Resultados 1 al 2 de 2
    Experto de DW Avatar de elcoxx
    Poder de reputación
    17
    Sin privilegios!! :S
    Ei amigos, tengo problemas con el Hack de HIde y Thank

Un user Novato, que no es del Staff al hacer cliack en "Gracias" le da el siguiente mensaje:

***** tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Y de paso tiene que hacer click en "Gracias" obligado, porque si postea no le deja ver el link oculto. Tengo entendido que si uno postea el link se deja ver.!

Espero me ayuden!! Gracias

Última edición por usaflex; 30/04/2011 a las 12:03

PMK está desconectado
    Amigo de DW Avatar de PMK
    Poder de reputación
    1925
    Respuesta: Sin privilegios!! :S
    Todo eso se configura desde tu admincp - Post: Vb Hide
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] l [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] l [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] vie!
    La envidia se disfraza de abrazos,agradecimientos,felicitaciones y hasta en amor.

Etiquetas para este tema