Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 106
    Baneado
    Poder de reputación
    0
    Guitarra Sensacional (Curso de 5 DVD's) [EXCLUSIVO]
    Bueno amigos después de unos meses de ausencia traigo este aporte que lo tenia muy pendiente, bueno información sobre los DVD:

Este curso son una copia de los originales que me regalaron, yo mismo subi los iso al igual que las imagines, bueno son 4 DVD de curso de guitarra acústica y el quinto DVD es de guitarra eléctrica.

Este curso viene con una guitarra y pues eso no les puedo compartir jeje

Un costo de 100$ aproximadamente, este aporte es 100% mio con ayuda de bloodhunter, No es nada de copy-paste

Si miran este aporte fuera de [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] es que lo sacaron de aquí

Bueno les dejo las caratulas de los DVD, ahí sale la información que contienen los DVD y también les dejo un RAR de los covers de la caja y de los DVD para piratiar jejeje

bueno espero que lo disfruten!!!

100% Dj$oda

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

Reparando link's!!

cover's
    Última edición por Dj$oda; 16/09/2009 a las 15:10

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Respuesta: Guitarra Sensacional (Curso de 5 DVD's) [EXCLUSIVO]
    Hola compadre mira, disculpa fijate que mi hermano y yo queremos aprender a tocar guitarra y encontramos esta descarga en taringa y decidi buscar la fuente original y vine a dar aca a downtwarez y resulta que baje todo el segundo DVD y esto me aparece al tratar de unir:

! D:\Documentos\Mis archivos recibidos\GUITARRA_ SENSACIONAL_VOL_2.part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! D:\Documentos\Mis archivos recibidos\GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part09.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! D:\Documentos\Mis archivos recibidos\GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part10.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! D:\Documentos\Mis archivos recibidos\GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part16.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! D:\Documentos\Mis archivos recibidos\GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part17.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! D:\Documentos\Mis archivos recibidos\GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part37.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! D:\Documentos\Mis archivos recibidos\GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso (¿contraseña incorrecta ?)

Intente bajar varias veces todos los archivos que me aparecen aca como dañados que son el 4, 9, 10, 16, 17 y 32 y aparentemente la contraseña que pusiste: Dj$oda no funciona y no le di copiar y pegar, sino que la escribi yo mismo y aun asi me salia el mismo mensaje :S gracias por el aporte, a ver si puedes arreglarlo, me gustaria que me contestaras por mail o por MP si los vas a arreglar o no, gracias de todas formas

PD.: intente enviarte esto por MP pero me aparecio: Dj$oda ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio. Tambien intente enviartelo por correo y me aparecio que no podia ser entregado: Delivery to the following recipient failed permanently: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por csarnavas Ver mensaje
    Hola compadre mira, disculpa fijate que mi hermano y yo queremos aprender a tocar guitarra y encontramos esta descarga en taringa y decidi buscar la fuente original y vine a dar aca a downtwarez y resulta que baje todo el segundo DVD y esto me aparece al tratar de unir:

! DocumentosMis archivos recibidosGUITARRA_ SENSACIONAL_VOL_2.part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! DocumentosMis archivos recibidosGUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part09.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! DocumentosMis archivos recibidosGUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part10.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! DocumentosMis archivos recibidosGUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part16.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! DocumentosMis archivos recibidosGUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part17.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! DocumentosMis archivos recibidosGUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part37.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso. El volumen está dañado
    ! DocumentosMis archivos recibidosGUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado GUITARRA_SENSACIONAL_VOL_2.iso (¿contraseña incorrecta ?)

