El Príncipe de la Niebla - Ruiz Zafón, Carlos



Título: EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Resumen:

El libro trata sobre un joven llamado Max que por culpa de la guerra, se tiene que mudar, y escogen sus padres una casa cerca de la playa. Max se hace amigo de un chico llamado Roland, que vive con su abuelo en el faro. La hermana de Max, Alicia, se fue un día a bucear con Max y Roland, y cuando la vió Roland se enamoró de ella y luego empezaron a salir. La familia de Max un día se bajarón a la cochera a ver películas y en las películas salía un niño llamado Jacob que creían que estaba muerto, pero luego descubrieron que no, que Jacob era Roland. Luego vé al Cain (El Príncipe de la Niebla), y el abuelo de Roland les contó que Cain hacía favores a cambio de un precio muy alto, y Cain volvió a por Jacob (Roland).

Opinión personal:

El libro me ha gustado porque es de intriga, y un poco de terror. Me lo he leido rápido porque cuando acabas un capítulo te dan ganas de empezar otro de la intriga que te da.




-__El_pr_ncipe_de_la_niebla_-_Ruiz_Zaf_n__Carlos_-.zip

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Size: 1429 KB


-