lucha para robarle a un comerciante de antigüedades de China, Batman aparece para desmantelar el plan, él y sus cómplices son enviados devuelta a prisión. En la Era Dorada, él Espantapájaros no vuelve aparecer hasta The Brave and the Bold #197, cuando es revelado que desarrollo una toxina química alucinógena, la cual puede invocar los miedo mas profundos de aquellos quienes la inhalen (elemento que se volveria caracteristico en Crane). Cuando Batman trata de intervenir, es afectado por la toxina y alucina que todos sus aliados han desaparecido. Sintiendo que no tiene en quien apoyarse, confía en su vieja enemiga, Catwonab, para ayudarlo en detener a Crane. Ella triunfa en ayudar a capturar al Espantapájaros y consigue que Batman supere sus desengaños. Exactamente que pasa con Crane después no es revelado por que parte de la revelación del universo de la Era Dorada es actualmente la Tierra-Dos, parte de una Multi-versión.
En Batman #189 hacia adelante, él Espantapájaros aparece como un villano recurrente de la era plateada de las historias de Batman. Es un miembro frecuente de la Banda de la Injusticia. Irónicamente, en esta encarnación Tierra-Uno, tiene por mascota a un Magpie llamado Craw, mientras en la post-crisis él le tiene miedo a los pájaros.

Siguiendo el evento multi-titulo de 1986 Crisis Infinita de las Tierras, la historia original de Crane emerge en la grandiosa expansión de 1989 en la novela grafica Batman/Scarecrow #1, parte de: Batman: un año de continuidad.En la novela, se obsesiona con el miedo y la venganza desde que fue intimidado en su infancia y adolescencia por su larguirucha apariencia y su naturaleza estudiosa, especialmente su semejanza con Ichabod Crane de Washington Irvin La Leyenda de Sleepy Hollow. A la edad de 18 años, blandiendo una arma en el estacionamiento de su preparatoria durante la promoción del ultimo año. Vestido como un macabro espantapájaros, la cual después se volvería su marca, Crane provoca que el abusador cabecilla, Bo Griggs, y su novia, Sherry Squires (quien rechazo a Crane), tengan un accidente automovilístico el cual deja paralizado a Griggs y mata a Squires. Crane descubre un placer salvaje en aterrar a las personas hasta la muerte literalmente.
Crece para convertirse en profesor de psicología en la Universidad de Ciudad Gótica, se especializa en la psicología del miedo. Como en la versión original, pierde su trabajo después de dispararle a uno de sus estudiantes para probar su punto; en esta versión, lastima al estudiante. Después de su despido mata al regente quien lo despidió y empieza su carrera criminal. Seguido a esto, es transferido al Asilo de Arkham y se vuelve psiquiatra, donde realiza sus experimentos de miedo-inducido con sus pacientes. Toma el seudónimo de “Espantapájaros”, favorito apodo de sus abusadores, como parte de su venganza. En las miniseries del 2005, Batman/Espantapájaros: un año. Se expande la versión anterior. La novela explica que Jonathan Crane nació fuera del matrimonio y además sufrió abuso de su bisabuela, quien era una fanática religiosa. Su padre escapa antes que él naciera, y su madre no muestra ningún tipo de amor o afecto hacia su hijo desarrolla un gusto y afinidad por los cuervos cuando su abuela lo encierra en una destartalada iglesia llena de aves. La historia también muestra a Crane asesinando a su abuela, y se entera que su madre dio a luz a una pequeña bebe.
Durante la historia de la arca Batman Confidencial, revela su traje mientras que aun trabaja para el Asilo Arkham como psiquiatra, mientras planea su renovación en Arkham. Ahí brevemente se encuentra cara a cara con el quien algún día se convertiría en el Joker.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


¿Que pasaria si Venom poseiera a Punisher?

Punisher, es un vigilante y un antihéroe creado en el lejano 1974, como antagonista de Spiderman, por el guionista Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing SpiderMan #129 (Feb 1974). Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gangsters en Central Park (New York City), Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como un veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, de combate cuerpo a cuerpo, de planeación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numeroso tipo de armas. La voluntad y la naturaleza brutal de Punisher para matar, lo hicieron un gran personaje en los comics de 1974. Al final de los ’80, fueron vendidas varias series mensuales, incluyendo Punisher War Journal , Punisher War Zone y The Punisher Armory. Apareció en varios episodios de la serie Televisiva de Spiderman de 1996 y también cuenta con tres películas: una en el años 1989 con Dolph Lundgren, otra en el año 2004 con Thomas Jane y la última en el año 2008 con Ray Stevenson.
Punisher es muy similar a Mack Bolan, también conocido como el Ejecutor, un personaje creado en 1969 por el escritor Don Pendleton para una serie de historias tituladas "Guerra contra la Mafia". Pero hay varias diferencias visibles entre Bolan y Castle: Bolan no tenía una esposa e hijos, ni su familia fue asesinada directamente por criminales. En su lugar, la hermana de Bolan ejercía la prostitución, inducida por un jefe de la mafia, y el padre de Bolan, acosado por deudas de juego, había matado a su propia esposa, a su hijo (hermano de Bolan) y casi a su hermana, antes de suicidarse utilizando la misma arma. El personaje de Pendleton también tenía relaciones más numerosas y más íntimas con las mujeres que las que Punisher ha tenido, a menudo acostándose con varias en el espacio de una historia. En cambio Castle no ha tenido casi ningún asunto romántico desde la muerte de su esposa. Además Frank confía más en el combate cuerpo a cuerpo que Bolan.
Punisher fue creado por Gerry Conway y Ross Andru, que eran entonces el escritor y el dibujante regular, respectivamente, en la colección The Amazing Spider-Man, con la colaboración del director artístico de Marvel John Romita Sr. que trabajaba en el diseño formal. Conway afirma que también ayudó en el diseño del característico traje del personaje: "En los años ‘70, cuando guionaba cómics para DC y Marvel, tomé como costumbre realizar bocetos de mis propias ideas para los trajes de nuevos personajes -héroes y criminales- que ofrecía a los dibujantes como referencia de la imagen que tenía en mente. Había hecho eso con Punisher en Marvel". Conway había dibujado un personaje con una pequeña calavera en un pecho. John Romita Sr. -el entonces director artístico de Marvel- aumentó enormemente el tamaño de la misma de modo que ocupaba la mayor parte del pecho, y le añadió en la cintura una canana que formaba los dientes de la calavera.
The Punisher era en su primera aparición un antagonista de Spiderman debido al engaño urdido por el supervillano Jackal (El Chacal). El personaje ganó inmediatamente popularidad e hizo varias apariciones más en otros títulos de Spiderman y series de la década de 1970.

Despues seguiremos hablando de Frank Castle, que en esta oportunidad nos encontramos con un particular What If en el que Venom acabo ocupando el cuerpo de Punisher.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Tom Stromg Vol 1

Para hablar de Tom Strong mejor dejarlo en palabras del gran Alan Moore(Washmen/300): "Tienes que llegar hasta las raíces de los cómics, hasta el momento en que el superhéroe moderno nació: Superman. Si vuelves hasta el estado anterior a eso, encuentras revistas pulp y tiras de prensa en periódicos. La novela de fantasía del siglo XIX. La mitología. La ciencia ficción primeriza. Esas son las cosas en las que se basa el cómic. Yo he intentado volver a ese territorio pre-Superman y extrapolar un futuro distinto a partir de ello.""Nos hemos ido a la época de los pulps, justo antes de los cómics. Tom Strong es Doc Savage y un poquitito de Tintín. Tintín era un personaje de aventuras que existía antes de todo esto. Además, nos gusta Tintín, tanto a mí como a Chris Sprouse, así que nos gustaba la idea de meterlo ahí, junto con Doc Savage. La historia de Tom Strong se desarrolla en el presente, pero se trata de un personaje que ya ha vivido casi un siglo, así que podemos ir yendo atrás y adelante en el tiempo. Y eso es interesante: tiene gran parte de la atmósfera y el ambiente, e intento que sea tan inventivo y excitante como los pulps, y tan encantador como Tintín..."Tom Strong fue el primer título lanzado por ABC Comics, si no contamos League of Extraordinary Gentlemen. El personaje está claramente inspirado en héroes del pulp como el propio Tarzán, aunque también contiene elementos de Superman.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


[VT]Zero Hour[/VT]

Hora Cero: Crisis en el Tiempo es un crossover ya famoso y muy importante sobre todo posteriormente, publicado en cinco números semanales por DC en septiembre de 1994. En la historia, el ex héroe Hal Jordan, que había sido miembro de los Green Lantern Corps, loco de dolor tras la destrucción de Ciudad Costera y habiendo obtenido el inmenso poder que lo transformó en Parallax intentó destruir y rehacer el Universo DC. El crossover involucró a casi todas las series mensuales que se publicaban en aquel momento. La numeración de Hora Cero fue en orden inverso: empezando con el número 4 y acabando con el número 0 (es decir, una cuenta regresiva hacia cero). La serie fue escrita y dibujada por Dan Jurgens, y entintada por Jerry Ordway.
Esta serie se destaca por el motivo de que el Universo DC va "desvaneciéndose" gradualmente a medida que los eventos alcanzan su clímax.