Intente bajar varias veces todos los archivos que me aparecen aca como dañados que son el 4, 9, 10, 16, 17 y 32 y aparentemente la contraseña que pusiste: Dj no funciona y no le di copiar y pegar, sino que la escribi yo mismo y aun asi me salia el mismo mensaje :S gracias por el aporte, a ver si puedes arreglarlo, me gustaria que me contestaras por mail o por MP si los vas a arreglar o no, gracias de todas formas

PD.: intente enviarte esto por MP pero me aparecio: Dj ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio. Tambien intente enviartelo por correo y me aparecio que no podia ser entregado: Delivery to the following recipient failed permanently: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    Amigo al descomprimir dale en la opcion ''keep broken files'' o ''salvar archivos dañados'' cuando le das a esa opcion al descomprimir te va a salir esos mensajes pero el archivo vaa funcionar si no sabes como hacerlo me avisas y te doy un tuto saludos!!

Mini User
    Poder de reputación
    0
    No me Funciona bien la contraseña, al menos para el DVD 1 ya que hasta el momento solo ese he bajado la misma que esta ahi no funciona.... probe escribiendo DjSoda y funciono a medias... por que antes de que la descomprima completamente envia error por la contraseña... no tengo idea que será

Ojala puedas ayudarme lo antes posible ... pq me muero por comenzar este curso de Guitarra

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj Ver mensaje
    Amigo al descomprimir dale en la opcion ''keep broken files'' o ''salvar archivos dañados'' cuando le das a esa opcion al descomprimir te va a salir esos mensajes pero el archivo vaa funcionar si no sabes como hacerlo me avisas y te doy un tuto saludos!!
    Gracias compa, probare asi, pero falta lo de la contraseña porque igual sin eso no puedo descomprimirlo :S

Edito: Ya pude descomprimirlo pero al reproducirlo se quedan trabados el segundo y cuarto DVD y aparentemente la contraseña del primero no es correcta :S
    Última edición por csarnavas; 08/09/2009 a las 23:28

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Gracias por la aportacion.

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Disculpa pero creo que no soy tonto... ya somos 2 los que estamos diciendo que la password del dvd 1 esta MALA por que no revisas eso porfavor..... no encuentro la hora para poder ver de una vez por toda este curso.... pero gracias a la contraseña todabia me es imposible....

PD: no entiendo por que dejan todo con contraseñas... si estan compartiendo .. cual es el gusto de protegerlas??? y si lo hacen ... eviten colocar caracteres especiales como $ & ....

Baneado
    Poder de reputación
    0
    bueno viendo que ay problemas me tocara bajar para probar si es verdad ke no funciona al rato respondo de nuevo!!!!

Mini User
    Poder de reputación
    0
    hola que tal amigo
    en primer lugar gracias por compartir este exelente curso que nos servira mucho a quienes queremos aprender guitarra
    una inquietud amigo
    tengo el mismo problema apenas me baje el dvd 1 (me faltan todos los demas jejej)
    no funciona la contraseña y me sale un error parecido al del amigo de arriba pero ami con el win rar ,
    ! D:\Guitarra_sensacional_-_Dvd_1-4.by.logan44.part01.rar: Invalid or corrupt authenticity information

no se si necesito otro porgrama para descomprimir o algo asi
    agradesco la ayuda y espero poder disfrutar pronto de este curso
    gracias nuevamente y saludos
    Última edición por carlinxtotqr; 16/09/2009 a las 10:19

Baneado
    Poder de reputación
    0
    bueno gente pido mil disculpa por los incomvenientes pero los link del primer dvd son nuevos la clave ahora es correcta y ps lo siento si tienen que bajar de nuevo pero no habia otro remedio de corregir eso bueno sin mas hablar cualkier cosa me avisan!!!
    Última edición por Dj$oda; 16/09/2009 a las 15:13

Baneado
    Poder de reputación
    0
    gracias soda espero que tu ya hayas aprendido a tocar para ver si si sirven y ahora que recuerdo a mi me preguntaste respecto a esos IOs's hace mucho tiempo y apenas lo posteas

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Oye mi hermano, muchas gracias por re-subir el primer dvd, ya lo empece a descargar, pero ¿que pasa entonces con los demas DVD's? porque por ejemplo a mi todos me da error el winrar de que algunos archivos estan dañados, le di la opcion del winrar de mantener los ficheros dañados y efectivamente lo mantuvo, lo malo fue que al reproducirlos en la pc y el DVD pues simplemente se queda trabado en cierto punto de la reproduccion ¿que ondas ahi? ¿vas a re-subir los demas DVD tambien? porque yo digo que eso seria en realidad lo mejor, a no ser que los DVD's originales (los que vos tenes) sean los dañadosm porque ahi si ni modo :S

