Potente visualizador gráfico que te permitirá ver tus imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en su habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la forma más rápida posible.

Sus principales cualidades son: Velocidad: usando su eficiente decodificador de visualización incremental, ACDSee muestra las imágenes más rápido que cualquier otro visualizador. No tendrás tiempos muertos de espera gracias a su diseño pseudo-multitarea, que te permitirá realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.

Soporta los formatos de imagen más populares: BMP, DCX, GIF (incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF (incluyendo páginas múltiples) y WMF.

La opción de presentación te permite ver una serie de imágenes de forma automática. La opción de administración rápida de ficheros te permite realizar las operaciones usuales de copiar y mover con tus ficheros gráficos de la manera más rápida posible.

La interfaz de ACDSee evita la sobrecarga gráfica o de opciones, estando optimizado al máximo para una operación eficiente y veloz. ACDSee se adapta al tipo de uso que prefieras, mediante ratón o teclado, mediante atajos de teclado configurables. Incluye una completa ayuda con consejos y trucos que te permitiran extraer el máximo rendimiento al programa en el mínimo periodo de tiempo. Y su potente opción de personalización te permitirá tener el programa adaptado de forma exacta a tus necesidades.

Si necesitas visualizar imágenes, la forma más cómoda, rápida, y con mejores opciones, es la que te ofrece este magnífico programa.
     
 

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)