Lego Batman 2: DC Super Heroes Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.8 GB | Medicina (No Requiere, Emulación) | Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Danés, Neerlandes, Portugués BR, Ruso, Polaco | Desarrollador: Traveller?s Tales | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Aventura (Superheroes) | Lanzamiento: 22 de junio de 2012 | Pegi: +7 | NFO





¡Batman regresa para salvar Gotham City!
En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

El juego se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja.




Ordenador
Mínimo: ordenador compatible con 100% DirectX 9.0c
Sistema operativo
Mínimo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

Procesador
Mínimo: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ ? 2 * 2000 Mhz
Recomendado: Procesador Quad core a 2.7 GHz

Memoria
Mínimo: 1 GB de memoria RAM
Recomendado: 2 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica
Mínimo: NVIDIA 7600, 7800, 8xxx o mejor, ATI 1950 o mejor
Recomendado: NVIDIA GeForce 8800 o mejor; ATI HD3870 o mejor

Tarjeta de sonido
Mínimo: dispositivo de sonido compatible con 100% DirectX 9.0c

Espacio en el disco duro
La instalación necesita 10 GB de espacio libre en el disco duro.

DVD-ROM
Mínimo: lector de DVD-ROM
Recomendado: lector de DVD-ROM 8X

Dispositivo de entrada
Mínimo: teclado y ratón
Recomendado: gamepad analógico dual de seis botones

DirectX
Microsoft DirectX 9.0c (edición de marzo 2009) se instalará durante el proceso de instalación de este juego si tu ordenador no tiene esta versión o una más reciente.















El link de descarga viene dentro junto con la contraseña
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]