Cloud System Booster 1.0.0 Beta | 5.7 MB
Optimizar tu ordenador con un programa completo y que está en constante actualización.
Nube sistema Booster es una opción más para aquellos que buscan optimizar el equipo variable. El programa ofrece una interfaz simple y sencilla, que hace el uso simplificado enormemente.

La operación "General" del software es muy similar a la encontrada en otros más famoso del mercado, tales como CCleaner, por ejemplo. El hecho de que presenten sus diferentes herramientas por separado también ayuda en el tiempo para determinar qué se debe hacer.

En este sentido, tienen la opción de elegir cada función en detalle es algo muy útil para aquellos que quieren personalizar el trabajo de nube sistema Booster en el equipo, lo que le permite elegir que él no "Remover" en determinados programas y archivos.

El trabajo se realiza rápidamente. En nuestras pruebas, el software tomó aproximadamente 2 minutos para realizar un análisis completo. El número de las correcciones efectuadas por el refuerzo del sistema nube también realiza similar al rendimiento de otros programas de este tipo.

Para asegurarse de que la mayoría de problemas puede ser resueltos, la cuenta nube sistema Booster con acceso a la nube, que siempre se conecta a una base de datos que proporciona actualizaciones en tiempo real, mientras que la aplicación funciona en su equipo.

Puntos destacados:
. Interfaz amigable.
. Permite la personalización de las herramientas del programa.
. Trabaja en varios frentes diferentes.
. Trabaja rápidamente y objetivamente.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Idioma: inglés


FREAKSHARE
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]






,