Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Semi Experto DW Avatar de calimero942
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    171
    Poder de reputación
    9
    Descargar Need For Speed Undercover Full Español



    Título:
    Need For Speed: Undercover
    Desarrolla: EA Vancouver
    Distribuye: Electronics Arts
    Idioma: Español (Textos y voces)
    Plataforma: PC
    Fecha de Lanzamiento: 18 de Noviembre de 2008
    Género: Carreras
    Edad Recomendada: Pegi+12
    Modo de juego: Individual & Multijugador


    Need For Speed Undercover es de una de las entregas más éxitos de Electronics Arts. Esta vez, EA Blox nos trae un Sandblox de lo más impresionante, retomaremos nuestro camino como corredores callejeros y dejaremos los circuistos pequeños que se vieron en el anterior juego Need For Speed ProStreet.

    En Undercover compartiremos la piel de un agente federal, que este al inicio del juego estará huyendo de los policias en un Nissan 350Z. Huye después de todos y la verdadera historia comienza ahí, atravesando las más cristalinas aguas de Pearl Habor. Pero claro, en la misión de este juego es inflitranos y sabes de algunos gilipollas que traen algo entre manos, en sentido más claro: robo de autos y contrabando donde hay una mercancia muy valiosa que se verá al final del juego. Seguiremos guiados por la voz de nuestra compañera agente Chase Linh intrepertada por la actriz Maggie Q. Una exquisita mujer con poderio y de un cuerpo sensual y a la vez elejante.

    Volvemos adentranos al mundo de la carreras callejeras, un nuevo mundo nos espera allá afuera. Las carreras serán las mismas pero habrá nuevas, las más conocidas son: Sprint, Circuito y Punto de control. EA vuelve a dar lo mejor de si.

    Los policias estarán de regreso y esta vez con un poco más de inteligencia artificial. Las presiones de nv 1, 2, 3, 4 y 5 estarán muy presente a lo largo del juego, así que maneja con cuidado .

    La cámara lenta será lo mejor del juego. Úsalo cuando estes en problemas o haz un golpe de gracia cuando estes acorralado por una línea de fuego, los efectos de la cámara lenta son verdaderamentei mprescionantes. Presisas y de mucha utilidad.

    Usa en el momento indicado para usar la cámara lenta (o Ralentizador de tiempo) muy útil para cuando vayas a velocidad extemas y te veas involucrado en una curva o vuelta peligrosa. También lo puedes usar para evadir los autos, hacer derrapes o simplemente para controlar el manejo del auto.

    En el Garaje podrás adiquirir un sin fin de cosas para tu auto, también podrás personalizar tu auto, algo que extrañabamos mucho en Need For Speed Carbono, aunque en Need For Speed ProStreet lo tuvo, no fue su fuerte. También podrás adquirir nuevos autos desde un pequeño Ford Focus hasta una imparable y poderoso Paganni.

    Las rutas alternativas será de gran ayuda cuando quieras escapar de la policia, puedes encontrarldesde las vías de un tren hasta pequeños atajos como casas, tuneles, etc.

    Las gráficas son algo de verse, pero no explotan mucho al juego. Electronics Arts puedo haber mejorado eso ya que la resolución máxima que se puede usar es de 1280×800. Eso sí, los detalles del mundo son algo impresionantes y la calidad y detalle de los autos está muy definido. No olvidemos el sonido, sumamente de calidad superior. Lo más llamativo de todo esto es que puedes quemar las llantas lo que provocará que saque humo detrás de las llantes traseras.

    Las cinematrográfica del juego es lo más importante. Da detallismo y sensanción de que formas parte del juego, así como si te estuvieras comunicando con los protagonistas, su entorno y todo aquello que rodea a la situación. Muy típico de Electronics Arts usar actores en los juegos de NFS. Vaya, con decirte que te sentirás parte de una pelicula.

    Requisitos del Sistema para Need For Speed Undercover

    Mínimos:

    Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP1), Windows 7
    Procesador: Intel Penitum 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior
    Memoria: 512MB
    Tarjeta de Video: GeForce 6500, Radeon 9500 o superior Pixel shader 2.0 o superior
    Espacio en el disco duro: 5.5GB
    Otros: Lector de DVD con velocidad x8 o mayor








    Links:

    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


    Saludos!
    Última edición por calimero942; 27/06/2012 a las 10:47

Temas similares

  1. Descargar Need For Speed Undercover Full Español
    Por lalopayan75 en el foro Conducción
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2011, 23:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2011, 21:16
  3. Descargar Need For Speed: Undercover Full Español
    Por lalopayan75 en el foro Conducción
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2011, 19:14
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2011, 22:55

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •