Resident Evil The Darkside Chronicles Juego de Aventura para PC en Español disponible para Descargar El videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin están junto con Leon y Claire, y todos cooperan para sobrevivir.



Informacion
Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño: 4.19 GB
Año: 2011
Género: Suvival Horror
Plataforma: PC 32/64 Bits

También hay una historia nueva que se sitúa en Sudamérica, donde el jugador controla a Leon o el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser.

Resident Evil: The Darkside Chronicles es el sucesor de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en el cual los diseñadores se basaron para crear esta versión. Capcom destacó que el juego ofrece una experiencia más intensa y envolvente que Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

Requerimientos Del Sistema

Procesador: Core 2 Duo – Dual Core\ Core2 Quad \ i3 \ i5 \ i7 \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 5 GB

La calidad gráfica y rendimiento siempre dependerá de la tarjéta gráfica (Preferiblemente las independientes) y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos: Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4250, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5670.

Si tienes un procesador de un solo core No obtendrás la velocidad máxima. Si tienes una tarjeta de video antigua, No obtendrás la máxima velocidad o No te funcionara.





Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. No Necesita CRACK
6. Jugar



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]