Resultados 1 al 4 de 4
    Administrador de DowntWarez Avatar de ___A___J___G___
    Poder de reputación
    10000
    Descargar Medal of Honor: Warfighter con CRACK en ESPAÑOL FULL Gratis
    Tapa del Juego

Datos Tecnicos
    Medal of Honor Heroes 2 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
    Plataforma: PC | ISO | 15.9 GB | Medicina (Auto-Aplicado) | Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (GER), Francés (FRA), Español (SPA), Italiano (ITA), Ruso (RUS), Japonés (JAP), Polaco (POL), Chino (CHZ), Coreano (KOR) | Desarrollador: Danger Close Studios | Distribuidor: EA | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Lanzamiento: 25 de octubre de 2012 | Pegi: +18 |

Descripcion
    Escrito por operadores estadounidenses de nivel 1 en activo mientras estaban destacados en el extranjero e inspirado en amenazas del mundo real, Medal of Honor™ Warfighter proporciona una experiencia agresiva, descarnada y auténtica que pone al jugador en el lugar del guerrero más preciso y disciplinado de hoy en día. Medal of Honor Warfighter es un retrato muy personal del campo de batalla actual y de la lucha contra la constante amenaza del terrorismo mundial.
    Medal of Honor™ Warfighter cuenta la historia del operador estadounidense de nivel 1 “Preacher”, que vuelve a casa para encontrar a su familia hecha pedazos por años de destino en el extranjero. Preacher, que recoge los añicos para intentar salvar lo que queda de su matrimonio, recuerda así la razón de su lucha: su familia. Pero cuando un explosivo extremadamente letal (PETN) penetra en suelo nacional y sus dos mundos colisionan, Preacher y sus compañeros de equipo deben acudir a solucionar el problema. Llevan la batalla al enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

Trailer del juego
    + [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    ERROR: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]esta caido o no tienes Flash instalado.

Descargas
    Putlocker
    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

Rapidshare
    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

Letitbit

Adrive

Contraseña
    código:
    www.downtwarez.com

igu está desconectado
    Mini User
    Poder de reputación
    0
    Re: Descargar Medal of Honor: Warfighter con CRACK en ESPAÑOL FULL Gratis
    Por favor me gustaria saber si el juego que se subio, se instalo y se jugo como para verificar que esta todo ok...
    me baje todo de esta pagina y agradezco la voluntad por subirlo, pero lamentablemente no funciona el parche para pasarlo a español (luego de las publicidades de los creadores del juego, el mismo queda a pantalla negra) no hay forma de sacarlo de alli, me di vuelta google buscando soluciones y no pego con la tecla.

gracias.

Administrador de DowntWarez Avatar de ___A___J___G___
    Poder de reputación
    10000
    Cita Iniciado por igu Ver mensaje
    Por favor me gustaria saber si el juego que se subio, se instalo y se jugo como para verificar que esta todo ok...
    me baje todo de esta pagina y agradezco la voluntad por subirlo, pero lamentablemente no funciona el parche para pasarlo a español (luego de las publicidades de los creadores del juego, el mismo queda a pantalla negra) no hay forma de sacarlo de alli, me di vuelta google buscando soluciones y no pego con la tecla.

gracias.
    Hola compañero, dame unos minutos que subire una carpeta que falto subirse por error. En unos minutos la tendras resubida. Gracias por informar.

igu está desconectado
    Mini User
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ___A___J___G___ Ver mensaje
    Hola compañero, dame unos minutos que subire una carpeta que falto subirse por error. En unos minutos la tendras resubida. Gracias por informar.
    Muchisimas gracias compañero, esperare ansioso.

Por otro lado me entere que esta version de los amigos de FLT, tiene problemas al pasarlo a español con el pack que trae, segun dicen se traba.

tienes idea si existe algun update subidos por los amigos de FLT ??..

abrazo y gracias.
    IGU