Multilenguaje (Español) | Medicina Incl. | 17.68 MB | NFO

DESCRIPCIÓN:

Un programa útil y potente que detectará y eliminará miles de spyware.

SUPERAntiSpyware Professional es un programa útil y potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos.

SUPERAntiSpyware presenta muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden.

SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrónico.


CARACTERÍSTICAS
Exploración rápida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.
Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y más con el sistema único de reparación. La aplicación de software espía a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminación – SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.
Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalación o reinstalación del software potencialmente dañino.
Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.
Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protección completa. Los elementos en cuarentena pueden restaurarse en tu ordenador si lo deseas.
Registros de escaneos detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador. El escaneo de los registros te permite revisar los resultados de escaneo planificado en cualquier momento.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] | [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]