Se lo quiere llevar, Rooney al Real?


Cristiano Ronaldo cree que sería "fabuloso" tener a Wayne Rooney en Real Madrid. Dice que es el lugar "ideal" para el delantero. Pero sabe que es muy difícil que eso suceda



Wayne Rooney sería una "sensación" si jugara con el Real Madrid, dijo su ex compañero en Manchester United, Cristiano Ronaldo."Sería fabuloso si viniera. Este es el lugar ideal para los mejores futbolistas del mundo, y no cabe duda de que él es uno de ellos", dijo Cristiano a la edición del sábado del diario The Sun. "Wayne sería una sensación aquí".
El Madrid ha perdido tres partidos consecutivos, incluyendo un revés 4-0 ante el Alcorcón de la tercera división por los dieciseisavos de la Copa del Rey.
Cristiano, transferido de United al Madrid antes de la temporada, se perdió los tres partidos por una lesión en el tobillo. A pesar de su deseo de reunirse con Rooney, Cristiano sabe que es difícil que suceda. "Sé que se necesitaría mucho para que se vaya de Inglaterra", señaló el portugués. "El ama el país, él ama Manchester y es un muchacho de Liverpool. Y United es un buen equipo para él. Pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro".