Todos sabemos lo importante que es tener nuestro PC funcionando perfectamente. A medida que instalamos aplicaciones, las desinstalamos, metemos una barrita por aquí, unos iconos por allá, etc vemos cómo nuestro PC cada vez tarda más en arrancar, a veces se cuelga, tarda una eternidad en cargar un programa determinado y un sinfín de problemas que sólo hacen darnos quebraderos de cabeza y acabar con nuestra paciencia.

Si tu PC ya no es el mismo que cuando lo compraste, te vendría bien echarle un vistazo a esta aplicación que con unos cuantos clics podrá darle un aire nuevo y ponerlo a rendir como el primer día.
La intefaz del programa es bastante clara y está completamente en español, lo que hace mucho más fácil y sencillo su uso.

Además está dividad en diferentes pestañas y apartados que engloban cada una de las mejoras que podemos realizar a nuestro PC:
- Limpiar y reparar discos, el registro o accesos directos.
- Optimizar y mejorar inicio, memoria o manus contextuales.
- Privacidad y Seguridad: Limpiador de rastro, borrador de archivos defintitivo, recuperación de archivos borrados por error o codificación de archivos para protegerlos.
- Archivos y carpetas: Buscador de archivos duplicados, análisis de disco, buscador de carpetas vacías.
- Utilidades de sistema: Administrador de procesos, acceso fácil a opciones de Windows o gestión de Internet Explorer.
Además de estos módulos, puedes acceder a diferentes opciones de mantenimiento en un clic. aplicar diferents skins o trastear un poco las opciones más avanzadas.
Cómo ves, una buena cantidad de opciones para mejorar tu equipo sin complicaciones. Si quieres que tu PC vuelva a rendir como al principio, Glary Utilities Pro es una de las mejores opciones a día de hoy.


Mas detalles: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 | Multi – Español | 14 MB | Incl. Medicina



     
 

(Link Protegido) - Como descargar: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]