DC Comics ideó Hora Cero como una continuación tardía de sus importante serie limitada Crisis en las Tierras Infinitas; de hecho lleva el subtítulo "(Una) Crisis en el Tiempo". La serie prometía hacer por las incoherencias en las líneas de tiempo futuras del Universo DC lo mismo que Crisis había hecho por sus mundos paralelos: unificar todo en uno.
El evento sirvió como una oportunidad de reconciliar algunos de los problemas que Crisis no había tratado, así como otros causados involuntariamente por la misma. En particular, los personajes revisados del universo post-Crisis habían vuelto a complicarse gradualmente, debido a que DC continuó presentado las viejas versiones de los personajes hasta el lanzamiento de las nuevas, algo que en ciertos casos demoró uno o más años desde el momento en que comenzó a publicarse la primera ola de personajes revisados (por ejemplo, El Hombre de Acero, la Wonder Woman (vol. 2) y Batman: Año uno). El personaje del Hombre Halcón era uno de los más problemáticos, puesto que la versión revisada no apareció sino hasta 1989. Esto hizo cuestionar qué versión del Hombre Halcón era la que se había visto desde 1986 (un retcon había indicado que había sido tanto el Hombre Halcón de la Edad de Oro como un espía thanagariano). La Legión de Super Héroes enfrentó problemas similares a causa de las eliminaciones de Superboy y Supergirl de la continuidad de DC (Mon-El, un personaje con poderes similares, había sido reformado para ocupar el lugar de Superboy como inspiración de la Legión y su miembro más poderoso).

Aparentemente, el villano presentado en la miniserie era un personaje llamado Extant, antes Halcón del dúo Halcón y Paloma y un ex Joven Titán. Extant había adquirido poderes sobre el tiempo, los cuales utilizaba para modificar la línea temporal del Universo DC. Durante una confrontación con miembros de la Sociedad de la Justicia de América, Extant envejeció a varios de ellos (quitando la magia que había mantenido jóvenes a estos héroes de los años 1940), dejándolos débiles o muertos. Sin embargo, el verdadero poder detrás de la destrucción del universo (causado por brechas temporales de entropía) resultó ser Hal Jordan, a quien todos consideraban el Linterna Verde más distinguido de la Historia. Llamándose ahora "Parallax", el enloquecido Jordan intentaba rehacer el universo, deshaciendo los eventos que habían causado la destrucción de Ciudad Costera y sus propias acciones asesinas posteriores. Los esfuerzos en conjunto de varios superhéroes consiguieron evitar que Jordan/Parallax impusiera su visión de un nuevo universo y el universo fue recreado de cero, aunque con diferencias sutiles comparados con el anterior.
Este "borrado/recreación" del Universo DC se vio reflejado en varios tie-ins: Cerca del final de algunos de estos, el mundo empezó a desaparecer y la última página de los cómics (o, en algunos casos, varias páginas) el espacio quedó en blanco.

DC publicó una línea de tiempo dentro de la la contraportada de Zero Hour n.º0. Allí se identificaban varios acontecimientos e historias clave que eran parte de su nueva línea temporal, y cuándo ocurrieron. Aunque se establecieron fechas fijas para el debut de personajes históricos como la JSA, se indicaba que el debut de Superman post-Crisis había ocurrido «hace 10 años» (otras fechas se indicaban del mismo modo), sugiriendo que los años calendario de estos eventos eran fluidos y relativos respecto al presente y no fijos, lo que permitía mantener las edades presentes de los personajes.
Luego de Hora Cero, la continuidad de la Legión de Super Héroes fue reiniciada completamente, y los distintos Hombres y Chica Halcón se fusionaron en uno (aunque, contrariamente al propósito de la narración, esto creó nuevas contradicciones y confusiones). Cada título de la época tuvo su oportunidad para recontar (o clarificar) el origen de su(s) héroe(s) para establecer la versión oficial en esta continuidad revisada; esto se realizó por medio de números "0" que se publicaron en las semanas siguientes a Hora Cero. Las publicaciones reanudaron sus numeraciones anteriores o, en el caso de las nuevas series, pasaron al n.º 1 el mes siguiente. Varios títulos tomaron nuevos rumbos; por ejemplo, se formaron nuevos equipos en los cómics de la Liga de la Justicia, Connor Hawke (hijo de Oliver Queen) fue presentado en Green Arrow, y Guy "Warrior" Gardner obtuvo nuevos poderes debido al descubrimiento de su herencia alienígena.
La mayor parte del origen de Batman sufrió un retcon tras los eventos en Hora Cero. En esta versión, Batman nunca atrapó o enfrentó al asesino de sus padres (lo que dejó de lado la trama de Batman: Año dos) y, aún más importante, Batman ahora era considerado una leyenda urbana. Además, Catwoman ya no era una prostituta sino que vivió en una zona pobre de los suburbios de Gotham. Finalmente, contribuyendo a una trama que no había sido completamente explorada en el argumento de Batman: Año tres, Dick Grayson fue adoptado legalmente por Bruce Wayne.
Pero este reinicio no resolvió todos los problemas de continuidad. La cuestión de quién era el Hombre Halcón se volvió incluso más confusa, y algunos fans y creadores sintieron que los múltiples mundos y líneas de tiempo eran un recurso no tan útil para el Universo DC. Por estas y otras razones, DC introdujo una variación del concepto pre-Crisis del Multiverso en forma del Hipertiempo. Finalmente, esta solución tampoco satisfizo a los editores de DC, lo que llevó a la Crisis Infinita en 2005, que revivió y trajo de regreso varios conceptos pre-Crisis.
Hora Cero también sirvió para lanzar o finalizar varias series mensuales. Algunas de estas fueron dictadas por los cambios en la continuidad producidos en argumento de Hora Cero, pero la mayoría simplemente ocurrió porque era un momento oportuno de mercado. Pero Starman fue un éxito de la crítica que marcó una revolución en la escritura de los cómics, al mismo tiempo que iniciaba una moda que se reflejó en un pequeño números de series centrados en el presente aunque con una mirada hacia el pasado. Tal es el caso del título considerado como sucesor de Starman: JSA.
Hal Jordan cuya transformación en villano enfureció a varios fans (siendo el linterna mas querido por todos), fue "exonerado" de sus crímenes en la miniserie de 2004-2005 Green Lantern: Rebirth, que reveló a Parallax como una entidad separada que había poseído a Jordan y era responsable de sus acciones. Finalmente casi todas las personas que aparentemente habían sido asesinadas por Jordan/Parallax han vuelto de la muerte o demostrado haber sobrevivido de algún modo.
Pendiente para subir


Ex Machina

Ex Machina, ganadora de dos premios Eisner en 2005, creada por el guionista Brian K. Vaughan(creador de Y el ultimo hombre) y el dibujante Tony Harris, para la editorial Wildstorm, subdivision de DC.
En esta obra se narra la vida de Mitchel Hundred, un ingeniero civil neoyorquino que obtiene la habilidad de comunicarse con cualquier máquina compleja tras la explosión de un extraño artefacto en uno de los pilares del puente de Brooklyn que le desfigura la parte izquierda de su cara. Después de emprender una fallida carrera como superhéroe, adoptando la identidad de La Gran Máquina, logra convertirse en alcalde de Nueva York. Así, a través de flash-backs se nos muestra su mandato al frente de la alcaldía, su época como superhéroe y su infancia. Además, la serie se acerca al género de la ucronía al plantear en sus tramas el hecho de que gracias a la intervención de La Gran Máquina el choque del segundo avión contra las torres gemelas el 11-S no tuvo lugar.
Ex Machina proviene de la expresión latina deus ex machina, tal y como sugiere el hecho de que esa frase, y la explicación de su significado, aparezcan en la primera viñeta del primer número. Además, puede ser considerado un juego de palabras debido a que el protagonista antes era conocido como la Gran Máquina, es decir, es ex-Máquina.

El primer episodio del primer número de la edición mensual estadounidense (comic-book) tiene por título "Piloto". Esto podría ser tomado como referencia al hecho de que la indumentaria de la Gran Máquina se asemeja a la de un piloto; o a que el primer episodio de cualquier serie televisiva suele denominarse episodio piloto. No obstante, en la edición orignal el título es The First Hundred Days, que podría traducirse como Los primeros días de Hundred, dado que "Hundred" es el apellido del protagonista; o como Los cien primeros días, una expresión cuyo origen se remonta a la época de Franklin D. Roosevelt que se emplea en política para referirse al análisis que se hace de un gobierno en sus primeros días.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Red Sonja

Red Sonja (pronúnciese "Sonia"), la diablesa con espada, es una heroína originalmente perteneciente al mundo de Conan, dentro del género espada y brujería. Fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan el Bárbaro nº 23 (Marvel Comics). Se basa vagamente en Red Sonya de Rogatino, del relato corto de Robert E. Howard "The Shadow of the Vulture", aparecida en The Magic Carpet Magazine en enero de 1934, que fue reescrita como una historia de Conan para el cómic de Marvel.
Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura. (algo que la hace mas interesante para muchos lectores)


Sonja era una muchacha pelirroja, hija de Ivor de Hyrkania, un ex-soldado que se dedicaba a la agricultura. Vivía junto con sus padres y sus dos hermanos en una tranquila aldea de Hyrkania. Celosa del entrenamiento que recibían sus hermanos en el uso de las armas, Sonja, a escondidas, practicaba de noche el uso de la espada por su propia cuenta, aunque estas habilidades eran mal vistas en una muchacha como ella. La joven no descuidaba sus tareas hogareñas, y probablemente se hubiera casado y formado su propia familia, como hacían muchas campesinas hyrkanianas. Pero una tragedia y un trauma cayeron sobre ella antes de cumplir los dieciocho años, cuando un grupo de soldados mercenarios asesinaron a sus padres y hermanos por diversión, antes de violar a la inocente muchacha, a la que dejaron abandonada a su suerte luego de incendiar su granja. Sin embargo, Sonja sobrevivió, escapando de la casa hasta caer exhausta en el bosque. Al despertar, contempló una visión: una forma humana aparecía de entre una luz azul, irradiando belleza y vigor, pero ni hombre ni mujer. El ser andrógino llevaba una espada y habló a Sonja prometiendo otorgarle la fuerza de un guerrero, con la que vengaría la muerte de su familia y conquistaría el mundo, con la condición de que jamás se doblegara ante un hombre, a menos que éste la venza en un combate justo. Sonja aceptó apasionadamente, y la visión se desvaneció luego de tocar a la muchacha con la punta de su espada.
Desde ese día, Sonja se convirtió en vagabunda y en una espadachin a sueldo, encontrando aventura y hechicería a cada paso que daba. Su fama de "Diablesa pelirroja de las Estepas Hyrkanias" llegó a oídos del Rey Ghaniff, de la ciudad-estado hyrkaniana de Pah-Dishah. El monarca empleó los servicios de la joven para que robara una tiara en forma de serpiente que se encontraba en otra ciudad-estado rival, Makkalet, prometiéndole un tesoro si cumplía su misión. Fue en esta ciudad donde Sonja conoció a Conan de Cimmeria, al que engañó para que la ayudara en su misión en plena Guerra del Tarim Viviente. En las puertas de la ciudad, la diablesa salvó al cimmerio de los ejércitos del príncipe Yezdigerd. Luego, con su ayuda logró robar la tiara, después de lo cual eludió los designios amorosos del cimmerio y huyó con el botín. Sonja volvió a Pah-Dishah con la tiara, pero el Rey Ghaniff tenía sus propios planes para Sonja, y la esclavizó en su harem, alegando que él mismo era el tesoro prometido. Pero al poco tiempo, Ghaniff lamentó esta decisión, ya que la diablesa lo mató y huyó de Pah-Dishah con un precio sobre su cabeza por regicidio. Se dirigió hacia el oeste, llegando hasta la Ciudad de los Ladrones de Zamora, donde se reencontró con Conan. Juntos, ambos guerreros lucharon contra un hechicero no-muerto, luego una banda de cazadores de recompensas, y finalmente una pareja de vampiros. Pero al cabo de poco tiempo, Sonja volvió a escapar de Conan, valorando su independencia más que cualquier relación estable.
Desde entonces, la vida de Red Sonja se convirtió en una sucesión de viajes interminables: desde el oscuro Bosque Negro de Nemedia, hasta Corinthia y Argos. Durante su permanencia en esta famosa nación marítima, Sonja encontró una vez más a Conan, esta vez acompañado de su consorte Bêlit, la Reina de la Costa Negra, y juntos se vieron envueltos en una intriga tejida por los sacerdotes rivales Karanthes y Thot-Amon, y gracias a la hechicería de este último, compartieron la aventura incluso con el Rey Kull de Valusia.
Sonja se dirigió a los Reinos Occidentales, donde encontró y trabó amistad con el trotamundos Mikal de Argos, hasta que éste se vio casi forzado a ocupar el trono de Zotoz, que había abandonado tiempo atrás para recorrer el mundo.
Poco tiempo después, la diablesa encontró al posible gran amor de su vida, Suumaro, príncipe exiliado de la ciudad de Skranos, en Argos; pero permaneció fiel a su voto y nunca lo aceptó como amante; sino más bien, lo abandonó con mucha tristeza después de ayudarlo a reconquistar su trono.
Posteriormente compartió otra aventura con Conan, en Shem, después de la muerte de Bêlit, y después volvió a Hyrkania, donde hizo una breve visita a su aldea natal, para luego dirigirse a las montañas situadas un poco más al sur. Allí conoció un pueblo perdido de pelirrojos como ella, que adoraba a la estatua de la Diosa Roja, idéntica al ser andrógino que se le había aparecido después de ser violada. Este pueblo estaba en permanente guerra con los Drommach, otra tribu rival de seres infra-humanos, que habitaba en la misma montaña y adoraba a la Diosa Negra. La estatua de esta diosa estaba dispuesta a espaldas de la Roja, y a través de los tiempos había engañado a ambos pueblos. La sacerdotisa de la Diosa Roja, Zora, le reveló a Sonja que en realidad, ella era una de ellos, criada entre extraños hyrkanianos. Y al tocarla la Diosa con su espada, simplemente despertó sus habilidades latentes. Sonja nunca supo cuál era la verdad. Ambos pueblos de la montaña fueron destruidos, y Sonja, acompañada por Zora, abandonaron el lugar y se dirigieron al puerto de Khorusun, donde serían contratadas por el noble aquilonio Daquius, para que ambas amazonas sirvieran de guardaespaldas para él y su pequeña hija, Merina, años después conocida como la Pirata Valeria de la Hermandad Roja. Zora murió en el Mar Interior.
Sonja se dirigió a Nemedia, donde se alió con el aventurero Galon y y el hechicero Achmal, y continuó su camino. Años más tarde, buscó nuevamente a Conan, entonces Rey de Aquilonia, y lo volvió a engañar para obtener su ayuda antes de abandonarlo y continuar su eterna marcha hacia la leyenda.
La Sonja de Thomas es muy diferente de la Sonya de Howard. Además del cambio en su nombre, Thomas la transformó de un ficticio personaje histórico a una heroína contemporánea a Conan, reemplazando su pistola y espada por una única espada.
La mayoría de los artistas dibujaban a Red Sonja llevando un escueto bikini de cota de malla. Tal como fue dibujada originalmente por Barry Smith en "The Shadow of the Vulture" y "The Song of Red Sonja", en los números 23 y 24 de Conan el Bárbaro (1973), ella no era, sin embargo, tan voluptuosa y llevaba un traje un poco más conservador.
Como comenta Roy Thomas en la introducción de "Red Sonja Adventures" volumen 1 (Dynamite Entertainment), el artista español Esteban Maroto le envió una ilustración cuando editaba la revista "Savage Sword of Conan", en la cual rediseñó el personaje y le hizo, por primera vez vestir su famosa armadura, el bikini de metal plateado, que se asemejaba a los que Maroto había dibujado para otras heroínas de los años 70. La ilustración fue reproducida en varias ediciones, siendo muy conocida por las pinturas de Boris Vallejo y otros.


Existe la vieja versión cinematográfica de las aventuras de Red Sonja que se emitió en 1985 de la mano del director Richard Fleischer. La heroína fue interpretada por Brigitte Nielsen y como acompañante de Sonja estaba Kalidor, como muchos se acuerdan interpretado por Schwarzenegger, que despues ironicamente seria Conan en las peliculas.
La historia del personaje en la película es ligeramente diferente a la del cómic, por ejemplo en el cómic, la familia de Sonja es asesinada y ella es violada por simples mercenarios desconocidos, en la película la Reina Khedren se enamora de ella, pero al negarse Sonja a cumplir sus deseos lésbicos, Khedren ordena a sus soldados que maten a la familia de Sonja y la violen. Otra diferencia es el Maestro Oriental que aparece en la película que no existe en el comics.
En el 2009 se estrenará una nueva película sobre este personaje. Red Sonja sera protagonizada por Rose McGowan y dirigida por Douglas Aarniokoski y Robert Rodríguez.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Aliens- caos y sacrificio

Tres especiales en uno, sobre nuestra criatura espacial tan querida:
Alien Caos tiene a algunos de los mejores autores del momento reunidos en un especial irrepetible: Moebius, Allred, Adams, Aragonés, Charest, Fregedo, Bagge, Nowlan y 35 autores más se mueven bajo la batuta del guionista Mark Schultz para ofrecernos esta joya del terror espacial.
Aliens Sacrificio, una raza de alienígenas cuyo principal objetivo es arrasar toda la vida del universo para sobrevivir, de Peter Milligan y Paul Johnson y en Alien Salvación, un hombre de carácter religioso que cree que los extraterrestres son la encarnación del diablo,con dos grandes Dave Gibbons y Mike Mignola. Realmente forman parte de algunas de las historias más impactantes de la adaptación al cómic de la obra maestra(junto con Blade Runner) de Ridley Scott.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Hack/Slash vs Chuky (muñeco diabolico)

Cassandra Hack crecio en un pequeño pueblo en Western Wisconsin. Su padre la abandono justo después que ella nacio, ella fue dejada con su excentrica y desorientada madre quien era la cocinera de la escuela cercana.Cassie creció con cierta amargura dentro de su adolescencia, considerada como "freak" por sus compañeros de clase, infelizmente su madre observaba como su hija era criticada y atormentada....hasta que derrepente los estudiantes comenzaban a desaparecer.Las desapariciones correspondían a la extraña "carne misteriosa" que se servían en la cafetería de la secundaria que anteriormente no se había tomado como sospechoza a la Sra. Hack..."la dama de los almuerzos de escuela" pero ella tenia que haber estado asesinando estudiantes que trataron injustamente a su hija.Cuando finalmente ella fue confrontada Hack sumergió su cabeza dentro una enorme olla de guisado de carne hirbiendo, dejando a su hija como huerfana. Cassandra tomo lugar en una casa de adopción acudiendo así también a una nueva escuela, pero las noticias de su conexion con "la dama de los almuerzos" le dio una mala fama, haciéndola ver menos popular que antes....pronto , chicas comienzan a desaparecer, señalando el escalofriante retorno y renacimiento de "la dama de los almuerzos" desde la tumba como una "slasher" vengativa.Controlada por las falsas acusaciones y carente de cualquier conexion con alguien o algún lugar, Cassie vuelve a su vida "normal" volviéndose finalmente una "cazadora de asesinos"Esto sucedió en uno de esos días de cacería , ella conoce a un hombre conocido como Vlad , una amable criatura sin forma que ella confundió por un "slasher". Vlad se vuelve compañero de viaje de Cassie, ofreciendo su monstruoso y feroz poder para sus causas, juntos cazan y destruyen "slashers"...donde quiera que ellos vayan , cualquier cosa que tuviera forma ellos la tomaban. La atrevida Hack le hace frente en esta oportunidad al famoso y mas pequeño de los Slashers, estamos hablando claro de Chucky,...el muñeco maldito.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Wolverine-Saudace

La dura realidad de las favelas brasileñas arrastra al más popular de los X-Men aun torbellino salvaje del que no saldrá indemne.
Mientras está de vacaciones en Brasil, Wolverine ve como su motocicleta es robada por un grupo de jóvenes uno de los cuales tiene un secreto. Cuando una banda brutal secuestra al chico, Logan empieza una búsqueda para encontrarle, lo que lo lleva a un encuentro mortal con un curandero malvado que no es lo que aparenta.
Entre los chicos de la calle, escuadrones de la muerte, el temible curandero y una extraña divinidad local, Logan se vera en una historia algo diferente, en este que comic tiene algo en particular: los autores son europeos. En su trayectoria, porque hay europeos que trabajan desde hace años en el mainstream norteamericano y su obra no es tan diferenciable. Lo mejor son los dibujos de Philippe Buchet, con su estilo tan personal que se adecua perfectamente al guión de Jean-David Morvan.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Crypting Writing of Megadeth (Español)

Asi es amigos, un comic de Megadeth y protagonizado por Mr. Vic el sempiterno Esqueleto y Logo de Megadeth... Este Comic fue Fruto de La Amistad que hay entre Dave Mustaine y Brian Pulido, fan reconocido del Metal y Editor de Comics... asi surgió la idea de realizar comics que desarrollaran algunas de las antiguas canciones del grupo. Así se editó esta miniserie de cuatro números, que recogen doce canciones pertenecientes a los dos primeros albums de Megadeth.A fin de respetar su espíritu, que era el de disfrutar de su lectura a la vez que se escuchan las canciones, se dejaron sin traducir los cuadros que permiten seguir las letras, aunque al final del comic las encontraran tanto en inglés como traducidas al español...
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Dr Strange & Dr Doom-Triumph and torment (Español)

Dr. Extraño (Dr. Strange, tambien Doctor Centella) creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics.
El Dr. Stephen Strange es el hechicero supremo del universo de Marvel , responsable de defenderlo de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Después de debutar en Strange Tales número 110 y regresar en el siguiente número, las historias de nueve a diez páginas de "Dr. Strange" no fueron publicadas por dos números y después regresaron permanentemente en en el 114 (noviembre de 1963). El estilo surrealista de Steve Ditko, con su paisajes místicos e imágenes alucinadas ayudaron a que las historias del "Dr. Strange" fueran las favoritas de muchos estudiantes universitarios de la década de 1960, de acuerdo con fuentes contemporáneas. Ditko, como co-argumentista y después como único argumentista, en el "Método Marvel", eventualmente llevaría al Dr. Extraño a reinos cada vez más abstractos que sin embargo se mantenían bien ajustados gracias al diálogo consistentemente humanista, de estilo aventura/novela, de Stan Lee. El Doctor Extraño compartía el "split book" Strange Tales con las aventuras en solitario del miembro de los 4 Fantásticos, Antorcha Humana (cuyas historias habían comenzado en el número 101), y, comenzando con el número 135, con las historias que las reemplazaron, Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D..
Mientras que Stan Lee y Ditko interactuaban menos y menos entre ellos debido a que cada uno seguía su propio camino creativo, la línea argumental del Doctor Extraño culminaba con lo que los historiadores consideran uno de los grandes momentos de la historia del universo Marvel: la introducción, en el número 146 (julio de 1966), de Eternidad, la gran y duradera creación de Ditko, la personificación del universo, representada como una silueta majestuosa dentro de cuyos límites está el propio Cosmos. Fue una creación revolucionaria en un momento mucho antes de que semejantes entes cósmicos fueran comunes en los comics, y fue la última participación de Ditko en estas.
"Doctor Strange" continuó hasta el final de la publicación de Strange Tales, cuando las historias de "Nick Furia" fueron llevadas a su propio comic y Strange Tales fue renombrado Doctor Strange en el número 169 (junio de 1968). Este es el título como aparece en la marca postal del comic; las diversas series del Dr. Extraño, de modo confuso, han cambiado el logotipo de la publicación mucho más que que la mayoría de otras series.

