Dirección: William Malone.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 96 min.
Intérpretes: Geoffrey Rush (Steven B. Price), Famke Janssen (Evelyn), Taye Diggs (Eddie Baker), Ali Larter (Sara Wolfe/Jennifer Jenzen), Bridgette Wilson (Melissa Margaret Marr), Peter Gallagher (Donald Blackburn), Chris Kattan (Pritchett), Jeffrey Combs (Richard Vannacutt).
Guión: Robb White y Dick Beebe.
Exclusivo: PelisBilly
Genero : Terror

Sipnosis:

El multimillonario magnate de los parques temáticos Steven Price cree colmar los retorcidos deseos de su consentida esposa Evelyn organizándole una fiesta de cumpleaños a celebrar en el Instituto Psiquiátrico Vannacutt. En su día, el centro había sido sede de los más horribles experimentos médicos de la historia, llevados a cabo por el fallecido - y demente- Dr. Vannacutt.

A medida que los invitados van llegando, Price descubre con sorpresa que no son los que él y Evelyn invitaron originalmente. Con mutua desconfianza, Steven y Evelyn saludan a sus cinco invitados, cada uno sospechando de los motivos del otro para haber convocado a los presentes.

En cualquier caso, Price sigue adelante con la celebración y anuncia que cualquiera que consiga pasar la noche entera en la casa recibirá un importante premio en metálico. En secreto ha dotado a la casa de varios aparatos para asustar a los invitados y así evitar que se queden, pero sus trucos pronto resultan insignificantes al lado de los que la mansión empieza a generar por sí misma.

Cuando el mecanismo automático de cierre de la casa se activa misteriosamente, todos quedan atrapados en su interior. Tal y como Watson Pritchett, descendiente directo del propietario original de la casa, había prevenido, la mansión cobra vida. Antes de que se acabe su noche de terror, los desesperados inquilinos descubrirán su terrible secreto y sufrirán la ira de la maldad endiablada que embruja las paredes del antiguo manicomio.

     
 

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]