Wargame: European Escalation [2012][Full/Español][RELAODED]




Formato: ISO
Tamaño: 1°DVD9 – 7.4 Gb
Medida: 16 partes.
Release: RELOADED – NFO
Genero: Estrategia
Idioma: Español – Ingles
Fecha de lanzamiento: 2012

Wargame: European Escalation es un juego de estrategia en tiempo real para PC que conserva los dos valores principales de los juegos de guerra clásicos: profundidad y reflexión. A la vez, ofrece un estilo de juego dinámico, en tiempo real, y una experiencia visual increíble y espectacular.

Ambientado en la poco conocida época de la Guerra Fría comprendida entre 1975 y 1985, Wargame: European Escalation explora las batallas “que podrían haberse producido” si la historia hubiera seguido el curso equivocado en un momento dado del conflicto. A ambos lados del Telón de Acero que divide Alemania en dos, las dos alianzas militares, la OTAN y el Pacto de Varsovia, se encuentran a punto de entrar en guerra. En un determinado momento, el fervor de una patrulla cercana a la frontera de Alemania del Este conduce a un tiroteo con sus hermanos enemigos. Este altercado de carácter local pronto empeora la ya tensa relación entre la OTAN y el Pacto de Varsovia, hasta desencadenar la guerra total.

Ambas superpotencias disponen de suficiente armamento nuclear para aniquilar a todo ser vivo del planeta, pero, por supuesto, este es el último recurso. En caso de que se desatara un conflicto abierto, se desarrollaría en forma de guerra tradicional en Alemania, y en toda Europa.

El mundo está a punto de entrar en la temida Tercera Guerra Mundial. Wargame: European Escalation te lanza en mitad del conflicto, ¡a través de una increíble y explosiva campaña militar!




Requerimientos minimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Vista o Windows 7.
MicroProcesador: Amd/Intel Dual-Core 2.5 Ghz
Memoria RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
Tarjeta gráfica: 256 Mb 100% Directx 9 And Shaders 3.0 Compatible. Ati Radeon X1800 Gto/Nvidia Geforce 7600 Gt Or Higher
Dsico Duro: 10 GB Espacio libre en el disco duro











Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



INSTALACION
1. Descomprimir.
2. Quemar la Imagen ISO o montar con daemon tools o similar.
3. Instalar.
4. Copiar todo el contenido del crack que se encuentra dentro de la ISO en donde instalaron el juego.
5. Utilizar eñ keygen y seguir las instrucciones (instructions.txt) para activar el juego.
6. Jugar !