Maxon CINEMA 4D Studio 4D R14.034 Retail + Content Library



Maxon Cinema 4D Studio 4D R14.034 Content Library menor + | 10.50 GB

CINEMA 4D R14 - la próxima generación de sus líderes en la industria de gráficos en movimiento en 3D, efectos visuales, pintura y renderizado. Con la animación de personajes nuevos, integrados propiedades estereográfica, la posibilidad de una interacción de varios artistas (diseñadores) y la prestación física, CINEMA 4D R13, basado en 25 años de la compañía, permite a los artistas 3D (diseñadores) en todo el mundo de forma rápida y simplemente crear el contenido más atractivo para cualquiera de las ramas.

CINEMA 4D Studio tiene todas las herramientas necesarias para hacer frente a los proyectos más complejos:
- Modelado. CINEMA 4D Studio puede importar y exportar archivos en diversos formatos, asegurando la compatibilidad con prácticamente todos los productos de otros fabricantes. Kit de herramientas de simulación le permite trabajar con objetos paramétricos y poligonales, superficies segmentadas y todo tipo de deformadores y modificadores. Modelado no lineal en CINEMA 4D puede en cualquier momento hacer cambios a los objetos paramétricos y por lo tanto proporciona un flujo de trabajo sencillo y rápido.
- Materiales y texturas. CINEMA 4D ofrece todas las opciones estándar y avanzadas para la creación de una gran superficie para sus modelos. Materiales con 14 canales diferentes, e incluso se puede personalizar para las necesidades específicas (por ejemplo, en los juegos motores). Utilizar como texturas o videos, o los últimos shaders, tales como la dispersión del subsuelo o luz de fondo. Para lograr la calidad profesional texturizado CINEMA 4D ofrece un conjunto exclusivo de herramientas de dibujo 3D.
- Animación. Cuando se trata de animación, CINEMA 4D Studio - un gato de todos los oficios. Por supuesto, que contiene todas las herramientas de animación estándar que usted esperaría de un profesional de 3D-paquetes. Pero CINEMA 4D Studio puede ofrecer mucho más. Herramientas avanzadas para la animación de personajes, la nueva dinámica de los cuerpos duros y blandos, ropa de imitación, el sistema de eventos de partículas, herramientas de clonación, efectores, e incluso herramientas para el cabello, creando una ondulación animado, el pelo al viento.
- Iluminación. CINEMA 4D Studio ofrece una abundancia de oportunidades para la iluminación de la escena. Una variedad de fuentes de luz estándar y tipos alternativos incluidos en el paquete se puede personalizar con un sinnúmero de opciones, a partir de la atenuación de luz y acabado de la luz interior de los efectos de la lente a la lista de inclusión y exclusión.

Importantes cambios y adiciones en Maxon Cinema 4D R14.
- Esculpir. Modelado orgánico? Muy simple! Lepite, apretar, raspar, cortar la superficie del modelo, o utilizar sofisticadas características de simetría. Sellos y máscaras que trabajar los detalles con gran precisión. Organizar el trabajo de capas especiales que pueden activarse o desactivarse, y se puede utilizar una intensidad diferente. Los resultados se pueden utilizar como geometría usual, o cocer en un mapa normal o la oclusión del medio ambiente.
- Modelado. Gracias a la nueva superficie de CINEMA 4D R14 trabajo y líneas auxiliares aparecen aún más control, y es aún más fácil de navegar en la simulación. Además, estas características son grandes ayudas para el diseño de ingeniería. Aislamiento «Raycast», posible por la unión con el botón derecho, facilitará la selección de objetos.
- Animación. Las nuevas características hacen que sea más fácil para trabajar con sonido, la forma de onda de la que ahora se puede mostrar en la ventana de edición y curvas F-. Para una óptima visualización sólo se muestran la parte de la trayectoria de animación, que es en la visualización de la animación actual.
- Representación. Las mejoras y adiciones al material le permiten crear imágenes aún más realistas. Shader Nuevo "árbol" ennoblece muebles o pisos escena en cuestión de segundos. Suplemento efectos de post-producción a un nuevo nivel de flexibilidad es necesaria para optimizar el procesamiento de imágenes y prestados. Asimismo, el gestor de imágenes cinematográficas R14 tiene algo nuevo: las imágenes individuales se pueden combinar en una imagen estéreo, y los marcos sometido a la corrección de color. Nuevo Dashboard acelera.
- Flujo de trabajo. CINEMA 4D R14 tiene una herramienta líder para el intercambio de datos con otros programas, y continúa su desarrollo. Basado en una encuesta a los usuarios, hemos mejorado la interacción de CINEMA 4D con los programas que usted era el más importante. Ahora es aún más fácil de usar CINEMA 4D en conjunto con After Effects, Photoshop o Nuke!
- Interface. CINEMA 4D se siente incluso más flexible que antes. Acelere su flujo de trabajo utilizando la función de búsqueda, incluyendo nuevos elementos de la composición de la cámara y optimiza la composición usando la rejilla sección áurea o diagonales. Mejora de la ventana gráfica OpenGL ahora muestra las sombras suaves, y la cámara pipeta focal ayudará a ajustar la profundidad de campo. Además, la interfaz hace que el uso árabe usuarios de CINEMA 4D ahora hablan el idioma.

Content Library Update para CINEMA 4D R14
Esta es una actualización de las bibliotecas de contenido para todas las versiones de CINEMA 4D R14. Contiene correcciones y mejoras a las escenas ejemplo, muchos así como las modificaciones y correcciones a diversos objetos y materiales. La actualización consta de tres partes ponen en la carpeta "Content.C4Dr14".

contraseña para desbloquear:etkql

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)