PC Tools Spyware Doctor con AntiVirus ofrece protección simple y eficaz contra spyware y virus peligrosos. Diseñado sobre la base de tecnología galardonada y, al mismo tiempo, simplificado para el uso diario, es la manera sencilla de defender sus datos personales y financieros, y otra información importante contra virus y spyware.



Protección eficaz: PC Tools Spyware Doctor con AntiVirus detecta y detiene las formas más recientes y maliciosas de virus y spyware.Al integrar varias capas de protección, obtiene protección contra los nuevos métodos de cibercrimen, independientemente de cómo las amenazas intenten atacar e infectar el equipo. Ya sea que navegue, compre, socialice, comparta o realice operaciones bancarias, las protecciones integrales detienen los nuevos virus y spyware más rápido que los productos de seguridad tradicionales.Y con las nuevas alertas de estafas, cuenta con cobertura contra los últimos esquemas de cibercrimen, como ofertas para "hacerse rico rápido" y "scareware" de antivirus falsos, además de sitios maliciosos creados exclusivamente para engañarlo y divulgar información personal. PC Tools Spyware Doctor con AntiVirus ahora también lo ayuda a mantener segura la información de la tarjeta de crédito y le advierte si vuelve a usar los mismos nombres de usuario y contraseña en un sitio sospechoso.

Protección: más sólida que nunca.

Diseñado sobre la base de tecnología galardonada, PC Tools Spyware Doctor con AntiVirus protege de forma simple y específica contra virus y spyware.

Requisitos:

Microsoft® Windows® XP SP3 (solo de 32 bits)

CPU: Pentium® 4 o equivalente de 400 Mhz (mínimo) | Core?2Duo o equivalente de 1 Ghz (recomendado)
Memoria: 512 MB (mínimo) | 1024 MB (recomendado)

Microsoft Windows® Vista (de 32 bits o SP2 de 64 bits) Windows 7 (de 32 y 64 bits)

CPU: 1 Ghz‡ (mínimo) | Core 2 Duo o equivalente de 1 Ghz (recomendado)
Memoria: 1024 MB para 32 bits o 2048 MB para 64 bits (mínimo)‡ | 2048 MB (recomendado)

Descargar:

Enlaces Intercambiables.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]