Nero Multimedia Suite 11.2.00900 [Multilenguaje]
402 MB | Windows XP/Vista/7



Nero 10, en concreto Nero Multimedia Suite 10, es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Nero Multimedia Suite 10 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero Multimedia Suite 10 puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite 10, con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen.

Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en Nero Multimedia Suite 10. Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por el potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]