Mas adelante seguiremos con el Señor Extraño, ahora demosle el espacio a Doom:
El Doctor Doom (Doctor Muerte) fue creado tambien por el gran Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en Fantastic Four (Vol. 1) #5 (1962). Este personaje encarna el arquetipo de personaje malvado e inteligente cuya ambición ilimitada le impulsa a intentar hacerse con la dominación global. (nos recuerda otros ejemplos como Lex Luthor, de DC, aunque en circunstancias diferentes)
Víctor von Doom nació en una comunidad gitana de Latveria, hijo de Cynthia Von Doom, una hechicera y Werner Von Doom, el curandero del clan.
El clan gitano vivía bajo la opresión y los abusos del Barón, que más tarde ocuparía el trono de Latveria. Cynthia Von Doom, deseando un futuro mejor para su hijo decidió actuar. Una noche, cuando Víctor solo contaba 4 años hizo un pacto con un demonio para poder vengarse del Barón.
El demonio le concedió poder para vengarse de los hombres del Barón, a cambio se cobró la vida de todos los niños de la ciudad. Una vez terminó el hechizo los hombres de la ciudad cazaron a Cynthia como un animal.
El clan se vio obligado a huir antes de que el Barón descubriera lo que había ocurrido. Quisieron abandonar a los Von Doom a su suerte pero Víctor lo evito amenazándoles con que crecería para ser igual que su madre, y traer la desgracia a aquellos que les abandonaran.
Los años posteriores se mantuvieron siempre como nómadas. Aunque el resto del clan lo rehuía, Víctor pudo ser feliz junto al que siempre sería el gran amor de su vida, Valeria.
Sin embargo, cuando Víctor contaba solo 11 años, los hombres del Barón se llevaron a su padre para que intentara curar a la esposa del Barón. Pero Werner no pudo hacer nada ya que el cáncer la había consumido. Consiguió robar un caballo e ir al encuentro de su hijo. Juntos huyeron por las montañas de los hombres del Barón.
Durante 4 días aguantaron el hambre y el frío hasta que los soldados se dieron por vencidos. Finalmente fueron encontrados medio muertos por el clan.
Víctor había tenido una revelación sobre el destino del alma de su madre mientras se encontraba a las puertas de la muerte. Su madre había muerto sirviendo a un demonio, y por lo tanto su alma inmortal sería atormentada por Mephisto por toda la eternidad.
Su padre en cambio no pudo recuperarse. Cuando su padre murió, Doom confundió las últimas palabras de su padre y juró que toda la humanidad pagaría por esto. El cuerpo de su padre fue llevado por los hombres del Barón para presentarlo a su amo.
Desde ese momento aparto a Valeria de su lado y dedicó todos sus esfuerzos a lo que consideraba su destino. Estudiando los apuntes de su madre, intentó inútilmente encontrar un medio de liberar el alma de su madre. Intentó combinar Magia y Ciencia sin poder liberar su alma, sin embargo logró crear muchas poderosas armas para castigar a aquellos que la habían empujado a aceptar el trato con Mephisto.
A los 16 años Víctor Von Doom ya era el líder de facto del clan, y su fama llegó a todo el mundo. Hasta que un día un general estadounidense le ofreció una beca en una universidad de Estados Unidos a cambio de trabajar para ellos. Doom,confundido porque la noche anterior había debido asesinar a un soldado con sus propias manos para evitar su captura, aceptó el trato.
Allí conoció a Reed Richards (Mr.Fantastic, Fantastic 4), en quien vio a la única persona que podía competir con su intelecto, lo cual provocó que se desarrollara una rivalidad entre los dos estudiantes. Al tiempo Doom desarrolló de espaldas al ejército peligrosos experimentos relacionados con la transmutación de la materia y con viajes entre dimensiones, Richards descubrió estos experimentos y se dio cuenta de que las ecuaciones estaban equivocadas por algunas décimas, lo cual podía provocar un accidente. Doom ignoró a Richards y sus experimentos terminaron en una fuerte explosión que le desfiguró el rostro. Doom no creyó que fuera capaz de cometer un error y siempre acuso a Richards de sabotear su experimento.
Expulsado de la universidad, el general le recordó a Doom que su parte del acuerdo todavía se mantendría. Incluso antes de salir del hospital Doom planeo su fuga, autodestruyendo sus experimentos, creando así una distracción que le permitió escapar de América. Perdiéndose en la Europa del Este.
Allí la URSS intento reclutarle. Pero Doom demostró lo difícil que era reclutar por la fuerza a un genio que no tiene miedo a morir. Por ello los soviéticos decidieron forzar un reencuentro con Valeria.
Valeria y Doom sobrevivieron a un nuevo encuentro con la KGB gracias a la intervención de un misterioso hombre que antes de morir revelo a Doom su origen. Pertenecía a una extraña orden de monjes en el Tibet que desde siempre habían combinado magia y tecnología. Le hablo sobre una profecía de un hombre que lo había perdido todo y que ocultaba su cara al mundo. El hombre que llegaría a ser su maestro.
Tras apartar a Valeria de nuevo de su lado Doom se dirigió al Tíbet donde sencontró la orden de monjes. Con los cuales aprendió muchos otros secretos y llegó a ser su maestro. Ahí también construyó su armadura y la máscara que desde entonces cubre su rostro, el cual decidió que ningún hombre volvería a ver.
Desde ese momento decidió llamarse Doctor Doom.

Mas o menos en este punto, con cierta continuidad aleatoria, nos lleva al encuentro de estos dos carismaticos personajes, en una enlace que resulta en una historia mas que interesante.
De la mano de Roger Stern, Mike Mignola ( cuando aun aparecia como Michael Mignola) y Mark Badger.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Angel y Mono

Howard Chaykin es un autor de cómic tan célebre que seria muy largo hacer una reseña completa. Desde sus inicios en los setenta, primero como asistente de Neal Adams y Gil Kane y luego en solitario, Chaykin comienza a despuntar como un incipiente dibujante a tener en cuenta, y su adaptación de Star Wars o sus historias cortas en Marvel Premiere son un buen reflejo de ello. Con respecto a estos primeros años, Howard Chaykin nos hablaba sobre como, a pesar de los bajos sueldos, trabajar en la industria del cómic suponía para él tal ilusión que sacrificar los fines de semana trabajando no le resultaba un problema, mientras dedicaba la mayor parte de su tiempo a lo largo de la semana a otros encargos gráficos que le permitieron ganarse la vida durante un buen puñado de años. De esta manera, el autor recuerda su paso por el mundo de la publicidad y la realización de story boards, cut outs o animatics satisfecho y consciente de que al menos pudo ganarse la vida con su principal pasión, el dibujar.
A finales de los setenta, funda junto a Walter Simonson, Jim Starlin y Val Maverick el estudio Upstart Associates, en Nueva York, y por donde pasarían autores tan importantes para la industria como Joe Jusko o el mismo Frank Miller. Es en estos años cuando, con una carrera más o menos asegurada como dibujante, lanza su primera gran creación como autor completo y, en todo caso, una de las más recordadas: American Flagg! En esta obra vuelca sus inquietudes para crear historias más adultas y personales, alejadas de las capas y los superpoderes y más cercanas al jazz, el género noir y el ambiente pulp, elementos que se verán seguido en su obra. Chaykin cita en un primer momento esta obra al ser preguntado sobre su producción favorita, "debido a la influencia que a lo largo de los años he podido comprobar que tuvo en otros autores, para mi sorpresa y agrado", pero acto seguido aclara que, no obstante, la que él considera como su creación predilecta es el par de novelas gráficas con el título de Times2 (Times Square) debido a sus componentes semi-autobiográficos y su aproximación mítica y fantástica a la ciudad de New York, el jazz y lo noir.
En esa segunda mitad de los ochenta se traslada a la costa oeste, donde reside desde entonces, y de donde aprende un cierto dominio de la lengua castellana,precisamente es en Los Ángeles donde se ambienta la otra obra cumbre del autor, publicada en los noventa por Vortex Comics, no sin buenas dosis de polémica y éxito a partes iguales. Nos referimos a su explícita y provocadora Black Kiss, que hoy por hoy se considera uno de los cómics independientes de mayor éxito.
Por último, su vuelta a las editoriales grandes donde lleva trabajando desde hace ya algunos años en títulos como el Blade de Marc Guggengheim, Punisher War Zone o Wolverine para Marvel o Hawkgirl para DC. Chaykin reflexiona en este momento sobre el papel del dibujante de cómics, que él percibe ante todo como un profesional que debe esforzarse en apoyar e impulsar el guión con el que trabaja, en hacer llegar los personajes y el medio del cómic a las nuevas generaciones.
Aun mas proyectos como una aventura de Batman y CatWoman o un proyecto con el Capitán América de los 50, que confiesa atraerle al permitirle acercarse a su manera a la versión más de derecha del personaje.
Por ultimo,en esta miniserie de Vertigo que fue escrita por Chaykin y cuenta la historia de Angel, una guapa detective que tiene por compañero a un gorila mudo (¿como todos los gorilas?), que dibujante de comics y le gusta vestirse elegante (no como todos los gorilas). Comic muy al estilo Chaykin con muchos toques de humor.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Dark Horse: El libro de las casas encantadas

