Spanish | ISO | 2.56 GB | 32Bits & 64 Bits

Microsoft Office 2013 (también llamada Ofice 2013 y el codename Office 15) es una suite de productividad de Microsoft Windows, y el sucesor de Microsoft Office 2010.
Todo en Uno Microsoft Office 2013 Preview incorpora la suite de ofimatica en su versión mas reciente junto a Visio y Project, todo esto en ambas arquitecturas (32 Bits/ 64 Bits).
Word 2013
Word es más limpio, elegante y fácil para la vista. Nuevas herramientas de diseño y plantillas que le ayudarán a dar un toque final a los documentos y a encontrar formas nuevas y actualizadas de compartir y trabajar con otras personas.

Excel 2013
Disfrute de nuevas formas de explorar sus datos más intuitivamente. Visualice, analice y muestre resultados con un simple clic. Cuando esté listo, le resultará fácil compartir sus perspectivas recién descubiertas.
PowerPoint 2013
¿Preparado para crear presentaciones más impactantes? Seleccione un tema, agregue una variante de diseño, alinee texto e imágenes y más. Trabaje en la misma versión que otras personas al mismo tiempo y presente sus ideas con más seguridad y control.

OneNote 2013
OneNote es un bloc de notas digital para crear y almacenar todas sus notas. Sus notas se guardan automáticamente y se pueden buscar para que disponga de ellas cuando las necesite. Cuando se desplace, ellas viajarán con usted en sus dispositivos favoritos o prácticamente en cualquier explorador.

Outlook 2013
Outlook le ayuda a administrar su ocupada vida de forma más fácil y eficaz.+ Consigue nuevas y mejoradas formas de encontrar información rápidamente, administrar correos electrónicos, coordinar horarios, mantenerse al corriente con contactos y redes sociales, y ordenar sus imprevistas listas de tareas.

Visio Professional 2013
Visio 2013 ofrece nuevas características diseñadas para ayudarle a crear diagramas de forma más intuitiva, lo que incluye formas y galerías de símbolos nuevos y actualizados, efectos y temas mejorados, y una función de coautoría que facilita el trabajo en equipo. También puede hacer que sus diagramas sean más dinámicos al vincular formas con datos en tiempo real y compartirlas con otras personas a través de un explorador mediante Visio Services en SharePoint, aunque no tengan Visio instalado.

Project Professional 2013
Project Professional 2013 le ayuda a planear proyectos y colaborar con otros de manera fácil desde prácticamente cualquier lugar. Manténgase organizado y sus proyectos en el camino indicado con el único sistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin problemas con otras aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft.





REQUERIMIENTOS TECNICOS
Processor: 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set
Memory: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)
Hard disk: 2.0 GB available
Operating system: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 or Windows Server 2012 with .Net 3.5 or greater
Graphics: Graphics hardware acceleration requires DirectX10 graphics card 1024×576 minimum resolution
Other: Microsoft Office 365 account and tenant required for Visio Pro for Office 365 Preview
Touch features require a touch enabled Windows 7 or Windows 8 PC
Certain functionality requires internet connectivity

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
pass is: 4321