Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuario Dw Avatar de LibroSelva
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    12
    Pingu y sus Amigos (Infantil) (FULL) (Español)
    Pingu y sus Amigos (Infantil) (FULL) (Español)





    Este material creado para los más pequeños ofrece una variada gama de actividades, con atractivas imágenes y animaciones.
    Al ingresar al programa se puede optar por trabajar dentro del Iglú, donde hay cuatro actividades educativas, o salir al Patio, donde se encuentran los juegos y el Iglú del arte.
    Cada actividad posee tres niveles: "Fácil", "No tan fácil" y "Difícil".
    Las Actividades
    El Juego del Cartero
    La propuesta es llevar a Pingu hasta un paquete utilizando las flechas del teclado o seleccionando los puntos cardinales con el mouse. Con esta actividad el niño trabaja las direcciones básicas: arriba, abajo, izquierda, derecha, y comienza a orientarse en los puntos cardinales.
    Cuéntame un cuento
    En esta actividad se puede elegir entre cinco cuentos o comenzar con cualquiera al azar: Pingu y el fantasma, La competición de pesca, Pingu va a la guardería, Un día en la feria, Pingu celebra la Navidad. Mientras una locutora lee aparece el texto en letras de imprenta, algunos objetos, palabras o letras caen del libro y se van mezclando, y al final hay que colocarlas en su lugar.
    El en nivel Fácil, el cuento tiene tres páginas, y al terminar ,"cae" toda la escena. En el nivel No tan fácil, el cuento tiene cuatro páginas, y cae una palabra y uno de los objetos, y al ubicar el mouse sobre las palabras, se oye su pronunciación. En el Nivel Difícil hay seis páginas, y van cayendo objetos y letras sueltas.
    El objetivo de esta actividad es favorecer la relación entre imagen, palabra escrita y palabra hablada.
    Cuenta los Pastelitos
    Su objetivo es asociar el número de objetos con el cardinal, reconocer los números escritos y realizar sumas sencillas. En el nivel Fácil propone señalar el cardinal, después de que aparecen los objetos que son contados uno a uno. En el nivel No tan fácil hay que identificar el número que falta en sumas o restas sencillas, con la ayuda de la imagen que representa los pasteles que mamá le da a Pingu y a su amigo. En el nivel Difícil aparecen varios personajes, y las operaciones incluyen varios términos. En todos los casos la ayuda visual es importante, y además existe un ábaco para manipular y resolver las cuentas.
    Tortitas al vuelo
    El papá de Pingu prepara una cantidad de tortitas, y para alcanzarlas, Pingu debe poner en un balde tres cuatro o cinco bolas de nieve por cada tortita, según el nivel. El juego introduce de manera intuitiva a la operación de multiplicación.
    Los Juegos
    El Juego de las Bolas de Nieve propone dispararle a los amigos de Pingu con bolas de nieve, sin tocar la ropa tendida, la mamá o la hermanita. Ejercita el posicionamiento y el clic del mouse.



    La Bolera del Polo
    es un juego de bolos cuyo objetivo es derribar muñecos de nieve con el arrastrar y soltar del mouse.
    Pingua está en peligro



    es un juego de coordinación que ejercita el uso de las flechas del teclado para mover a Pingu de derecha a izquierda con el objeto de apresar los globos que le permitan volar para rescatar a su hermanita, esquivando las afiladas estalactitas.
    El Juego de las parejas



    es un juego de memoria, en el que Pingu y sus amigos están escondidos y aparecen en los agujeros del hielo. En el nivel Fácil ofrece la ayuda de la imagen para obtener los pares, en el No tan Fácil, la ayuda consiste en el sonido que producen los amigos al pasar el mouse sobre los agujeros, y en el Difícil no hay ayudas.
    Baile sobre el hielo



    propone diseñar una secuencia de movimientos con Pingu y sus amigos, grabarla y reproducirla.
    El Iglú del Arte



    permite pintar uno de los dibujos o diseñar uno propio. Ofrece lápices de distintos grosores, posibilidad de escribir texto y una serie de sellos para completar los dibujos. También se pueden imprimir los diseños, algunos de los cuales proponen unir los puntos, para completar o pintar en papel.
    El CD tiene una guía para adultos muy clara, con un relato motivador para cada actividad y la enumeración de sus objetivos.






    REQUISITOS

    Requisitos minimos del sistema.
    Precesador Pemtium II,400 MHz o superior.
    64 Mb de RAM
    Windows-98/Me/2000/XP
    Tarjeta grafica 24 bit-Tarjeta de sonido 16 bit




    3 Enlaces - 223 Mb


    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



  2. #2
    Mini User
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: Pingu y sus Amigos (Infantil) (FULL) (Español)
    Links caidos por favor resubirlos

Temas similares

  1. Pingu y sus amigos - de 3 a 6 años
    Por jlg390 en el foro Infantiles y Educativos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2012, 17:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2011, 01:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2011, 04:31
  4. Barney Amigos peludos DVDR [NTSC][2010][Infantil] Latino [FS][FR]
    Por Makina.Graphics en el foro Películas DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 01:16

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •