Joboshare Video Converter es la solución definitiva para poder exportar tus vídeos favoritos a otros formatos
Está aplicación tiene soporte para archivos AVI, DivX, XviD, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, WMV, H.264/AVC, RM, RMVB, MOV, 3GP, VOB, DAT y M̤. El sistema de codificación de este programa es uno de los más completos ya que hace uso de diferentes codecs y filtros, además de hacerlo con la mayor facilidad y rapidez en el mercado.

Otra de las cualidades de Joboshare Video Converter es que brinda la posibilidad incluso de extraer el audio por separado de la película en MP3, WAV, WMA, ̆A, AAC, OGG y muchos otros formatos más.

Esto es de utilidad por si estamos codificando un DVD y deseas pegarle la pista de sonido por separado. También tendrás la opción de escoger que partes del fichero deben exportarse, ya sea desde la línea de tiempo o seleccionándolo por capítulos.

Este software cuenta con herramientas muy particulares y no es necesaria la participación del usuario en una configuración compleja, ya que automáticamente la aplicación hace todo esto.





Mas detalles: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

OS Compatibles: Win2000/XP/Vista/7
8 Mb | English | Medicina Incl.



(Link Protegido) - Como descargar: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] | [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]