La trama de la historia es la posibilidad del 70% o mayor de que un terremoto de magnitud 7.0 ocurrirá en Tokyo dentro de los siguientes 30 años. La historia representa lo que sucedería si un terremoto de 8.0 tomara lugar.
La historia se centra en Mirai, una chica de secundaria que va a la Isla Artifical Odaiba de Tokyo para una exhibición de robots junto con su hermano Yutaka al inicio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor surge del fondo del océano, la famosa Torre de Tokyo y el Puente Arco Iris se destruyen y caen, y el paisaje de Tokyo cambia en un instante. Con la ayuda de una motociclista repartidora llamada Mari que conocieron en Odaiba, Mirai y Yutaka se esforzarán para regresar a su hogar en el oeste de Tokyo.

¿Recomendable?

Os voy a responder con una sencilla pregunta:

¿Es recomendable respirar?

La respuesta a esa pregunta, es la misma para saber si es recomendable o no el ver este anime.

La historia está increíblemente montada y contada, teniendo un par de escenas en cada capítulo que ponen los pelos de punta. Poneros en la piel de la chica protagonista. Vais al instituto, teneis un hermano que va a primaria, vais solos a una exposición de robots y se da un terremoto de 8 en la escala de Ritcher…

Primero busca a tu hermano en un edificio casi derruido, y después, si es que lo encuentras, cruza la ciudad de Tokyo hasta tu casa. Todo esto siendo una chica de secundaria, acojonada, lisiada, sin que vayan los móviles para contactar, y siendo el camino a casa muy difícil porque las vías de comunicación están casi completamente destruídas.

Ficha Técnica

Nombre: Tokyo Magnitude 8.0
Categoría: Serie TV
Género: Drama
Año: 2009
Audio: Japonés
Fansub: Tekeremata
Subtítulos: Español
Calidad: 1280 x 720
Codec y contenedor: AVI/MKV/MP4
Tamaño: entre 65 y 340 MB
Duración: 00:24:00
Pass: alfonso5597







Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)