Resident Evil Operacion Raccoon City






::: Informacion :::


Estamos en septiembre de 1998 y la acción se centra en la devastada Raccoon City y las trágicas consecuencias del brote mortal del virus T, desarrollado en las instalaciones de Umbrella. Para tapar el accidente, Umbrella envía un ejército de elite a Raccoon City para que destruya las pruebas del brote y elimine a los supervivientes. Mientras tanto, el gobierno estadounidense ha puesto la ciudad en cuarentena y ha enviado su propio ejército de soldados de elite para que averigüen la procedencia del misterioso brote. Deberás encarnar a un soldado de los servicios de seguridad de Umbrella (U.S.S.) y enfrentarte a numerosos rivales en Raccoon City, ya sea solo o en misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores. Disfruta del regreso de lugares emblemáticos, como el Departamento de policía de Raccoon City, personajes originales de Resident Evil y otros personajes muy populares, como Leon S. Kennedy, un oficial de policía corrupto a quien debes eliminar.






Explosion Multijugador

Si Resident Evil 5 pasó a la historia de la franquicia por incorporar modo cooperativo para dos jugadores online y offline, Resident Evil: Operation Raccoon City lo hará por presentar una modalidad multijugador competitiva realmente sugerente: el modo Versus. En él pueden participar hasta ocho jugadores, pudiendo escoger entre un puñado de opciones bastante atractivas.

Aunque depende de cada usuario y de sus gustos personales, estamos convencidos que el modo Héroes es uno de los que más van a enganchar a los jugadores que prueben este título. ¿Y por qué? Principalmente debido a que se trata de una modalidad que nos permite controlar a viejos conocidos de la serie como Leon, Ada o Claire. Nuestra meta en este caso es, de manera individual, sobrevivir el mayor tiempo posible a las acometidas tanto de los monstruos BOW como de las tropas de seguridad de Umbrella. Unos y otros harán lo posible por exterminarnos, por lo que es necesario mantenerse escondidos todo lo que nos sea posible y defendernos sólo cuando sea estrictamente necesario.

Por su parte, el modo Ataque en Equipo maneja un concepto más tradicional. En él se ven las caras las fuerzas de seguridad de Umbrella contra las Fuerzas Especiales americanas, entablando un duelo por equipos a muerte. Directo y entretenido. Más sorprendente y refrescante resulta la modalidad Superviviente. De nuevo, en este caso los jugadores no forman equipo alguno, teniendo que esperar con vida durante un tiempo estipulado hasta que un helicóptero entra en escena para rescatar… a la mitad de los jugadores. Debido a este hecho, la estrategia forma una parte fundamental de la experiencia de juego de esta opción, que nos ha parecido bastante interesante.

::: Caracteristicas :::

-Siente el miedo: ambientado en el aterrador mundo de Resident Evil.
-Conflicto a tres bandas: la incorporación de armas bio-orgánicas (B.O.W) y zombis aporta imprevisibilidad al campo de batalla y le da un toque caótico a este shooter.
-Campaña para un jugador o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores: formas parte de los servicios de seguridad de Umbrella y debes proteger la verdad sobre el brote del virus T cueste lo que cueste.
-Lucha online: modos multijugador completos y totalmente funcionales.
-Define tu estilo de juego: adquiere nuevas habilidades únicas a tu personaje a medida que subes de nivel de experiencia.
-Desarrollado por un equipo internacional: shooter multijugador/cooperativo en tercera persona de alta calidad y repleto de acción desarrollado en colaboración entre los estudios de Capcom Japan y un estudio de Occidente especializado en títulos multijugador.

::: Detalles :::

Nombre:Resident Evil: Operation Raccoon City
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Número de jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Distribuidor: Capcom

::: Capturas :::


























::: Requerimientos :::

Resident Evil: Operation Raccoon City Requerimientos Minimos

CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz

RAM: 2GB

GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS / ATI Radeon(TM) HD 3850



Resident Evil: Operation Raccoon City Requerimientos Recomendados

CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz or better /AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz

RAM: 4GB

GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 560 / Radeon HD 6950


::: Instrucciones de Instalacion :::

1. Descomprimir archivos
2. Montar o quemar la imagen con Daemon Tools o programa parecido.
3. Instalar el Juego, siguiendo todos los pasos del asistente de instalacion
4. A jugar








[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]













_