¡Enfréntate a un desafío mayor con Duels of the Planeswalkers 2013! Disponible este verano*, la nueva versión de la exitosa franquicia de videojuegos Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers presentará diez mazos nuevos, la opción de girar maná de forma manual y otras características emocionantes.

Duels of the Planeswalkers 2013 estará disponible para Xbox LIVE Arcade, para PC a través de Steam, para PlayStation Network y, por primera vez, para iPad. ¡Ahora los jugadores tendrán nuevas formas de jugar mientras se enfrentan a un desafío mayor contra la mente maestra definitiva de Magic, el planeswalker dragón Nicol Bolas!

Con un tutorial sencillo de usar, Duels of the Planeswalkers es la mejor manera de que los nuevos jugadores aprendan a jugar al juego de cartas intercambiables Magic: The Gathering. Los jugadores que ya estén familiarizados con Magic disfrutarán de un modo de juego nuevo en versión digital llamado Planechase. Planechase simula los combates entre planeswalkers a través del Multiverso mediante cartas sobredimensionadas de plano y de fenómeno que modifican las reglas del juego.

CARACTERÍSTICAS
Diez mazos nuevos
Nuevo modo para varios jugadores Planechase
Nuevos desafíos rompecabezas
Girar maná de forma manual (opcional)

Requerimientos minimos:
Sistema Operativo: Windows® XP (SP3) / Windows Vista® / Windows® 7
MicroProcesador: 2GHz CPU (Pentium 4 or equivalent)
Memoria RAM: 1 GB Windows XP / 1 GB Windows Vista ? Windows 7
Tarjeta gráfica: 256MB DirectX 9.0c compatible video card with Pixelshader 3.0 support
Dsico Duro: 1.5 GB Espacio libre en el disco duro

Formato: .exe
Tamaño: DVD5 ? 1.2 Gb aprox.
Medida: 3 partes.
Release: THETA ? NFO
Genero: Combate por turnos (Fantasía)
Idioma: Español (SPA), Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (GER), Italiano (ITA), Japonés (JAP), Coreano (COR), Portugués de Brasil (POR), Ruso (RUS)
Fecha de lanzamiento: 2012

.:.:.: INSTALACION :.:.:.
1. Descomprimir.
2. Instalar.
3. Jugar !
NOTA
Para cambiar el idioma del juego, ir a la carpeta ?C:\Program Files\Duels of the Planeswalkers 2013\lang? y ejecutar ?spanish.cmd? (como admin en vista/7).
Si presenta algun problema y no carga en español, puede ejecutar este registro: Registro (ejecutar adecuadamente, segun la Sistema Operativo 32-bit/64-bit).
El juego tiene Audio y Textos en Español.





link

código:
http://j.gs/212592/magic2013