Blackwater, Missouri (c. 1867). Han pasado dos años desde el final de la Guerra de la Secesión y el país se encuentra sumido en la depresión de la Reconstrucción. Mientras los soldados de la Unión pacifican el país enfrentándose a algunos confederados rezagados, los libertos de raza negra tienen que hacer frente a las primeras sociedades racistas. Es una época oscura, desoladora, en la que los supervivientes deben asumir los desmanes y la pobreza que todas las guerras, y especialmente las civiles, llevan consigo.

En medio de este panorama Wes Cutter, un antiguo soldado confederado al que todos creían muerto, regresa a su tierra en busca del hogar y la esposa que dejó atrás para, al fin, encontrar la paz. O al menos, eso es lo que todos creen. Todos menos él.


Brian Azzarello, el guionista de Loveless, ya había hecho sus pinitos dentro del género con una obra menor, que salió editada bajo el sello Vertigo, propiedad de DC, y que recibió el título de El Diablo (incluida en el archivo).El Diablo “plantó las semillas” para esta Loveless, también publicada dentro de Vertigo.



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



Tal vez interese otra magistral obra del autor:



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]