Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Amigo de DW
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    675
    Poder de reputación
    33
    Descarga Gratis Eset Smart Security 5 (español-multi) licencia asta 2015
    Eset Smart Security 5 (español-multi) licencia asta 2015
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


    INFORMACION:
    Desarrollada con la galardonada heurística avanzada de ESET, la versión 5 de ESET Smart Security trae nuevas funciones y mejoras, que incluyen Control Parental, exploración con tecnología basada en la nube y modo gamer entre otras.
    ESET se complace en anunciar que la nueva versión de su producto principal, ESET Smart Security 5, ya se encuentra disponible para el público. Sea uno de los primeros usuarios en probarlo e instalar la protección exhaustiva que protegerá su equipo portátil o de escritorio ante todos los tipos de códigos maliciosos, ataques de hackers y amenazas provenientes del correo electrónico.
    Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.
    Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.
    La compilación exclusiva de ESET Smart Security se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.
    NUEVAS FUNCIONES
    Control parental:
    Le permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows. Los usuarios tendrán la posibilidad de establecer un “rol” para cada cuenta. Cada rol tiene opciones predeterminadas de configuración para las categorías de URL que pueden mostrarse (o no) al usuario. Adicionalmente, el usuario puede establecer listas negras y blancas para cada cuenta de Windows.
    Modo de Juego:
    El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.
    Reputación basada en la nube:
    Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.
    Sistema de prevención de intrusiones (HIPS):
    El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.
    Exploración más inteligente:
    Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET Smart Security examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La función de Optimización Inteligente de ESET hace que la exploración de archivos sea más veloz que nunca.
    Firewall personal:
    El Modo de Aprendizaje ahorra tiempo ya que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios finales utilizan la red, también cuenta con la opción de Modo Avanzado para usuarios más experimentados. También, permite que el usuario seleccione perfiles personalizados de firewall para zonas de red confiables y que se apliquen reglas adecuadas automáticamente según la red detectada.
    Autenticación de zonas de confianza:
    Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red (una combinación configurable de la dirección IP del servidor principal / DNS/ DHCP, red inalámbrica SSID, el perfil de conexión, etc.) y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.
    Antispam mejorado:
    ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.
    Control avanzado de medios removibles:
    Nos ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.
    Herramientas para el sistema:
    ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.
    Tecnología de Autodefensa:
    ESET Smart Security incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    Eset Smart Security 5.rar
    Windows XP/Vista/Seven/8
    60 MB | Español | Medicina Incluida | 32 Y 64 BITS
    DESCARGAR
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    Última edición por juanshoo; 21/05/2012 a las 23:26

  2. #2
    Dw Platinum Avatar de ccaballero
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    1,076
    Poder de reputación
    1401
    Re: Eset Smart Security 5 (español-multi) licencia asta 2015
    forever nod 32

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2013, 22:01
  2. Eset Smart Security 5 [Full] [Español] [Licencia al 2015]
    Por pierothepitbul en el foro Antivirus AntiSpyware y Más
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2012, 20:09
  3. eset smart security 4 + licencia Filesonic
    Por programador123 en el foro Personalizacion Pc
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2011, 20:21

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •