¡Fácil y maravilloso! Xilisoft iPad Mágico Platinum es un todopoderoso proveedor de soluciones que puede ayudarte a administrar tu iPad en toda escala: crear copias de seguridad de canciones, películas, imágenes, libros y tonos de iPhone en iPad, iPod, e iPhone a tu PC o iTunes; transferir ficheros desde PC a diversos dispositivos con rapidez; convertir CD, DVD, audios, vídeos a los archivos soportados por iPad, iPod, iPhone; descargar + convertir los videos en línea desde los sitios de web populares; crear los tonos de iPhone desde audios, vídeos. También soporta la transferencia de ficheros de PDF, EPUB a diversos dispositivos y etc.

Además de todos estos, este poderoso administrador de iPad puede también ayudarte a conectar a mútiples dispositivos de iOS simultáneamente y transferir los ficheros entre ellos libremente. Mantiene la capacidad de previsualizar y exportar los fotos y vídeos que toman con iPhone que puede ayudarte a manejar tu iPhone como un portátil disco duro.

Transferir, crear copia de seguridad y manejar los archivos de canciones, vídeos, imágenes de photostream, libros y tonos soportados por iPad, iPod e iPhone
Convertir CD, DVD, audios, vídeos en las músicas, vídeos soportados por iPad, iPod, iPhone y transferirlos a los dispositivos directamente.
Transferir y administrar aplicaciones entre ordenador y dispositivos
Descargar y convertir los vídeos interesantes en línea en el formato soportado por iPad, iPod e iPhone .
Crear los tonos de iPhone personalizados y transferirlos a iPhone o iTunes directamente .
Conectar a mútiples dispositivos simultáneamente
Soportar iPhone 4, iPhone4S e iOS 5.1/ iTunes10.6. Soporta The New iPad


Mas detalles: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

OS Compatibles: WinXP/Vista/7
40 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.



     
 

(Link Protegido) - Como descargar: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] | [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]