¿Quieres saber la velocidad de vehículo en marcha sin tener que gastar cientos de dólares en una pistola de velocidad? Si es así, entonces "Detector de velocidad" es la aplicación correcta para usted!

? Simplemente apunte la cámara del teléfono al acercarse Detector de coches y velocidad le dirá qué tan rápido se va. Usted se sorprenderá de lo fácil que es! Con la técnica de Speed ??Detector único que tendrá menos de 5 segundos para medir la velocidad del vehículo. Los resultados son tan precisos como pistola de velocidad real. Sólo asegúrese de añadir la configuración correcta y apuntar
? Cada vehículo es automáticamente fotografiado. Velocidad, fecha, hora, dirección de medición y los mapas se añaden y los resultados se guardan en la galería.
? En la galería completa puede enviar informes por correo electrónico con imágenes y mapas o compartir los resultados en Twitter o Facebook en cuestión de segundos.
? La captura de coches de carreras nunca ha sido tan fácil!
? Si desea ver detector de velocidad en acción, a continuación, echa un vistazo a este video: Speed Detector - YouTube

Características:
? Mide la velocidad del vehículo en unos segundos
? Fácil de usar con una excelente precisión
? Toma foto automático del vehículo con los datos de medición
? Agrega la dirección y mapas del lugar de medición automática
? construido en informes de correo electrónico
? Construido en compartir en Facebook y Twitter

Versión: 1,0
Tamaño: 3,0 MB
Idioma: Inglés
Vendedor: TapTapSoft
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S táctil, iPod (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación) y iPad.Requires iOS 5.1 o posterior.








notepad.cc - a piece of paper in the cloud