Como todos los años el mejor juego de fútbol entra en escena: Pro Evolution Soccer. Esta vez le toca el turno a PES 2012. Los amantes de los videojuegos y del mejor fútbol estarán de enhorabuena con el PES 2012.
Konami ha esbozado sus ambiciosos planes para el PES 2012 juego que, para este año, presenta una serie de mejoras que harán vibrar con la máxima pasión al grueso de jugadores de fútbol virtuales. Shingo "Seabass" Takatsuka, principal desarrollador de PES 2012, ha sido el encargado de explicar y mostrar en un vídeo a todos los aficionados al PES 2012 algunas de estas mejoras.
Una de las primeras cosas que se confirman es que PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Así que, ya sabes, sólo podrás disfrutar de la competición que más pasiones levanta a nivel de clubes con PES 2012. Y todos sabemos que las pasiones que levanta el fútbol tienen un paralelo virtual increíble. Cada vez que haya un pardido importante como la final de la Champions o una eliminatoria disputada, como la del Real Madrid - Barcelona de este año, ten por seguro que en los servidores de PES 2012 se desarrollarán partidos virtuales homólogos durante varias semanas.
Sobre este tema habló "Seabass". "Para mí, el objetivo último de PES 2012, es que la gente experimente las mismas sensaciones de emoción cuando vean un partido importante en el campo o en la televisión a cuando lo jueguen ellos mismos en su consola". "Por ello, hemos estado en contacto con aficionados al fútbol de todo el mundo, para lograr que el PES 2012 llegue a ser un simulador de fútbol prácticamente real. Esto es clave para Konami y para PES 2012. Queremos proporcionar la experiencia futbolística definitiva dentro de un título de consola". Y ese título es PES 2012.
El juego de ataque es la piedra angular del nuevo PES 2012. Una IA más trabajada logra una mejor colocación de los jugadores en el campo y, por lo tanto, un mejor juego en equipo. Apoyos, desmarques, un mejor ritmo del partido, mayor cohesión entre jugadores... todos estos aspectos han sido mejorados para PES 2012.
La colocación de los jugadores en defensa también es uno de los aspectos en los que PES 2012 experimenta una significativa mejoría con respecto a otros años. El marcaje zonal y la línea defensiva son ahora más difíciles de superar gracias a la mejorada IA del juego.
Una de las novedades más importantes de PES 2012 tiene que ver con la utilización de la defensa. La utilización del stick analógico derecho para cambiar de jugador en el campo va a influir muy positivamente en la jugabilidad del nuevo PES 2012. En anteriores versiones de la saga, así como en el resto de juegos de fútbol del mercado, el cambio de jugador se lleva a cabo de una forma un tanto aleatoria: al pulsar un botón la IA del juego escoge a uno de los jugadores más cercanos al balón y, en muchas acciones, este no es el jugador que queríamos utilizar. Pero la aleatoriedad se a terminado con PES 2012. Gracias a su nuevo sistema podrás escoger, por primera vez, al jugador que realmente quieras, lo que permitirá a los usuarios reaccionar rápida y eficazmente a las amenazas de sus adversarios.
Otra de las novedades estrella de PES 2012 es el nuevo sistema de control del jugador sin balón. Con la ayuda del stick derecho podrás realizar desmarques y apoyos con los jugadores que no tienen el balón a la vez que utilizas al jugador con el balón. Existe un modo manual, en el que tendrás el control total del jugador sin balón y un modo asistido en el que le indicarás hacia donde quieres que realice el desmarque.
Las jugadas a balón parado son también otro factor mejorado por los creadores de PES 2012. En los saques de falta, de banda, córners o saques de puerta, PES 2012 te permitirá escoger a un jugador y hacer que se desmarque para quedarse solo o para arrastrar a los defensores abriendo espacios para sus compañeros. Todo ello utilizando el sistema de control del jugador sin balón.
El nuevo PES 2012 ampliará y mejorará sustancialmente el sistema de gestión y dirección táctica del equipo, según Takatsuka, "para que los usuarios tengan sus 5 sentidos en el campo".
En cuanto al aspecto físico del juego, PES 2012 se encarga de dejarnos claras las diferencias entre jugadores aguerridos y técnicos. Los empujones y las colisiones serán más realistas e influirán más en el control del balón y en la pérdida de velocidad o equilibrio. En PES 2012 los defensores más fuertes y altos utilizarán su envergadura para defender con contacto a los atacantes, mientras que los más veloces buscarán ganar por velocidad cada balón en juego.
En cuanto al aspecto gráfico del juego, PES 2012 nos dejará con la boca abierta. Mayor realismo y fluidez, una iluminación más lograda y un mayor número de detalles.
Todos estas son, a groso modo, las mejoras que se introducen en el nuevo PES 2012. Poco a poco iremos dando más detalles sobre cada aspecto del juego. Lo que queda claro es que PES 2012 consigue plasmar la esencia del fútbol de alta competición. Hasta entonces disfrutad con el primergameplay de PES 2012 y también con las primeras imágenes de PES 2012.
Os iremos poniendo al día de todas las noticias relativas al PES 2012 así como de su fecha de lanzamiento.
Como siempre PES 2012 busca la perfección en su jugabilidad y en su realismo. Estamos seguros de que PES 2012 será el mejor videojuego de fútbol del mercado el día de su lanzamiento.
Disfruta de PES 2012 con nosotros.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

formato:comprimido rar
descomprimido:iso 2.48gb
son 4 link: 3 de 572 mb y 1 de 476 mb para descargar mas rapido los archivos les da la opcion mediante un sms que cuesta monedas


link1:[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

link2:[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

link3:[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

link4:[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]