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Necesito tu ayuda
    Por fin di contigo, vengo de otro foro que fue donde lo baje y no me han podido ayudar pero por fin di contigo, gracias por este gran aporte, es que tengo problema con el volumen 4 hay varias partes que dicen que estas danada y la parte 41 dice que la contrasena es incoreecta por favor si me puedes ayudar.
    esto es lo que me sale:

C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part0 3.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part0 5.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part1 5.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part1 6.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part2 7.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part3 0.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part3 3.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part3 4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part3 5.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Documents and Settings\Ernest Albright\Desktop\JDownloader 0.6.193\downloads\GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.part4 1.rar: Error de CRC en el fichero codificado GUITARRA_SENCACIONAL_VOL_4.iso (¿contraseña incorrecta ?
    Gracias adelantadas!

Y otra cosa, buscando este curso me tope con una pagina en donde los venden y me di cuenta que tiene libros este curso, tu los tienes para ver si los puedes postear, por favor.

aqui te dejo la pagina para que veas todo lo que trae y como tu dices que lo compraste y que te vino con una guitarra pues tienes que tener los libros.
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    Dale hacia abajo en la pagina y busca descripcion y se ven los libros

Gracias y tremendo trabajooooo!
    Última edición por erniea51; 18/09/2009 a las 03:04

Mini User
    Poder de reputación
    0
    hola agradezco tu aporte y como dices que te avisemos ami me reporta dañados el 5,12, 17, 19 21, 24, 25, 29, 37 38 y en la 41 error de contraseña la verdad que si me interesan mucho te agradeceria los revizaras sale bye

Baneado
    Poder de reputación
    0
    cuando les salgan algun archivo dañado o mala contraseña agan esto:

paso 1:
    A la hora de descomprimir NO LE DEN EN "EXTRAER AQUI" si no en la opcion de "EXTRAER ARCHIVOS"

paso2:
    Despues de eso les aparecera una ventana donde pide donde quiere guardar, MAS ABAJITO EN lA PARTE IZQUIERDA EN LA ULTIMA OPCION aparece unos opciones para tachar TACHEN LA OPCION "MANTENER ARCHIVOS DAÑADOS"

despues de eso podran usar el iso sin problemas!!! y gracias

Mini User
    Poder de reputación
    0
    hola que tal vamos a intentar de nuevo
    gracias!!!!!!!!
    por cierto quiza no tienes algo parecido en cursos pero de Piano ?

saludos
    !!!!!!!! amigos

Gennio de DW Avatar de lukecass
    Poder de reputación
    33
    se agradece el aporte es excelente
    Es Hora De La Oscuridad

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Falta el volumen 3 y 4 favor de posterlos de nuevo.

Mini User
    Poder de reputación
    14
    Gracias por el aporte

exitos

Mini User
    Poder de reputación
    0
    gracias por el aporte

Mini User
    Poder de reputación
    0
    gracias por el aporte

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Vamos a ver que tal!

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Olle sigen sin funcionar los links es bueno el aporte lastima que no funcione

DW-Girl
    Poder de reputación
    0
    gracias po r el aporte un regalo ideal para una amiga que quiere aprender guitarra

Mini User
    Poder de reputación
    0
    chido por el aporte solo voy a checar el de electric guitarrock!rock!

Mini User
    Poder de reputación
    0
    podrias subirlo por megaupload por favor se tarda muchisimo por rapid

Mini User
    Poder de reputación
    0
    teb voy a decir k eres un pendejjo, sube algo de calidad no por rapid ..... no siirve el el linjk 5

Mini User
    Poder de reputación
    0
    gracias muy buen aporte

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias po el aporte

Mini User
    Poder de reputación