Quien más y quien menos ha estado, alguna vez, en una casa rodeada de cierta atmósfera misteriosa, si es que estas palabras son adecuadas para mencionar dicha sensación que se acrecienta si debemos pasar la noche en ella y, para colmo, nos encontramos en una fría (y lluviosa) velada invernal.
Para algunos, tales elementos sólo forman parte de las leyendas. Sin embargo, para el resto de los mortales, una velada en un decorado de semejantes características en la excusa perfecta para tener que lidiar contra toda una colección de ruidos, luces y sombras, el viento golpeando una ventana o la lluvia repicando en las tejas del techo.
Esto es mas o menos lo que plantea El Libro de las casas encantadas (The Dark Horse Book Of Hauntings), reunir bajo un mismo título una serie de historias gráficas y escritas cuyo nexo de unión son las mansiones misteriosas y los inquilinos del más allá, incluyendo una historia de Hellboy.
Con tal motivo, autores como Mike Mignola, Jill Thompson, Paul Chadwick, P. Craig Russell, Evan Dorkin, Uli Oesterle y el mismo editor de Dark Horse, Mike Richarson, decidieron combinar esfuerzos, dando como resultado esta especie de guía para los que gusten de conocer y recorrer casas de estas características o, mantenerse alejados de ellas.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

The Autorithy 1 al 7: Etapa Ellis-Hitch

The Authority fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch , publicado por Wildstorm y narra las aventuras de un grupo de superhéroes formado principalmente por personajes creados por Ellis en Stormwatch, una serie anterior.
Es destacable por su intensa violencia gráfica, su apariencia visual, muchas veces descrita como comic "panorámico" y por tener un guión más maduro, tratando temas más adultos.

En 1999, Warren Ellis y Bryan Hitch estrenaron The Authority, un equipo de superhéroes que prometía hacer el trabajo por cualquier medio necesario. El equipo estaba formado por Jenny Sparks, Jack Hawksmoor, Swift, Apollo, Midnighter, The Engineer y el Doctor, siendo estos dos últimos los dos únicos personajes nuevos.
La etapa Ellis/Hitch duró 12 números, divididos en tres arcos argumentales, cada uno con un enemigo más peligroso: un terrorista internacional (que ya había aparecido en Stormwatch), una invasión desde una Tierra alternativa y el creador del Sistema Solar, con la correspondiente escala de violencia y destrucción. El uso de una técnica narrativa llamada descompresión, tomada principalmente del manga y las novelas en un cómic de superhéroes, fue distintiva: se usaron grandes viñetas panorámicas para mostrar la acción en detalle, con un ritmo más lento y menos historia por número.
Esta etapa tuvo mucho éxito entre los lectores, al proporcionarles un estilo de acción superheroica a gran escala que no era (en ese momento) común en los cómics. Ellis nunca profundizó en las motivaciones de sus personajes, sino que dejó que el lector las decidieran. Eso cambiaría pronto después que Ellis y Hitch dejaran la serie.
A la etapa Ellis/Hitch de The Authority le siguió una dirigida por Mark Millar y Frank Quitely,como mencionamos en la reseña de Millar, quienes mantuvieron la narrativa panorámica y la violencia de sus predecesores y añadieron una actitud irreverente, y según el caso, revolucionaria a sus personajes, que combatían la injusticia social y, en caso necesario el status quo, sin importarles cruzar la línea para conseguir su objetivo: un mundo mejor. Aunque no se trataba de un análisis profundo o realista del papel de los superhéroes en la sociedad, consiguió el máximo de popularidad, pero también fue polémica desde el inicio.
Ahora bajo el liderazdo de Jack Hawksmoor después de la muerte de Jenny Sparks, The Authority se enfrentó a enemigos tales como una poco disimulada versión del universo Marvel, a la propia tierra y al gobierno estadounidense que se había cansado de la manera de hacer del grupo y los reemplazó temporalmente con unos duplicados que representaban a los gobiernos del G7. Así mismo, la sucesora de Jenny Sparks, Jenny Quantum, fue adoptada por Apollo y Midnighter después de su matrimonio y el Doctor superó su adicción a la heroína al sentirse culpable de no haber podido ayudar a sus compañeros en uno de sus peores momentos debido a una sobredosis.
Esta etapa fue muy controvertida y provocó que el título sufriera censura . El primer caso de censura provocó la retirada de un beso entre Apollo y Midnighter. Bajo la batuta de Millar, el cómic se estaba volviendo demasiado polémico, y el contenido sexual y la violencia.
Para permitir que el sucesor de Quitely, Arthur Adams, se pusiera al día, se insertó un arco argumental escrito por Tom Peyer protagonizado por el equipo del G7 que reemplazó a The Authority temporalmente. Los últimos números de Millar empezaron en el 27, el número que sufriría más la censura, tanto en la historia como en el dibujo. Escenas de necrofilia, violencia extrema situada en Nueva York (que se consideraba delicada después del 11-S) y escenas donde los miembros de The Authority eran humillados y degradados fueron suavizadas. También se modificaron secuencias en las que por se mostraba en su trama al Ex Presidente Bush como cómplice de la tortura del grupo, ya que se consideraron poco patriotas después del 11-S.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


A la orilla del agua-Tomo 1

A la orilla del agua (en chino: Shui-Hu-zhuan, literalmente El relato de las riberas) es una de las cuatro obras maestras de la literatura popular china.El texto es tan famoso en Asia como la Odisea lo es en Occidente. Como el relato de Homero, es una novela épica que fue redactada tras varios siglos de transmisión oral. Se estima que la versión escrita por Shi Nai-an en el sigo XIV ha sido más leída que la Biblia. Desde hace seis siglos, todos los chinos conocen esta historia, que después se ha propagado al conjunto de los países asiáticos. Estos héroes son tan conocidos como lo serian los tres mosqueteros. Estos honorables bandoleros, que luchan contra la opresión, son la representación de los 36 astros terrestres y los 72 astros celestes, liberados por un mandarín ebrio de orgullo. Será para luchar contra este tipo de personaje, inicuo y acostumbrado al abuso de poder, por lo que estos rebeldes de gran corazón se unirán. Juntos desafiarán a las autoridades imperiales que oprimen al pueblo para su único beneficio.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Bad Boy-Miller & Bisley-completo

“Cuando te quieren manipular, solo hay una solución... rebelarse. La vida en un mundo desnaturalizado no es fácil, y mucho menos cuanto te quieren borrar LA INDENTIDAD.”
frase procedente de la contraportada del comic define a la perfección que es Bad Boy, publicado en 1997 por Oni Press el comic llegaría a España en el año 2000 de la mano de Norma, en su apenas 40 páginas Miller traza un guión sencillo y eficaz que se pone a completa disposición del hiper detallista Bisley.

