[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

La inteligencia artificial más sofisticada jamás alcanzada por la franquicia FIFA impulsará FIFA 13. Todos los nuevos Atacar Intelligence permite a los jugadores analizan el espacio, trabajar más duro y más inteligente para romper las defensas, y pensar dos jugadas por delante.

Ahora los jugadores tienen la inteligencia para crear, curva o alterar carreras para sacar provecho de las aberturas, ya que se producen, realizar trabajos que tiran de los defensores de la posición de abrir canales para pasar sus compañeros de equipo, y posicionarse mejor para las nuevas oportunidades de ataque.

DESCRIPCIÓN

En FIFA 13 cada toque que importa con el sistema de goteo más completa e intuitiva que se haya desarrollado. Inspirado por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Complete Dribbling permite a los jugadores enfrentarse a su oponente y usar regate preciso combinado con toques de verdadera movilidad de 360 ° con el balón, por lo que es más fácil ser más creativos y peligroso en las oportunidades de 1v1. Los jugadores cambian de dirección más rápido, son más explosivo acelerar con el balón, y son los defensores de los blindajes más efectivos para períodos más largos.

FIFA 13 1 Touch Control transforma el camino los jugadores controlar el balón, lo que elimina casi perfecto toque para todos los jugadores en el campo, y la creación de la variedad y la incertidumbre en torno a control del balón. Factores tales como la presión defensiva, la trayectoria de la pelota, y la velocidad del pase ahora impactan primer toque de un jugador, creando más oportunidades para los defensores de recuperar la posesión.

La segunda generación del motor de Impacto jugador expande el juego físico de sólo colisiones a las batallas fuera de la pelota entre los jugadores. Defensores de empujar y tirar por la posición, y el uso de su tamaño y fuerza para ganar la posesión o la fuerza de los opositores en toques pobres y decisiones antes de que llegue la pelota.

FIFA 13 Tiros Libres tácticos proporciona las herramientas para crear tiros libres peligrosos e impredecibles que utilizan los jugadores más hábiles en el campo. Coloque hasta tres jugadores de ataque sobre la pelota y utilizar monotonías ficticias y más opciones de pasar a crear elaborados tiros libres. Los opositores pueden contrarrestar mediante la adición o sustracción de los jugadores a la pared, la pared se arrastra hacia adelante, o el envío de un hombre bala para interceptar el pase o bloquear el tiro.

CARACTERÍSTICAS

Modo Carrera mejorada con cambios importantes desarrollados en respuesta a las peticiones de los fans más apasionados de la franquicia.
Las nuevas características para mejorar la masiva EA SPORTS FIFA oferta en línea, incluyendo mejoras en la popular Head-to-Head modo Seasons
Varias nuevas características y beneficios para EA SPORTS Football Club, el servicio directo que es el corazón de la FIFA
Completar autenticidad con más de 500 clubes con licencia oficial.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Core 2 Duo de 2,4 GHz,
2 GB de RAM,
tarjeta gráfica de 256 MB (GeForce 8800 GT o superior),
Windows XP/Vista/7

Productor: EA Canada
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Juega en los modos: Single / Multiplayer
Idioma: Inglés

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar el CRACK
4. Jugar

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Disfruta de la descarga