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Utilizado para administrar todas tus contraseñas e información confidencial

Password Vault Manager es un producto utilizado para administrar todas tus contraseñas y tu información confidencial.

Mantén tus números de tarjeta de crédito, tus cuentas bancarias, números de serie o códigos de alarma en una base de datos organizada y segura. Comparte con los miembros de tu equipo sólo lo que necesiten saber y mantén tus datos seguros. Password Vault Manager tiene una interfaz sencilla y completa que rápidamente te guiará a través de todas sus características.

Estas son algunas de las características clave de “Password Vault Manager Professional”:

Organiza tu información confidencial:
Guarda todos tus datos confidenciales en un almacenamiento seguro y permite el acceso sólo a determinadas personas. Compatibilidad incorporada con:
· Credenciales (nombre de usuario y contraseña)
· Información de tarjeta de crédito
· Información bancaria
· Códigos de alarma para ti y tu personal
· Claves de licencia de software y publicaciones seriadas
· Los otros textos y documentos
· Mediante el uso de este marco de complemento puedes ampliar la aplicación con todas tus necesidades.

Cifrado aprobado por el Gobierno Federal de los Estados Unidos:
· La aplicación integra un algoritmo estándar de cifrado avanzado (AES) para proteger tus archivos locales y datos confidenciales en la base de datos. Una mezcla de una propia clave privada y una contraseña maestra se utiliza para crear una clave de cifrado fuerte (clave de 256 bits).
· Este cifrado es considerado muy segura. AES/Rijndael entró en vigor como un estándar del Gobierno Federal de los Estados Unidos y fue aprobado por National Security Agency (NSA) para obtener información clasificada.

Sesiones de agrupación en carpetas:
· Para simplificar tu administración, puedes organizar tus entradas de datos en grupos (carpetas). El panel te permite ver todas las entradas incluidas en los grupos y subgrupos seleccionados y utilizando el filtro puedes buscar un grupo específico.
· Puedes mover fácilmente tus grupos y entradas de uno a otro utilizando arrastrar y soltar.

Acceso rápido a través del menú contextual del icono de bandeja:
Utiliza el menú contextual del icono de bandeja para:
· Acceder y administrar tus entradas
· Cambiar el origen de datos activos

Comparte las entradas de datos entre varios usuarios:
· El uso de la edición estándar es ideal cuando no necesitas compartir tu información con tus colegas, pero cuando no es el caso, entonces la edición profesional es más adecuada para tus necesidades.
· Mediante el uso de la fuente de datos de SQL Server o Remote Desktop Manager Online, la aplicación puede operar de manera eficiente y segura en un entorno multiusuario.
· También hay muchas otras características, tales como sesiones de seguimiento de auditoría y administración de redes que son necesarias para la eficiencia de la oficina de soporte o equipo de IT interno.

Compatibilidad avanzada con fuentes de datos:
Además de las fuente de datos XML y Microsoft Access incluidas en la edición estándar, la edición profesional ofrece mejores fuentes de datos alternativas como:
· Alojamiento de Amazon S3
· Dropbox
· FTP
· Remote Desktop Manager Online
· SQL Server
· Web
· El origen de datos de SQL Server incluye muchas características avanzadas como la administración de usuarios, compatibilidad con archivos adjuntos, tabla de registro de conexión y modo sin conexión. También es adecuado para un entorno multiusuario que requiere una base de datos segura y confiable.

Archivos adjuntos:
Muchos de los clientes usan el origen de datos como almacén de datos centralizado para organizar toda la información sobre sus clientes o máquinas. Con la funcionalidad de archivos adjuntos, puedes incluir muchos tipos diferentes de archivos externos tales como:
· Diagrama de red
· Acuerdos
· NDA
· Incidente de soporte
· Preguntas más frecuentes
· Los archivos están vinculados por sesión y comparten el mismo acceso de seguridad.

Registro de conexión de base de datos:
· El origen de datos de SQL Server realiza un seguimiento de cada acción realizada en una entrada directamente en una base de datos centralizada. Esto incluyó un cambio, la eliminación o la visualización de una entrada.
· Utilizando las herramientas disponibles, el administrador puede supervisar, verificar y analizar incluso el tiempo empleado por sus empleados para un cliente específico o en una máquina en particular. Esto es muy útil para generar una hoja de asistencia que servirá para la facturación.

Requisitos:

· Net Framework 3.5

Home Page

Devolutions Password Vault Manager Professional v3.0.2.0.rar

Windows XP/Vista/7

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Devolutions Password Vault Manager Professional 3.0.3.0 | 6.9 MB

Password Vault Manager is a product used to manage all your passwords and your sensitive information. Keep your credit card numbers, your bank accounts, your serial numbers or your alarm codes in an organized and secure database. Share with your team members only what they need to know and keep your data safe.

Professional Edition
* Save your credentials and passwords in a database.
* Share some or all of your sensitive information within your business safely.
* Monitor user activities with the database logs.
* Faster and more secure solution.

Organize your sensitive information

Save all your sensitive data in a secure storage and allow access only to specific people. With built-in support for:
Credentials (username and password),
Credit card information,
Bank information,
Alarm codes for you and your staff,
Software license keys / serials,
Any other texts and documents.

By using our add-on framework you can extend our application with all your needs.

U.S. Federal government approved encryption

Our application integrates an Advanced Encryption Standard (AES) algorithm to protect your local files and your sensitive data in the database. A mix of our own private key and a master password (passphrase) is used to create a strong encryption key (256-bit key).

This cipher is regarded as being very secure. AES/Rijndael became effective as a U.S. Federal government standard and is approved by the National Security Agency (NSA) for top secret information.

Grouping Sessions in Folders

To simplify your management, you can organize your data entries in group (folder). The dashboard lets you see all entries included in the selected groups and subgroups and by using the filter you can search for a specific group.

You can also easily move your groups and entries from one to another by using drag and drop.

Quick Access via Tray Icon Context Menu

Use the tray icon context menu to:
Access and manage your entries.
Change the active data source.
Features Highlight - Professional Edition
Share Data Entries Between Multiple Users

Use of the Standard Edition is ideal when you do not need to share your ifnormation with your colleagues, but when it's not the case, then the Professional Edition is better suited to your needs.

By using the SQL Server or Remote Desktop Manager Online data source, the application can operate efficiently and securely in a multi-user environment.

There are also many other features, such as audit trail sessions and network management that are necessary for efficient helpdesk or internal IT team.

Advanced Data Source Support

In addition of Xml and Microsoft Access data source included in the Standard edition, the Professional edition offers better alternative data sources like:
Amazon S3 hosting
Dropbox
FTP
Remote Desktop Manager Online
SQL Server
Web

The SQL Server data source includes many advanced feature like the user management, support for attachments, connection log table and offline mode. It's also well suited for a multi-user environment requiring a secure and reliable database.

Attachments

Many of our customers use the data source as centralized data store to organize all the information about their customers or their machines. With the attachment functionality, they can include many different types of external files such as:
Network diagram
Agreements
NDA
Support incident
FAQ
And more

The files are linked per session and they share the same security access.

Database Connection Log

The SQL Server data source keeps track of every action performed on a entry directly into a centralized database. This included a change, deletion or viewing of an entry.

Using the tools available, the administrator can monitor, verify and even analyze the time spent by its employees for a specific client or on a particular machine. This is very useful to generate a timesheet which will serve for billing.

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