Descripción:

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un juego de rol y acción cooperativo que os sumerge a ti y a tus amigos en un nuevo y brutal capítulo de la Guerra del Anillo. Snowblind Studios cuenta con la inmejorable oportunidad de inspirarse tanto en el libro como en las películas para plasmar el mundo de la Tierra Media, permitiendo a los jugadores manchar sus hachas con la sangre de una gran variedad de enemigos y recorrer escenarios conocidos y también otros nunca vistos. El resultado es un viaje épico a la vez que íntimo, familiar pero inesperado.

Unos combates intensos, viscerales y gratificantes. Una progresión de los personajes compleja, variada e impactante. En La Guerra del Norte, tendrás todo eso. Busca y equípate con el mejor botín, mejora a tu héroe con una gran variedad de habilidades y objetos, y siente el éxtasis de lanzarte a batallas en tiempo real acompañado por tus amigos. Ábrete paso a través de la cruda realidad de la guerra en todos los frentes recreados en este universo. Sumérgete en la Tierra Media y deja tu huella.

Aunque se ha prestado mucha atención e interés en el periplo del Anillo Único, el asalto a la Tierra Media llega a todos los rincones del mapa. La Guerra del Norte dirige nuestra atención sobre una parte de la trama que se basa en detalles extraídos de los libros y distintos apéndices. Esta no es la lucha de otro: sois vosotros quienes tendréis que abriros paso a través del oscuro, peligroso y desconocido entorno en aras de defender todo lo que es vuestro. Es vuestra guerra.

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Windows 7/Vista

Procesador: Intel Core2 Duo 2.4 GHz or AMD 64 X2 4400

Targeta Gráfica: GeForce 8600 GT / ATI HD2600

Memoria RAM: 2GB

Espacio en Disco: 8GB











Link:

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


Saludos!