Avencast: Rise of the Mage v.1.04 (2008/MULTi2/RePack
Year: 2008 | PC | Eng Rus | Developer: Clockstone Software | Publisher: Lighthous


Loca academia de hechicería....

La más prestigiosa escuela de magia del mundo está en peligro. Temibles demonios, espíritus malvados, magos traidores y todo tipo de bestias han tomado el control del lugar... ¿La siguiente entrega de Harry Potter? No es Hogwarts, es Avencast.

Avencast, como todo juego de rol, nos permite avanzar mediante puntos de experiencia. Existen 4 características que definen todos los atributos del personaje: la Salud nos indicará nuestros puntos de vida, el Maná equivale a la cantidad de poder que somos capaces de gastar antes de descansar, el valor de Espíritu servirá para causar daño al enemigo mediante magia de Espíritu, mientras que la Furia hará lo propio para la magia de Sangre. Además, existen tres ramas de magia por las que podemos evolucionar: la magia de Sangre se basa en el combate cuerpo a cuerpo y la potencia física, la magia de Espíritu en el ataque a distancia y la magia de Invocación tiene un poco de ambas vertientes mágicas.

Con cada nivel, se nos premiará con 10 puntos de avance. Comprar un nuevo hechizo o encantamiento de cualquier rama costará 6 de ellos, siendo necesario cumplir algunos requisitos para aprenderlo, mientras avanzar 2 puntos de una característica valdrá 1. Podemos decidirnos por no gastar todos los avances, y así almacenar algunos para el siguiente nivel.

Mínimos:

»Sistemas operativos: Windows 95, 2000, XP.

»Procesador: Intel Pentium III 1.6 GHz

»Memoria RAM: 512 MB

»Vídeo: 128 MB

»Espacio libre en disco: 4.4 GB

Recomendados:

»Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz

»Memoria RAM: 1 Gb

»Vídeo: 256 MB

»Espacio libre en disco: 4.4 GB

capturas





links intercambiables

usar 7zip para descoprimir
¡
código:
http://pastebin.com/zLAe77ni
!