Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Dw Avatar de yulios88
    Poder de reputación
    51
    Hackea tu nokia, no puedes instalar aplicaciones, juegos x certificados caducados, entra aqui!!!
    Ahora les traigo esta aplicacion con la que se olvidaran de esos problemas en los nokias, que no nos permiten instalar aplicaciones sin firmar.

Un telefono hackeado te permite hacer muchas cosas, por ejemplo; colocar una imagen de fondo en toda la pantalla, cambiar el logo de el operador, cambiar la imagen y tono del inicio entre muchaas cosas mas.

Estos son los equipo que se pueden hackear.
    Dispositivos Pre-FP1
    -------------------
    Nokia N77 Nokia N77
    Nokia E61i Nokia E61i
    Nokia E65 Nokia E65
    Nokia N93i Nokia N93i
    Nokia N91 8GB Nokia N91 8GB
    Nokia E62 Nokia E62
    Nokia E50 Nokia E50
    Nokia 5500 Nokia 5500
    Nokia N93 Nokia N93
    Nokia N73 Nokia N73
    Nokia N80 Nokia N80
    Nokia N71 Nokia N71
    Nokia N92 Nokia N92
    Nokia E70 Nokia E70
    Nokia E60 Nokia E60
    Nokia E61 Nokia E61
    Nokia 3250 Nokia 3250

Dispositivos FP1 devices: FP1
    ---------------
    Nokia 6124 classic Nokia 6124 Classic
    Nokia N82 Nokia N82
    Nokia N95-3 NAM Nokia N95-3 NAM
    Nokia E51 Nokia E51
    Nokia N95 8GB Nokia N95 8GB
    Nokia N81 Nokia N81
    Nokia N81 8GB Nokia N81 8GB
    Nokia 6121 classic Nokia 6121 Classic
    Nokia 6120 classic Nokia 6120 Classic
    Nokia 5700 XpressMusic Nokia 5700 XpressMusic
    Nokia 6110 Navigator Nokia 6110 Navigator
    Nokia E90 Communicator Nokia E90 Communicator
    Nokia N76 Nokia N76
    Nokia 6290 Nokia 6290
    Nokia N95 Nokia N95

dispositivos FP2 devices FP2
    -------------
    Nokia 5320 XpressMusic Nokia 5320 XpressMusic
    Nokia N78 Nokia N78
    Nokia N96 Nokia N96
    Nokia 6210 Navigator Nokia 6210 Navigator
    Nokia 6220 classic Nokia 6220 Classic

Dispositivos específicos
    -------------
    Nokia 3250 v4.14 Nokia 3250 v4.14
    Nokia 3250 v4.60 Nokia 3250 v4.60
    Nokia 5500 Nokia 5500
    Nokia E50 Nokia E50
    Nokia E51 Nokia E51
    Nokia E61 Nokia E61

Aca las intrucciones para instalarlo.
    1) Entrar en relog y cambiar la fecha a 15-05-2007
    2) Instalamos la aplicacion Drakkarious y este instalara estos programas pero no los ejecuten
    CapsOn <<<<Este sirve para ocultar las carpetas privadas>>>
    CapsOff <<<<Este sirve para ver carpetas privadas>>>>
    HelloCarbide
    *****Cuando se esta instalando nos pedira que seleccionemos el tipo de telefono de acuerdo ala lista que anteriormente les di
    3) Instalamos el X-plore
    4)executamos el x-plore y pulsamos 0, maracamos las 4 casillas como en la imagen

5)Sin cerrar el X-plore cambiamos al menú y executamos el hellocarbide
    6)Dentro de hellocarbide pulsamos en opciones > Menu1 > y le damos en yes (((Observa las imagenes))

Nota: si ejecutaron el paso 6 y cerraron el x-plore, no nos dejara abrirlo, Reinicia el teléfono y empiezen de nuevo dejando esta vez el x-plore abierto antes de hacer el paso 6

7)Ahora vallan a X-plore y se van a C:/hack.rar(Este lo encuentra en esa ruta con la instalacion del programa) y extraer installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd r en c: \ sys \ bin
    8)Reinician el telefono y listo

Existen versiones mas recientes del x-plore pero recomiendo mas esta para hacer su hackeado.

Eso fue todo, espero sus comentarios, aver que tal les va, como siempre trate de ser lo mas explicito para que no tengan prob...
    bere!

Solo pesa 1.7mb
    Mediafire

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)
    [MARQUEE][/MARQUEE]

Poder de reputación
    51
    Respuesta: Hackea tu nokia, no puedes instalar aplicaciones, juegos x certificados caducados, entra aqui!!!
    Valla parece que todos ya tienen hackeado sus nokias, ya ni pex ahy se queda para la historia de todas maneras
    [MARQUEE][/MARQUEE]

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Respuesta: Hackea tu nokia, no puedes instalar aplicaciones, juegos x certificados caducados, entra aqui!!!
    Muy buen post! :'D

Mini User Avatar de pandachaco
    Poder de reputación
    12
    gracias por el programa men y la explicacion, ahora lo que te quiero preguntar es si todo esto lo tenemos que hacer en el pc-suit o ke onda?

saludos.

Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por pandachaco Ver mensaje
    gracias por el programa men y la explicacion, ahora lo que te quiero preguntar es si todo esto lo tenemos que hacer en el pc-suit o ke onda?

saludos.

Nel compa esto lo haces desde tu fon directamente
    [MARQUEE][/MARQUEE]

Mini User Avatar de pandachaco
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por yulios88 Ver mensaje
    Nel compa esto lo haces desde tu fon directamente
    Es que el problema que tengo es que lo intente y no me dejo eso lo hice en pc suite y el otro problema es que el programa que pusiste no lo puedo instalar en mi cel (nokia e65) lo intente guardando el archivo en la memory stick y cuando los busco desde el cel no me los visualiza y por logico no lo puedo instalar que devo hacer men la verdad ya me desespero este cel porke no tengo juegos y no tengo temas hay bastantes temas chidos para descargar pero no me deja instalarlos por la firma.

saludos.

Usuario Dw
    Poder de reputación
    0
    gracias por tu aporte

Mini User
    Poder de reputación
    0
    al momento de instalarlo me dice que el archibo esta dañado

Mini User Avatar de AVEFENIX2232
    Poder de reputación
    0
    Hola a quienes necesiten ayuda en hakeos symbian avisen dejen su duda comentario hay muchas maneras de hakeos como la de drakarium tambien un soslo sisx hay dos de esas el ultimo brasilero, que en dos minutos queda hakeado sin retrasar fechas y eso pero obviamente depende de las versiones de firmwares que posean el metodo que deben aplicar en muchas ocasiones

Mini User
    Poder de reputación
    0
    gracias pero me presenta un problema en mi 5320 ya que el hello carbide no me funciona le doy a menu 1 y se cierra !thank de todos modos pana se te agradece si me enviaras la ayuda a mi correo que es [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]