Miller escribe un guión sencillo,pero que cuenta con mucha fuerza y en el cual se pueden apreciar muchas de las constantes de su trabajo, y es que de nuevo tenemos a un protagonista central (en este caso un niño malhablado, fumador, entre otras cosas) que ha de enfrentarse a un sistema que se antoja invencible y que pretende no solo manipularle si no cambiarle por completo para adaptarlo a sus esquemas de sociedad ideal (sin carne, sin pasión, sin deseos, sin conflictos, sin concepto de individualidad...), de nuevo el protagonista pese a tener todo en contra se niega a rendirse, y de nuevo la defensa de un individualismo casi exacerbado se convierten en las señas de identidad de la obra, esto unido a la proliferación de textos de apoyo con los pensamientos del protagonista, la “dureza” (física y mental del protagonista) y la maldad casi inabarcable del enemigo.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Chuck-6 de 6-Completo

EL comic basado en la serie televisiva, no cuenta de Chuck Bartowski , apasionado de la informática y de los videojuegos, es vendedor, reparador informático en una gran tienda. Pero vive en casa de su hermana Elie y su novio, que sueñan con encontrarle una novia. Recibe un día un e-mail que proviene de un antiguo amigo de la facultad. Lo que Chuck ignora es que este antiguo compañero se ha convertido en un agente secreto y que acaba de robar un programa importante que permite almacenar, todos los secretos y otras informaciones de U.S. Cuando Chuck abre este mail, el programa se implanta en su cabeza. Va así a convertirse en la persona mejor informada sobre los Estados Unidos. Si al principio, las diferentes agencias de seguridad nacional procuraban desembarazarse de él., luego van a darse cuenta de la utilidad del saber de Chuck para proteger la seguridad nacional. Lo contratan como agente, tendrá como compañero a John Casey, agente de la NSA y Sarah Walker, agente de CIA, especializada en arte marciales. Esta nueva serie con la particularidad de estar firmada por los creadores de The O.C., Josh Schwartz y McG. De su vida tranquila trabajando en el servicio pos venta de una gran superficie para todo lo que concierne a tecnología, Chuck se encuentra propulsado sin quererlo en un medio totalmente diferente: el de la seguridad del Estado y del espionaje. Esto va a perturbar la ordenada y normal vida de Chuck.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


El dia que cambie a mi padre por peces de colores

Neil Gaiman nació el 10 de Noviembre de 1960 en la ciudad de Portchester, Inglaterra y se crió en Sussex. De niño cultivó una gran afición a la lectura, tanto de libros (G. K. Chesterton, C. S. Lewis, J. R. R. Tolkien) como de comics. Su mayor sueño era convertirse en escritor y por ello no acabó los estudios y se puso a trabajar colaborando en diversas publicaciones como crítico, articulista o entrevistador. Una de esas entrevistas, con Alan Moore, le cambió la vida: despertó en él su antigua afición por los comics y empezó a plantearse la posibilidad de escribir historias para este medio, instruido por Alan Moore. Después de un par de trabajos de rodaje, en 1986 conoce a Dave McKean, joven dibujante de peculiar estilo y juntos crean su primera novela gráfica, "Casos Violentos". Por aquella época, el éxito de Alan Moore con "La cosa del pantano", lleva a los editores de DC a buscar nuevos talentos en las islas británicas. Karen Berger, editora de DC, consigue llevar a U.S. a una generación de escritores que van a marcar un hito en la industria de Comic Book norteamericano; entre ellos se encuentra Gaiman. Gaiman comienza su recorrido por el mercado americano en 1988 con "Orquídea Negra", y Karen Berger contenta con el resultado, sugiere al guionista británico una serie mensual. Para ello, Neil decide crear un personaje nuevo, basado en el folklore anglosajón llamado Sandman, quien se desenvolvería en un ambiente sobrenatural y onírico, alejado del típico comic de superhéroes predominante en el mercado. A lo largo de 75 números Gaiman recrea la vida de este personaje, de sus hermanos, Los Eternos, sus amores, su carácter orgulloso, su fígura dramática y los cambios que le acontecen a su pesar, todo ello con las maravillosas portadas del amigo McKean. La serie desde su publicación no ha dejado de cosechar premios y reconocimientos en todo el mundo.
Actualmente, Neil Gaiman vive cerca de Minneapolis, Minnesota. Está casado con Mary T. McGrath y tiene tres hijos: Michael, Holly y Madeleine.

hablando de la historia que no toca esta vez:
¿Y si desearas tanto los peces de colores de tu amigo que darías lo que fuera para tenerlos? Lo que fuera. Incluso tu padre.Un fantástico cuento para niños realizado por el magnífico equipo formado por el gran Neil Gaiman y Dave McKean. Redescubre el placer de la imaginación vuelve por los caminos de la infancia...

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



Terminator Salvation-Precuela Oficial de la película

El 23 de mayo de 2008, Warner Bros hizo público el siguiente resumen de la trama de la película. La sinopsis se modificó el 11 de junio de 2008:
Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.
James Middleton, el productor asociado de la película, declaró que la película "es de verdad sobre el nacimiento de un nuevo héroe", y McG dice que también será sobre el desarrollo del Modelo 101 Terminator. El explicó que la película es "como comenzar de nuevo en gran medida el espíritu de lo que Christopher Nolan hizo con Batman Begins", en el sentido de que el se mantendrá en su propia linea de películas, y que es "un poco de una secuela y una continuación, ya que narra la historia de cómo llegamos hasta allí".
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Jocker: The Last Laugh-Saga completa

Guión inicial de Chuck Dixon & Scott Beatty y de mas autores y arte de Pete Woods , Marcos Martin , Walter McDaniel , Andy Kuhn , Ron Randall, Rick Burchett y la lista continua, dicho de esta manera por que la saga duro mas de lo pensando, se extendio.
La historia surge cuando al Joker se le diagnostica un tumor inoperable en el cerebro y su reacción ante el mismo. Y siendo el Joker… ¿cuál iba a ser su reacción si no acabar con todo el mundo?Lo malo es que coincide con la única noche libre de Oráculo en muchos meses, gracias a lo cual, el Joker consigue crear una revuelta en la prisión donde se encuentran retenidos tanto él como muchos otros villanos. Al quedarse sin opciones para detenerlos, el jefe de la prisión decide liberar un gas que detendrá a los seres que posean el metagen (es decir, que tengan superpoderes), lo que no sabe es que el Joker lo ha modificado y su uso provoca que todos los presos sean “jokerizados”, es decir, que se transformen en Jokers con superpoderes… El resto de la historia es una locura al mejor estilo Joker, son los continuados intentos de Batman y sus colaboradores lease muchos..desde Superman, Green lantern, Wonder Woman, Super Girl, la ultima BaT Girl, pasando también por varios miembros de la Liga, Los Titanes, e incluso rarezas como Creeper, para detener al Joker y a los demás villanos transformados, con una pequeña ayuda del resto de los héroes, claro.Curiosamente, uno de los personajes que tendrá mayor importancia en esta saga es Shilo Norman, el chico que había sustituido a Mr. Miracle (durante corto periodo) que es el jefe de seguridad de The Slab (la cárcel para supervillanos) y sus intentos de lograr devolverlo a su localización original después de que Black Mass (otro villano “jokerizado”) lo haya enviado a través de un agujero negro…Lo más importante de esta saga es el inicio de la ruptura ¿definitiva tal vez? entre Dick “Nightwing” Grayson y Barbara “Oráculo” Gordon, debido, inicialmente a las diferencias entre ambos sobre lo que debería hacerse con el Joker (Dick insiste en detenerlo y Barbara quiero una solución más definitiva) y, posteriormente, una vez que Dick cree que Robin ha sido asesinado, las acciones que emprende este ante la oposición de Bárbara que ha cambiado de idea en cuanto a la solución definitiva.La decisión de Luthor (como presidente de U.S.) de otorgarles permiso a los soldados y policías de disparar a matar al Joker y a los “jokerizados”, provoca que este último envíe a unos cuantos cientos de villanos para acabar con él, lo que provocará la intervención de Superman para salvarle…Por otro lado, Kirk “Manbat” Langstrom y Harley Quinn (con la que el Joker quiere tener un hijo antes de morir) logran encontrar una cura para la “jokerización”. Robin, al que Oráculo ha enviado a Arkham a controlar a los pacientes es dado por muerto y esto provoca la reacción de Nightwing que mata al Joker¿Sera esto posible?, no sabemos que no, luego lo resucitan. Pero lo mata? a es mejor dejar la incógnita y llevarse una sorpresa.
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Smake Plissken Chronicle 1 al 4

olvamos al comienzo de todo, en Escape from New York ( Escape o Fuga de New York) de John Carpenter. la historia se sitúa en un hipotético 1997, en el que New York se ha convertido en una mega prisión a la que son llevados los criminales de todos en U.S., allí los presos han construido su propia sociedad fundamentada en la barbárie pero aun así tienen el deseo de escapar.
En ese momento una terrorista secuestra el Air Force One y lo estrella en la ciudad con la intención de acabar con el Presidente pero no consigue su objetivo. Logra que la cápsula en la que se encuentra el Presidente caiga en manos de los reclusos, que no dudan en negociar con su vida a cambio de que la guardia militar les deje escapar y entrar de nuevo en U.S.
En esta crisis en la que una acción convencional llevaría a la muerte al Hombre más poderoso del mundo, el alcaide de este penal, interpretado por el legendario Lee Van Cleef, encuentra la solución en Snake Plissken (como ya sabemos Kurt Russell) un antiguo veterano de guerra al que se creía muerto para llevar el rescate.

La historia continua en Escape From L.A. (Escape o Fuga de L.A.) años después en el año 2013 y Snake Plissken ha vuelto. Un gigantesco terremoto ha asolado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral" (ya que ha ganado un candidato ultraderechista), los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, etc...) son deportados a L.A., que ahora es una colonia penal que es gobernada por un famoso terrorista, Cuervo Jones Pero la hija del presidente ha robado un peligroso control del arma final, un dispositivo electrónico que es capaz de acabar con toda la electrónica del mundo y dejar la Tierra en la Edad Media otra vez. Ésta ha huido allí junto a su amante, el ya nombrado terrorista que pretende usarla. Serpiente Plissken será enviado para recuperar el dispositivo y matar a la hija del Presidente para esto, le han inyectado un virus letal que terminará con su vida en el caso de que no encuentre el artefacto en un límite de diez horas.

Bueno ya conocemos la historia de Snake, ahora es momento de que continúen en el comic.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



Ghost Rider -17 al 20 + anual 1 y 2

Ghost Rider, para algunos en habla hispana conocido como El Motorista Fantasma o El Vengador Fantasma, es otro de los bien amados "antiheroes", una pequeña reseña para los que no lo tengan aun: John Blaze acabó huérfano cuando su padre, Barton Blaze, la estrella de los Crash Simpsons Daredevil Cycle Show, un espectáculo de acrobacias en moto, murió realizando una maniobra peligrosa. Adoptado por Crash Simpson, el joven rápidamente dominó los trucos del negocio. Cuando descubrió que Simpson estaba muriéndose de una rara enfermedad sanguínea, Blaze finalmente encontró el coraje para utilizar su fascinación por lo oculto. Jugando con fuerzas ocultas más allá de las ligaduras de la comprensión humana, Blaze recreó un antiguo ritual y vendió su alma inmortal por una cura milagrosa para su padre.Blaze sacrificó su alma por nada: un rejuvenecido Simpson encontró su muerte intentando la acrobacia más ambiciosa de su carrera. Tras haber embaucado a Blaze para que perdiera su alma, el Demonio se materializó para reclamar la deuda. Pero la hija de Crash, Roxxane, expulsó el demonio del plano mortal recitando un conjuro de desvanecimiento que había buscado en uno de los libros de Blaze.Al ser incapaz de tomar posesión de su prometido botín, Mephisto trasladó la llama viviente que era el alma del demonio Zarathos al cuerpo de Blaze. A partir de entonces, la mezcla de espíritus se manifestaría cada noche en la forma del Ghost Rider, que usaba sus poderes demoníacos para crear una motocicleta mística de puro fuego infernal. Al principio, Blaze dominaba la personalidad del Ghost Rider, y después de unos pocos meses, sus automáticas trasformaciones nocturnas finalizaron. Entonces se convertía en Ghost Rider siempre que sentía místicamente maldad en la cercanía, vengando vidas inocentes mancilladas por el toque de la maldad. Pero cuanto más Blaze se convertía en Ghost Rider, más fuerte era el demonio.Blaze estuvo condenado a llevar una doble vida. Durante años, él y Zarathos (Black Heart) luchaban para controlar su entidad compuesta. Durante todo el tiempo, Blaze se esforzaba valerosamente para prevenir que su segunda personalidad demoniaca lo controlara. Con el tiempo, se exorcisó a Zarathos cuando el demonio se encerró en una batalla con un antiguo adversario, y la mitad humana del Ghost Rider finalmente consiguió una existencia pacífica, o eso creía.Años después, Blaze se encontró anhelando la emoción de su antigua vida, una parte de si mismo añoraba al Ghost Rider y sus aventuras juntos, y suspiraba por la libertad del campo abierto. Acosado de nuevo por el azufre y el fuego infernal, un más viejo y más sabio Blaze se ha puesto de acuerdo con el Espíritu de la Venganza. Y así el Ghost Rider vaga por las autopistas de América, llevando su ira a las almas de los malvados y malditos, pateando el asfalto en nombre del justo castigo.La siguiente serie de El Motorista Fantasma, editada entre 1990 y 1998, tenía como protagonista a Daniel Ketch como nuevo Motociclista. Cuando su hermana es herida por criminales, Ketch buscando ayuda se encuentra con una motocicleta que de alguna forma ha sido encantada para contener la esencia del "espíritu de la venganza". Al tocar con su mano cubierta de sangre la motocicleta se vincula a ella y se convierte en el nuevo Vengador. En este caso, el espíritu fue una vez un hombre llamado Noble Kale, antecesor de Blaze y de Ketch. Johnny Blaze reaparece también como parte del conjunto.
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



Seguire subiendo mas para que podais descargaroslo, pero de momento espero que disfruteis con estos que he puesto. Gracias a tod@s.


Como abrir un archivo CBR o CBZ:
Los comics y el manga vienen en distintos formatos,uno de ellos son los por todos bien conocidos archivos PDF que son archivos que se abren con el programa Acrobat Reader,otras veces vienen en formato RAR,ZIP o ACE donde dentro vienen las imagenes del comic y en la mayoria de ocasiones vienen con el formato CBZ y CBR. Que son archivos para el programa CDdisplay. Y otras veces nos vienen en JPG, o PNG, que estos se pueden visionar con cualquier programa de imagenes o con el visualizador de Windows (el que suelo recomendar para verlos en modo pausa).

Los archivos cbr y cbz son archivos rar y zip respectivamente cuya
extensión ha sido cambiada para poder ser visualizados con el programa CDdisplay.

Tienes dos maneras diferentes para visionar este tipo de archivos.

1. Sin instalarte ningún programa ni nada, sigues estos pasos:

Coges el archivo, los CBR les das a abrir con: WinRar y listo. Y los CBZ le das a abrir con: WinZip o WinRar. Ahora extraes las imagenes en tu PC y listo para ver

2. Intalandote el programa CDdisplay.
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Espero que les haya sido de gran ayuda

Saludos!



Firma Retirada Por exceder los limites.
Citar Citar

  • #2
    Mini User
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    para mi hijo que siempre me reclama...gracias

  • #3
    Senior DW
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    146
    Poder de reputación
    23
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    gracias por el aporte

  • #4
    Semi Experto DW Avatar de blackfelipe
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    194
    Poder de reputación
    21
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    muchas gracias era lo que andaba buscando

  • #5
    Mini User
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    gracias por el curro

  • #6
    Mini User
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  • #7
    Usuario Dw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    gracias que aporte tan full

  • #8
    Usuario Dw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    los enlaces ya no sirven no estan disponibles
    back

  • #9
    Mini User
    Fecha de ingreso
    27 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    Muchas gracias

  • #10
    Mini User
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    Gracias, pero fallan algunos enlaces.

  • #11
    Mini User
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    naaa!!!!!!! excelen! falto algunos de los xmen nada mas...

  • #12
    Mini User
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    esa es sube watch men!

  • #13
    Mini User
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    grax por megaupload cerrada es una mie-a

  • #14
    Mini User
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    re subir por favor!!!

  • #15
    Senior DW
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    105
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    Megauload hace meses no funciona........

  • #16
    Usuario Dw
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    subanlo otra vez, please

  • #17
    De paso
    Fecha de ingreso
    03 dic, 13
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    Gran Coleccion.

  • Temas similares

    1. [Scripts] 1800 Scripts Mega Coleccion!!
      Por NeneDelFLow en el foro Clones Web y Scripts
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 02/04/2014, 05:29
    2. Hack V3.7.0 : Descarga Gratis Recopilacion de HACKS (Lista muy completa)
      Por Nogardris en el foro vB Hacks/Modifications
      Respuestas: 268
      Último mensaje: 06/04/2012, 20:01
    3. Descarga Gratis Vbulletin] 1276 Hacks/Mods para Vbulletin
      Por Joyety en el foro vB Hacks/Modifications
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 02/09/2011, 21:38
    4. Mega coleccion template monster 10000-26000
      Por jota_always en el foro Templates Gratis
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 11/12/2009, 21:40
    5. Mega Colección Iconos Bandera de Países
      Por Lunit@ en el foro Personalizacion Pc
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 21/11/2009, 10:11

    Etiquetas para este tema

    Permisos de Publicación

    • No puedes crear nuevos temas
    • No puedes responder temas
    • No puedes subir archivos adjuntos
    • No puedes editar tus mensajes
    •