Un crimen encendió la alarma a 17 días del clásico de Rosario

Hinchas de Newell's asesinaron a puñaladas a uno de Central, a menos de tres semanas para que ambos equipos se crucen en el Apertura. Barras "canallas" juraron venganza

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


Un joven de 20 años identificado como Gonzalo Vallejos fue asesinado en la noche del martes por un grupo caracterizado de hinchas de Newell's, en la localidad de Granadero Baigorria, cerca de Rosario, lo que disparó el alerta ante un posible enfrentamiento cuando se dispute el clásico de la ciudad en El Coloso del Parque.

La víctima fue emboscada mientras caminaba con dos amigos y, en medio de una pelea a golpes de puño, uno de los agresores sacó una sevillana con la que apuñaló siete veces a Vallejos. Una de las heridas le perforó la arteria femoral, el joven quedó tendido en la calle durante 40 minutos, desangrándose, y murió horas después en el hospital Eva Perón de Baigorria.

Según consigna el diario Clarín, la Policía detuvo a los hermanos Lucas y José Luis Ciccotti, de 18 y 26 años, quienes debajo del asiento de la moto en que se trasladaban llevaban una sevillana manchada con sangre.

Vecinos del lugar aseguraron que el enfrentamiento era inminente por la rivalidad entre los grupos a los que pertenecían tanto los agresores como la víctima fatal, que frecuentaba la barra brava de Central y era hijo de un dirigente del club.

En la guardia del hospital donde Vallejos agonizaba se pudo ver a miembros de la barra "canalla", quienes prometieron venganza dentro de 17 días, cuando se juegue el clásico, por lo que se supone reforzarán las medidas de seguridad.